Un encuentro más bien esperado (Shelsie)

Un encuentro más bien esperado (Shelsie)

Mensaje por Jack Louise Weasley el Sáb Oct 26, 2013 9:19 pm

Después de una agradable conversación con Joey, que extrañamente de pronto era encantadora conmigo, y con el profesor Roseworth volví al castillo con intención de comer algo en el gran comedor. Que  Joey me pidiera pasteles había hecho que e entrara hambre. De pronto e acordé de Shelsie y su desastre en el pasillo del primer piso ¿LO estaría solucionando? a curiosidad hizo que decidiera posponer mi expedición al comedor. Busqué a Shelsie por algunos pasillo hasta que la hallé, efectivamente, arreglando el desastre. No había podrido obviar que era una chica muy guapa y me preguntaba por qué tenía problemas familiares, pero claramete no se lo iba a preguntar. No si la primera vez que había hablado con ella había sido ese día

-Ya veo que si que viniste a solucionar esto- dije al llegar a su altura. Sonreí un poco para hacerla ver que iba en son de paz y me revolví el pelo

Spoiler:
Jack Louise Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 71

Ver perfil de usuario

Re: Un encuentro más bien esperado (Shelsie)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 9:42 pm

Estaba limpiando el pasillo ,gracias al castigo que me habia propuesto mi profesor y hermano. Limpiaba por que no queria regresarme ala academia. Tenia un cubo de metal lleno de agua con jabon y una esponja. Que muggle parecia esto.Estupido colegio susurre, mientras limpiaba las paredes que habia vandalizado cuando escuche unos paso por el pasillo, solte un suspiro y segui haciendo mi "trabajo". baje la mirada pensativa cuando escuhe la voz de JAck. Un chico alegre y positivo comocasi todos los de Gryffindor. Hace mucho tiempo yo fui asi y en eso le envidiaba un poco.
-Ya veo que si que viniste a solucionar esto- fueron sus palabras y asenti sin mirar luego voltee y vi esa sonrisa unpoco contagiosa sonrei levemente con un poco de ironia- Si de alguna manera debo de pagar el castigo de Estudiar aqui -susurre al parecer no venia en pelea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Louise Weasley el Sáb Oct 26, 2013 9:59 pm

-¿Un castigo? ¿Por que es un castigo estudiar aquí?

La verdad es que recordaba a esa chica. Había estado en Beauxbatons cuando yo estudiaba allí. La recordaba alegre y me pregunté qué clase de problemas había tenido. La verdad es que yo no me consideraba a mi mismo un chico demasiado alegre, tan solo con is amigos de verdad. El resto del tiempo era bastante tímido y callado y no entendía muy bien que hacía hablando con una casi completa desconocida, pero bueno, ahí me encontraba

-Hogwarts no es tan horrible- aventuré

Spoiler:
Jack Louise Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 11:19 pm

Sonrio un poco mientras trabajabaEL tan es el que lo da~a -sigue limpiando al estilo Muggle l mientras hablaba con el joven.luego se le cae el pa~o al suelo Lo de estar aqui no es lo malo sino aveces creo que son las personas o la manera como te obligan estar en un lugar -susurre-

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Louise Weasley el Dom Oct 27, 2013 2:43 pm

Sin duda aquella chica parecía muy deprimida. Me metí las manos en los bolsillos mientras observaba sus malos intentos por limpiar a lo muggle. Estaba claro que no estaba demasiado acostumbrada a ello puesto que el paño se la caía o resbalaba una y otra vez de una forma bastante cómica

-Bueno. Slytherin, precisamente, no es una casa que brille por lo amables que son sus miembros- comenté, encogiendome de hombros- tal vez deberías relacionarte con gente de otras casa, aunque jueguen a cosas de niños- repuse con una sonrisa divertida, haciendo referencia a nuestro encuentro en los jardines horas antes- de todas formas, parece que te pasa algo grave con tu familia ¿No? Bueno, no quisiera entrometerme, per creo que lo mejor es que primero solucionaras eso

Spoiler:
Jack Louise Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 11:29 pm

Creo que te gusta tener los pantalones mojados no? -tome el pa~o y lo lance al cubo.Una chica ocmo yo no deberia estar haciendo estas cosas y menos rebajandose a hacerlo al estilo de los mugrosos Muggles al escuchar su palabras lo observe como tal por primera vezEn estos momentos no quiero saber de mi familia, esta claro? me le acerque para hablarleno todos,tenemos la alegria de tener los mismos intereses que la familia musite secandome las manos porque sonries tanto? yo apenas podia sonreir cuando alguien se caia o le salia un hechizo mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Louise Weasley el Lun Oct 28, 2013 8:31 pm

Esta vez estaba prevenido así que esquivé el chorro de agua a tiempo

-No me gusta demasiado, gracias

Ella me dijo que no quería saber de su familia. Parecía enfadada y se levantó antes de acercarse a mí con aire amenazador

-Bueno, yo no tengo los mismos intereses de mi familia- dije- Pero mira, me tocó en Gryffindor, como a todos ellos

-¿por qué sonríes tanto?- me espetó. Si no hubiera tenido la varita guardada habría jurado que me a iba a clavar en el cuello

-La gente está más guapa cuando sonríe- la guiñe el ojo y me revolví el pelo- Deberías probarlo más a menudo...

Spoiler:
Jack Louise Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado