Encuentros durando el desayuno (Wreed)

Encuentros durando el desayuno (Wreed)

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 30, 2013 3:13 pm

Hoy era otro día dentro de la semana que teníamos libre por la festividad de Halloween, era buena semana porque no teníamos clase, me gustaba mucho ademas Halloween aunque siempre había algo que la empañaba que hiciera que perdiera cierta magia, cierto encanto...y aunque la mayoría del tiempo disfrutaba de la fiesta, del día y de las celebraciones en momentos determinados, sobre todo a primeras horas de mañana no podía evitar sentirme triste...y todo era devido a que el mismo día que se celebraba uno de los días grandes de nuestro mundo también es el mismo en que se celebra el aniversario en que murieron mis abuelos.

Baje a desayunar como otro día mas aunque algo triste, despistada y sin muchas ganas de hacer nada...menos mal que no teníamos clases. Me sente en la mesa de mi casa, son mirar a nadie en particular pero a todos en general y metiendome entre pecho y espalda una buena dosis de chocolate, sin duda uno de los mejores animadores que existían en el lugar...seguro que mas de uno pensaba que estaba pasandome pero me daba igual...tortitas con sipore de chocolate, batido de chocolate todo ello aderezado con algo de nata montada.

De pronto me dio por girarme y me di cuenta que alguien me estaba mirando aunque no llegaba a disitinguirlo del todo ya que estaba la lo lejos del comedor y yo me había sentado en la parte mas adentrada del mismo...aunque estaría por jurar que era uno de los Wreed.

Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 221

Ver perfil de usuario

Re: Encuentros durando el desayuno (Wreed)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 4:54 am

Estaba sentado en el comedor, aburrido como de costumbre y agradeciendo no toparme a ninguno de mis dos hermanos por cuestiones de no quererlos soportar, mientras le daba un sorbo a mi bebida de jugo de calabaza, note a una chica bastante simpatica y linda, ademas de llamativa por ese color de pelo, que no pude evitar quietarle los ojos de encima, supongo que fue tanto mi mirada que sintio la presencia de esta misma y me miro aun de repente, cuando vi que me miro se me derramo el jugo de calabaza encima de mi pergamino que tenia para la clase de posiones haciendo que mi tarea quedara arruinada por completo y esta seria la primera clase que asistiria y seguro no seria la mejor forma, deje mi jugo o lo poco que quedaba de el a un lado poniendome rojo como jitomate muggles, respire y suspire un millon de veces ya que la chica no me quitaba la mirada de encima y solo le sonrei mientras me seguia secando y tratando de que la verguenza se me pasara pronto

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Nov 03, 2013 12:09 pm

Me sorprendió mucho la reacción que había tenido ese chico, juraría que era un Wreed al verme...la verdad no se porque me quede mirándolo, riéndome por dentro que no por fuera porque me aprecia una total falta de respeto, ademas que parecía que lo que se le había mojad era importante.

- Perdona...¿Estas bien? no quería incomodarte y veo que se te mojo todo el pergamino ¿puedo hacer algo? ¿ayudarte a secarlo?

Le dije acercandome un poco mas a el, ya que después de lo que había pasado sin duda era lo mínimo que podia hacer, ofrecer mi ayuda para reparar aquello que se había estropeado.

- ¿era muy importante? por cierto soy Lily...no se si nos conocemos.

Le dije sonrriendole de forma amable, no quería que encima de ya ver que era una persona que producía desastres era también una desagradable antipática, porque nada mas lejos de la realidad de mi persona.

Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado