1era. Clase de Encantamientos

Ir abajo

1era. Clase de Encantamientos

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 6:33 pm

Nuevamente a dar clases. Al entrar al salón saco la varita y con un solo movimiento de ella, la tiza comenzó a escribir: ¿Que es encantamientos? - Buenas.- los mire detalladamente.- Ya me conocen. No quiero nada de hablar sino es algo de la clase, nada de preguntas tontas, el que no le guste...- [color=#996633 señalo la puerta.- [/color]les presento la puerta, pueden irse. Tampoco quiero que hablen por hablar, me gusta que digan algo coherente y con sentido, para mí es muy fácil bajar puntos y por eso es que las casas ganan con un puntaje menor que antes.- Alza una ceja .- mejor no respiren en esta clase.- Se sentó en su escritorio. - Bien ¿quieren que vaya uno por uno a sacarle los libros, la plumas y el pergamino? no tengo todo el día. Quiero que me digan con sus propias palabras, un concepto propio de eso.- señala la pizarra. - Les doy 15 minutos para que lo hagan y quiero todos los pergaminos en mi escritorio al terminar el tiempo con sus respuestas. El que no sepa como ya les dije allí está la puerta, puedo hablar con McGonagall para mandarlos a primer año, ya que esto deberían saberlo desde que entraron y solo es un repaso. Empiecen en 15 minutos los leeré.- Saco un libro y empezó a hojearlo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1era. Clase de Encantamientos

Mensaje por Gris Wood el Vie Oct 25, 2013 8:12 pm

Teniamos clase de Encantamientos con el Profesor Mcphil, tome mis cosas y baje tranquilamente al salon, para mi buena suerte esta vez venia con tiempo de sobra. Esperaba ver a alguien por el pasillo pero tal vez era demasiado temprano para que alguien apareciera.
Llegue al aula y no habia nadie todavia, me sente en la segunda fila y espere que los demas llegaran. Faltaban ya unos minutos para que empezara y poco a poco el salon se llenaba. estaba distraida cuando de pronto la puerta se abrio y con el movimiento dela varita del Profesor la tiza empezo a escribir.  - ¿Que es encantamientos? - Dio su introduccion a la clase, esta si que seria una clase larga, el Maestro era estricto asi que mejor cuidarse y hacer las cosas bien. Pidio un pergamino y nos dio nada mas 15 minutos, poco pero para el parecia ser suficiente.
Asi que comenze a escribir:

¿Que es encantamientos? : Encantamiento es la acción de pronunciar un conjunto de palabras con poder mágico para cambiar la naturaleza o la forma de alguien o algun objeto.
Ademas, no altera esencialmente las propiedades de quien lo sufre, pero aumenta o cambia sus propiedades. Ejemplo: Convertir una tetera en una rata sería un hechizo, pero hacer que una tetera baile sería un encantamiento.


Esperaba que esto fuera suficiente asi que me levante y lo entregue al profesor sin decir nada y regrese de nuevo a mi asiento.


Mi Todo:

avatar
Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Galeones : 159
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : Face, Whatsapp, Hogwarts xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era. Clase de Encantamientos

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Oct 26, 2013 12:00 am

Teniamos la primera clase de encantamientos y aunque no se me daba mal sin duda iba con algo de miedo por el profesor, ya lo habiamos tenido antes y sabiamos que no se andaba con chiquitas lo mejor era casi no respirar y hacer o que el queria cuando el queria, entregar los trabajos lo mas certeros posibles y en la menor brevedad.

Cuando entre, me sente y comenzo la clase vi que un año mas asi era, no me atrevia casi ni a mirar a los compañeros que tenia a mi alrrededor, pidio el primer trabajo que habia que entregarlo para ese mismo momento nos dejo unos pocos minutos por lo que sacando pergamino y plima con la mayor agilidad y solencion posible, me puse a trabajar.


¿Que es un encantamiento?: La palabra encantamiento proviene de la palabra encantar que se define como “someter a poderes mágicos.” La palabra encantar proviene del latín incantare que significa “hechizo que se logra a través del canto.” Se dice pues que los encantamientos son las fórmulas mágicas en forma de oraciones que se cantan o recitan con el objeto de que el encantador (generalmente un hechicero muy poderoso que pronuncia estas frases) obtenga poder sobre las cosas visibles o metafísicas y las someta. Los encantamientos también pueden actuar sobre una persona que mientras está bajo el influjo del encantamiento no puede obrar por voluntad propia.

Termine de redactar el primer trabajo y fue con todo siguilo y agilidad a depositarlo en la mesa del profesor como el habia indicado, volviendo apresuradamente a mi sitio, pasando por delante de varios compañeros, entre ellos Gris a los que les compuse una gran cara de panico.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era. Clase de Encantamientos

Mensaje por Miha A. Lupin el Dom Oct 27, 2013 4:08 pm

 
El profesor Michael, era una persona bastante estricta y poco tolerante con aquellos que no mostraban interés en las clases, así que era un reto bastante grande para mí, pero la ventaja es que encantamientos es una de mis clases favoritas y de las que casi nunca me perdía. De principio nos pidío que escribamos lo que era encantamiento. Y nos dío quince minutos para eso.

Saque mis cosas y me puse a escribir en el pergamino.

ENCANTAMIENTO
Se lo realiza mediante la pronunciación de un conjunto de palabras de poder mágico y el movimiento particular de la varita mágica con el fin de cambiar la naturaleza o la forma de una persona, animal o un objeto; sometiendo al blanco del encantamiento a permanecer sometido por los poderes mágicos.  Pueden ser verbales, y no verbales; hay Brujas y Magos capaces de hacerlos aun sin el uso de una varita mágica.
En caso de ser realizado con el objetivo de dañar o someterlo a su voluntad, a alguien puede ser considerado maldición.
Es todo lo que pude poner, que que no quería sonar a uno de los tantos libros que habían con definiciones aveces bastantes trilladas a mi parecer sobre lo que es "Encantamientos"




Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era. Clase de Encantamientos

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 11:58 pm

Entre ala clase de encantamientos unos minutos tarde, esto solamente me pasaba a mi si no hubiece sido que la clase anterior quedaba al otro lado del castillo , hubiece llegado a tiempo. A ver los demas estudiantes estaban escribiendo en los pergaminos y me le acerque a una estudiante para ver lo que escribian para  asi no atrasarme en la clase. Rayos  esto no deberia haberme pasado pense.
Hoy no habia tenudo un gran dia, siempre enfrentamientos con otros jovenes y siempre reciviendo rega~os de los profesores. Otro rega~o por una tardanza no se veria bien y massi tenia que dar el orgullo de la familia cosa que no hiba conmigo. Jamas llegaria ser tan buena como mi padre o mi hermano. -Que hay que hacer ? le susurre a un compa~ero del salon sin percatarme de quien era realmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1era. Clase de Encantamientos

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 11:10 am

Entré en el aula de encantamientos a buena hora, sin ser la primera pero tampoco la última. Cabeza erguida, expresión neutra y mirada desafiante. Mis pasos desbordaban la misma elegancia de siempre y no había nada fuera de lugar en mi aspecto. La acostumbrada túnica negra con el escudo de Ravenclaw, el halo de salvajes rizos en torno a mi cabeza, mi mochila eternamente cargada de libros... me senté en un pupitre libre de la segunda fila y clavé unos fulgurantes ojos verdes en el profesor McPhil.

Su dureza y severidad no me intimidaron en absoluto, aunque sí me dieron una buena idea del tipo de profesor que teníamos. No pude evitar una ligera sonrisa que bailoteó en mis labios mientras le observaba hablar, acto seguido saqué el libro de la asignatura preparada para comenzar la clase pero sus instrucciones me hicieron fruncir el ceño. Miré a la pizarra no sin cierta incredulidad y suspiré. Acto seguido extraje pluma, tinta y pergamino de la mochila.

Se hizo el silencio, solamente quebrado por el rasguido de las plumas sobre el pergamino y el sonido de nuestras respiraciones. No faltaba tampoco el susurro ocasional entre estudiantes que se sentaban juntos, pero en mi caso yo estaba sentada relativamente sola. Me sumergí en la tarea de escribir la definición hasta que alguien me hizo perder la concentración, alcé la cabeza con una expresión indescifrable en la cara y giré la cabeza para ver quién me hablaba. La chica (Shelsie) me era familiar de haberla visto por el castillo aunque no íbamos al mismo curso. La vi apurada, por lo visto había llegado un poquito tarde. Indiqué con un gesto que se sentara a mi lado si le apetecía y seguí escribiendo aprisa, permitiendo que las palabras fluyesen por mi cuerpo y quedasen plasmadas gracias al movimiento ágil de mis dedos al desplazar la pluma.

La voz de aquella chica hizo que volviese a detenerme para centrarme en sus palabras, sinceramente esperaba que fuese algo importante. Escuchándola descubrí que no sabía qué hacer y me extrañó, cosa que no me molesté en ocultar. ¡Pero si estaba bien claro! No había dudas al respecto.... gesticulé con la mano derecha en dirección a la pizarra, donde la pregunta "¿Qué son los encantamientos?" resaltaba claramente con la letra del profesor. Probablemente quería que le mostrase mi definición para copiarse y así no tener que hacerlo ella por su cuenta. Apreté los labios y volví a mi trabajo sin pronunciar una sola palabra; no me llevó mucho tiempo más terminar, una vez terminado puse mi nombre y apellido en una esquina y lo doblé pulcramente. Acto seguido me puse en pie, caminé con paso decidido hasta la mesa del profesor McPhil y dejé allí mi tarea.

¿Qué son los encantamientos?
Un encantamiento es aquel tipo de conjuro que No altera esencialmente las propiedades de quien lo sufre, pero sí que las aumenta o cambia.
Los menos potentes no son muy difíciles de romper y muchos de los que aprenden los jóvenes magos se van debilitando hasta desaparecer en días o incluso horas.
Ejemplo: Convertir una tetera en una rata sería un hechizo, pero hacer que una tetera baile sería un encantamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1era. Clase de Encantamientos

Mensaje por Jack Louise Weasley el Lun Oct 28, 2013 2:00 pm

Al fin una clase que me gustaba de verdad, aunque en cuanto me senté, al lado de Gris, como siempre, comencé a tener claro que aquella clase no iba a ser precisamente divertida

El profesor parecía un tipo estirado y enseguida se enrolló con una larga perorata sobre el comportamiento en clase y demás, la verdad es que no le presté demasiada atención. Cuando terminó le lancé una mirada significativa a Gris que quería decir "Que muermo de profesor", estaba seguro de que ea lo entendería. Nos dijo que creáramos una definición para encantamiento. Mojé la pluma en tinta y escribí mientras consultaba mi libre de milésima mano:

Un conjuro es una fórmula mágica con la que se pretende realizar diversos actos mágicos, principalmente el de hacer un hechizo, invocar una divinidad o una fuerza sobrenatural para pedir su intervención, o el de exorcizar o ahuyentar el mal.

"Un encantamiento es un tipo de conjuro formado mediante una serie de frases o palabras mágicas, siendo supuestamente más poderoso si se realizan en latín o en griego. Hacer correctamente un conjuro lleva un gran esfuerzo por parte del mago que lo realiza. Los encantamientos más poderosos solo pueden ser realizados por cierto tipo de varitas, normalmente, las más temperamentales, con nucleo de corazón de Dragón"


Spoiler:
avatar
Jack Louise Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 59
Galeones : 71
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1era. Clase de Encantamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.