Adael Wreed

Adael Wreed

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 2:47 am

Adael Alexander Wreed
Ian Somerhalder

Nombre Completo: Adael Alexander Wreed Ru
Apodos: Addy.
Linaje: Sangre Pura
Tendencia Sexual: heterosexual
Casa / Colegio:Hogwarts
Ocupación: ademas de molestar gente estudia
Patronus: Oso Polar
Boggart: a perder la magia
Varita: Corazón de dragon, sauce 32 cm
Pasado:
¿Quién eres?:
Soy una persona perfecta que no le teme a nada, sus padres de clase alta y de linaje sangre pura lo criaron como un principe, cuando a la edad de 16 años sin el saber lo que algun dia planeo sus padres con uno de sus socios al hacerle un prestamo, casaria con su unica hija con el hijo mayor de la familia Wreed Ru, siempre fui acostumbrado que me dieran lo mejor y que mis caprichos se cumplieran con tan solo pensarlo, decidi irme de la casa cuando mi padre me llego con aquella  noticia del casamiento puesto no estaria obligado a casarme con nadie que no fuera digno de mi belleza y de mi arrogancia, debo aceptarlo que era una chica ciertamente linda pero aun asi estaba negado a casarme con ella,a pesar de todos los esfuerzos que hize por quitarmela de encima todo fue en bano el dia de la boda llego dia mas tormentoso y patetico en la vida no podia existir para mi, mi padre obligandome a casarme con ella con la amenza de no heredar nada de lo que le pertenecia a los wreed y mas aun tachar mi nombre de la lista de sangre puro lo que eso para mi era mas que la muerte, desde pequeño siempre fue un niño solo y asi me gustaba seguir la unica compañia eran mis hermanos Oliver y Charlie aun que despues de que entramos a este colegio todo fue diferente pues mis hermanos no pertenecia a la misma casa que yo, despues de que nos casamos me propuso y le juro delante de todos los invitados que le haria la vida imposible hasta que me cansara de ello y la verdad es que dudo mucho hacerlo
Otros Datos: soy egocentrico pero admito que tengo mi lado cursi.

Última edición por Adael Wreed el Miér Oct 30, 2013 5:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Adael Wreed

Mensaje por Miha A. Lupin el Miér Oct 30, 2013 3:14 am

EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENID@ A MAGIC HOGWARTS 2.0 y recuerda ¡divertirte mucho!.

Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Galeones : 237

Ver perfil de usuario