Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

 :: Hogsmeade

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Magic is Might el Vie Nov 01, 2013 3:21 am


LA CALABAZA PODRIDA

"▬¡Han vuelto. Ellos han vuelto!.▬Gritó un anciano despavorido. Todo sucedió tan rápido. Un olor pestilente, Una explosión. Gritos por doquier y  varias figuras encapuchadas."  
Todos los habitantes del pueblo hacían los preparativos para la gran celebración, muchos habían aguardado años para ello, y es que nunca se vio en aquel pueblito un evento de esa magnitud, y mucho menos que tuviera como objeto recordar los orígenes de Hogsmeade. Muchos podrían pensar que no se notaba la diferencia en la decoración de las calles principales del pueblo, pero se podía observar el aire medieval que impregnaba todo el lugar. Mujeres con atuendos de la época de Rowena Ravenclaw, hombre con trajes como los de Salazar Slytherin, y otros como los aldeanos de aquella época,  andaban de un lado para otro llevando y trayendo cosas, haciendo de Hogsmeade una verdadera atracción, deseaban con todas sus ilusiones que fuese una Feria inolvidable. Para ello, organizaron juegos y diversiones ambulantes, y habían pedido a sus invitados que vistieran a lo medieval, así todos podrían sentir realmente que estaban en los comienzos de Hogsmeade y Hogwarts, oh sí, Hogwarts, ya que ambos en sus inicios fueron uno solo. Por suerte para los alumnos de Hogwarts, la Directora había accedido a otorgar este año la semana completa en la que comenzaban las celebraciones de Halloween, por lo que podrían asistir a este evento, al igual que los profesores. Estrictamente organizados llegaron al pueblo, dichosos de disfrutar de aquellos días libres de deberes, les gustaba lo que veían y aunque a algunos les molestaba el atuendo, era necesario que lo llevasen puesto, debido a que al oscurecer se reunirían todos a rendir oficialmente homenaje al pueblo y a sus novecientos años de fundación. Momento especial que tendría lugar en la Plaza principal alrededor de la gigante calabaza que se había encantado con la ayuda de la profesora McGonagall, simulando el símbolo especial del Halloween.

Mientras esperaban a ello, aun en horas de la tarde, todos gozaban de sus diversiones, sin imaginar que grandes y terribles cosas estaban por suceder.

IMPORTANTE LEER ANTES DE POSTEAR:
SOBRE EL POSTEO
# Prohibido +18 sexual.
#  TODOS deben traer disfraz medieval decente.
# Participan TODOS los inscritos en el primer evento de aquí
# NO realizar post demasiado largos, esto es para que avance más rápido el post, recordad que es una mini trama. Así que maximo 25 lineas.
# # El Personaje Narración conocido Magic Hogwarts 2.0 es el encargado de escribir la ambientación de todas las tramas, si él escribe cualquier cosa, debes aceptarlo, ten cuidado con esto.
# Al menos permite que pasen cuatro o cinco usuarios antes de postear de nuevo.
# Si vas a retirarte del tema en alguna de tus intervenciones coloca "Nombre" OFF.
# Si la administración cree que otra regla debe ser añadida al tema aún cuando éste haya arrancado, va a ser notificada en el siguiente post que realice la cuenta master.
# TODOS los usuarios nuevos pueden participar en la trama, pero que su participación debe comenzar desde el punto en que encuentren la trama. Si tienen dudas pueden dirigirse al apartado de dudas
# El Tema se sitúa ON ROL en esta fecha: 28 de Octubre al 30 de Octubre. Y aquí va a finales del primer día.


Última edición por Magic Hogwarts 2.0 el Sáb Nov 09, 2013 2:18 am, editado 1 vez
avatar
Magic is Might
Admin

Mensajes : 25
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario http://magicismight-rpg.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Nov 01, 2013 1:48 pm

llegado y con ello las celebraciones que este año iban a ser mucho mas divertidas y sobre todo diferentes a las que estabamos acostumbrados y lo que mas ilusión me hacia era el poder ponerme un traje medieval, ya que lo que se organizaba en el pueblo así lo requería.

Vestimenta:

Baje con entusiasmo a la entrada del colegio donde ya la directora nos estaba esperando para acompañarnos a todos, me acerque a amigos, compañeros y familia y cuando al fin todos estuvimos comenzamos el recorrido. De forma habitual el trozo que había que andar del colegio al pueblo solía hacerse corto pero en aquel día se estaba haciendo especialmente largo...Cuando al fin llegamos, no pude mas que sorprenderme y mirar a todas partes sin duda el pueblo se venia distinto se notaba que tenia un ambiente distinto y no veía la hora de poder comenzar a recorrer sus calles y ver cuales eran las sorpresas que en ellas nos deparaban, las novedades y que nos ofrecían aquellas pequeñas tiendecitas puestas  a lo largo de las calles.




Última edición por Lily L. Potter el Dom Nov 10, 2013 1:27 am, editado 1 vez


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Gris Wood el Vie Nov 01, 2013 5:10 pm

Halloween por fin llego y con ello la semana de vacaciones tan esperada por todos, todo mundo hablaba de ello, de los disfraces, fiesta, bebidas y que seria completamente diferente.
Mi padre me envio el disfraz que le encargue, uno sencillo de chica medieval, me arregle con prisa para no llegar tarde al igual que todas las chicas del dormitorio, estabamos impacientes por bajar.
Vestido:


AL bajar habia ya mucha gente, todo un revuelo impaciente por empezar el recorrido, nos acomodamos. Trate de buscar a Jack con la mirada pues habia prometido venir, tal vez lo veria mas tarde. Vi a Lily a lo lejos y me acerque para colocarme tras ella. - Diversion al fin - Exclame mientras nos guiaban por los pasillos a donde seria la fiesta.
Al entrar todos mostraban cara de asombro al igual que yo, esto estaba completamente hermoso, en especial esa calabaza que estaba completamente hermosa y muy llamativa. No sabia por donde empezar a ver todo.


Mi Todo:

avatar
Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Galeones : 159
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : Face, Whatsapp, Hogwarts xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 10:09 pm

Las festividad de  Halloween había llegado, muchas chicas y chicos estaban entusiasmados por la idea de  celebrar como si fura el ultimo día. Muy en el fondo tenían razón cada día festivo en esta escuela era mejor que la anterior y solo  los deberes nos arruinaban estos días.  Mientras me arreglaba mi vestido y me daba los últimos toques  con el  maquillaje para estar lista, pensé   en mi bulliciosa compañera de cuarto, Charlotte Wreed, que andaba en los mismos apuros que yo.

Termine  de arreglarme tan pronto me puse los zapatos y  dejando mi cabello largo, acompañado de una simple trenza ,  suspire  viendo al espejo y no había duda estaba lista y linda para la noche. Le eche una mirada rápida a mi roommate  y salí de nuestra habitación y  tan rápido como pudieron mis pasos de mi sala común. Cuando llegue con los demás   todo indicaba que estaban tan ansiosos que yo, esperando por su chica o por su chico. Por lo menos alguien los esperaba,  llevaba  años aquí  y aun no era tan sociable con todos y menos  ahora que era una adolescente casada.  Me preguntaba si mi '' adorado''  esposo  estaría presente, esperaba  que no y así no me arruinaba la noche. Mirando a todos, me quede acostado en la pared, viéndolos sonreír y con ganas de comerse el mundo esta noche. Muchos lucían como modelos en sus  disfraces  y  al igual que ellos  yo quería divertirme esta noche.

Vestido:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Miha A. Lupin el Vie Nov 01, 2013 11:38 pm

 Halloween llego, y con ello Hogsmeade se vistió de gala, mientras que los alumnos pretendíamos ser de la época medieval,  hace días que había hecho el pedido de mi vestido y ahora que lo tenía puesto encajaba perfectamente con la imagen muggle de una bruja gótica, me preguntaba cuál era la imagen que proyectaba a los demás magos y brujas.

Vestido:


Entre la gente busque reconocer a mi primo, pues se suponía que debería de estar cerca, incluso busque entre los aglomerados alumnos a Aidan, pero no sabía por que todo mundo se escapaba de mi perspicaz vista.  Tal vez si era lo suficientemente imperceptible, podía echar andar uno que otro plan, después de todo no podía desaprovechar mi estancia en Hogwarts.




Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Nov 02, 2013 1:20 am

Vi que las primeras en comentarme algo relacionado con lo que estabamos viendo era Gris, la verdad es que si por fin teníamos algo de diversión que siendo sincero nos hacia falta, porque siempre estabamos cargados de trabajos, examenes y tarea en general.

-Sí ya tenia ganas de un poco de diversión y de poder desconectar, y estoy segura de que aquí nos deparan hoy muchas cosas para recordar durante mucho tiempo...ademas en un día como hoy lo que mas necesito es eso algo entretenido que me haga apartar la mente de mis penas.

Me acordaba de que también era un día triste en mi familia, un día donde se recordaba otro aniversario y no precisamente festivo...pero tenia claro que donde estuviesen ahora mis abuelos querrían que todos fueramos felices y es lo que intentaba por ellos, aunque no hubiera tenido la oportunidad de conocerlos.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Ted R. Lupin el Sáb Nov 02, 2013 5:55 pm

Había llegado el día de Halloween. Y todos estaban contentos porque se hacia un festival en Hogsmade, todo el pueblo, y alrededores, incluyendo Hogwarts iba a asistir.
Por eso es que el Ministerio, quería un poco de seguriadad ahí. Si bien no era divertido disfrazarse, tuve que hacerlo. Es más si no fuese por me metamorfomagia, hubiese desaprobado Disfraz en la Academia.  

Me coloque una tunica de época, y cambie algunos rasgos de mi cara para que no se notara que fuera yo. Obviamente que mi cabello lo coloque algo castaño, no podía aparecerme con el cabello turquesa por ahi.

Las calles estaban plasmadas de gente y de chicos sobre todo, teníamos que estar atentos, demasiado. Con tanta gente dando vueltas, y en la situación que estaba el mundo mágico. El peso recaía directamente sobre el Departamento de Seguridad Mágica, y los Aurores sobre todo.
Avisté a Miha por ahí, no quería delatar  mi ubicación aunque estaba bien disfrazado. Me acerqué a ella, y le susurré al oído. -- El día esta hermoso, pero mantenga su varita a mano joven -- Se volteó, y solo cambie de forma mi oreja para que se diera cuenta que no podía hacer mucho más que eso por esta "misión".

Disfraz:
avatar
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Mensajes : 23
Galeones : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Melania K. Miseria el Dom Nov 03, 2013 1:05 am

En ese instante mi mundo dio vueltas, por suerte había colocado todo mi empeño en mi vestuario, y el Señor Lestrange me había ayudado mucho, en ese momento estaba dentro de una sucursal de Borgin & Burkes en Hogsmeade. Había salido minutos antes del colegio, en la primera tanda de alumnos y todo por ser prefecto, esa era una de las cosas que me gustaban, siempre se podía utilizar el poder que esa responsabilidad conllevaba. El jefe de mi casa me encomendó algunos chicas slytherin de primero y segundo año, así que para zafarme un poco de esa responsabilidad les había dado permiso de humear por el negocio, además de que ya se tenían que acostumbrar a eso.  Observaba muchos artilugios alusivos a las festividades de Halloween así como también de tipo medieval, lo que me encantaba. Me coloqué mi capa roja y comencé a introducir objetos en los bolsillos de ella, como tenía un encantamiento pues tenía mucho espacio para muchas cosas que usaría ese día. Reuní a todos los chiquillos y me despedí momentáneamente del Señor Lestrange, esperando poder realizar lo que se tenía en mente, aquello sin duda sería un buen trabajo.

Salí del establecimiento con una tanda de chiquillos muy asustadizos, rodé los ojos ¿Qué clase de slytherin eran ellos?; caminé por las calles de Hogsmeade, y despache a los niños adviertiendoles que volvieran con el jefe de casa. A lo lejos, mi mirada se cruzó con la de Potter y Wood, así como más allá con la de los Lupin, verdaderamente ese auror si me sacaba la piedra, se creía muy protector, pues ese día veríamos cuanto le duraba. Traté de pasar desapercibida, fingiendo alguna charla con los habitantes del pueblo, esperando a cualquiera de mi casa.



She's not a bitch, is a monster

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :





avatar
Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 115
Galeones : 159
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 2:02 am

Vestimenta:

No sé por qué razón me había dejado convencer por las chicas de utilizar el cabello de esa forma. Quizá muy dentro de mí deseaba ser metamorfomaga y poder hacer eso en un abrir y cerrar de ojos, no con pociones o hechizos para cambiar el color del cabello, pero bueno, así me gustaba mucho. Esperaba poder pasar un lindo rato con mis adorados sobrinos y mis amigos. Era bueno poder ser profesora, ya que así podría divertirme y estar al pendiente de los chicos, y por supuesto podría mantener las mismas discusiones de siempre con Ted, que bueno que habían tenido ésta iniciativa de traernos aquí, así los chicos podrían conocer más sobre los comienzos de su comunidad y nosotros los adultos disfrutaríamos de un rato agradable. Me moría por encontrar a mi sobrina preferida y a  sus amigos, ¡Qué muchachos tan tremendos! en un momento los tenía conmigo y al otro no, con aquel vestido no podía caminar bien y eso no me gustaba mucho, estaba muy ajustado y me sentía algo descubierta para la ocasión. Pensando en mis inseguridades concernientes a mi vestimenta, me topé con Miha y Ted, a queines salude amigablemente.

▬ ¡Señor Lupin, qué placer encontrarme con usted!, se ve muy caballero hoy.▬ Solté con una risita, la verdad se me hacia extraño verlo así. Desde que conocía a Ted en el colegio, nunca le vi vestido de ese modo. Desvié la mirada hacia Miha, una de mis alumnas favoritas.▬ Estás muy peculiar Miha.▬ Sonreí espléndidamente.▬ Casi te puedo quemar en la hoguera.▬ Bromeé con ella. Ya sabía yo por la historia que los muggles habían hecho de muchos de nuestros antepasados polvo. Y aquí iba yo, con mis ideas de que la historia era mucho más importante que la magia activa en duelos y esas cosas, uno de mis temas principales de discusión con Ted.


Última edición por Angie H. Wood el Vie Nov 08, 2013 1:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Nov 03, 2013 12:16 pm

Había visto también algo alejado de donde estaba que Ted había venido, suponía que como miembro del misnisterio...luego si tenia ocasión me acercaría a saludarlo. De pronto y mientras conversaba con Gris de las cosas agradables que estaban sin duda por pasar y la diversión que teníamos por delante mi mirada se cruzo con la Nott...sin duda nada agradable, pero se la devolví no iba a dejar por nada del mundo que pensara que su sola presencia o el hecho de que me mirara me intimidaba lo mas mínimo.

- Mira quien nos mira con cariño...parece que se ha comido una grajea con sabor a vomito...aunque me temo que esa cara es la que tiene de forma habitual que pena.

Comente a Gris que la tenia al lado en susurros para que nadie de los que teníamos alrrededor se enterara de lo que estábamos hablando, todo esto sin retirar la mirada de donde se encontraba Nott, y con cierto aire desafiante...haber si así se dignaba a dejar de mirarnos.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Ted R. Lupin el Lun Nov 04, 2013 2:41 am

Había tomado por sorpresa a Miha, y ella habia comprendido que estaba encubierto pero llego la señorita pacífica, asi era como llamaba a Angie. En mi época, ella siendo 2 años más grande que yo, cuando era prefecta, todo debía ser perfecto y pacífico como lo quería ella, adoraba Historia de la magia, mismo ahora, es profesora y dice que la magia es mejor cuando esta en texto, que alzando las varitas, desde ese entonces hemos tenido rozes.
Mi padre siendo unos de los mejores, quizás el mejor profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras que tuvo Hogwarts, y mi madre una extraordinaria Auror, no podía ser de otra manera.

Tuve que aclararle algo seco, que debía callarse. -- Angela, calla tu bocota, estoy de encubierto -- Dije con voz baja y rasposa. -- Sabes que si me delatas serán al primero que entierren si algo sucede! jajajaja. Como ha estado profesora Wood, hace mucho no la veo por Cabeza de puerco, en busca de alguna historia rara contada por el tabernero.
Creo que deberías visitar a la abuela, ella te podrá decir hasta los calzones que usaba su hermana Bellatrix
-- susurré esto último. Mientras entrabamos en carcajadas.

A lo lejos logre ver a Lily, hice señas para que me viera, aunque primero achino los ojos para ver quien era, al parecer estaba bien disfrazado. Cambie el color del cabello rápido y lo volví a como estaba para que se diese cuenta. Se acercó a saludarnos. -- Como estas pequeña?
avatar
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Mensajes : 23
Galeones : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Miha A. Lupin el Lun Nov 04, 2013 3:04 pm

 Ted me sorprendió de repente, aún después de tanto tiempo no me acostumbraba a ver sus cambios de apariencia, y si quería escapar de sus ojos pues primero tenía que aprender a reconocerlo en todas sus formas.  Ni siquiera tuve tiempo para responderle a su advertencia pues se nos acercó la profesora Wood, ante el comentario de que me enviaría a la hoguera me dejó satisfecha, y le dedique una sonrisa.  
¡La abuela de Teddy!
¿Cómo no lo había pensado antes? Alguien que nació en una cuna de mortifagos, aunque no lo fuese, debería de saber uno que otro dato, después de todo como bien decía Ted, sabría hasta de los calzones de Bellatrix Lestrange, y de Narcissa Malfoy.  Ahora tenía que convencer a Ted de llevarme de visita a casa de la abuela Andrómeda.

Tan sumida en mis pensamientos estaba que no noté la llegada de Lily, la pequeña de los Potter, alguien con la que tenía que hablar de ciertos asuntos era la pelirroja, o por lo menos le tenía que pedir a Jack que fuera con ella.  
Más allá algo oculta entre un gentío estaba Nott, no la habría notado de no ser por sentir su escabiosa mirada un rato antes, ahora seguida con la mirada a Lily y a Ted.  Así que le propiné  un codazo en las costillas a Teddy.

– Siendo auror, ¿aún no te has dado cuenta que hay un par de ojos curiosos cerniéndose sobre ustedes?  ¿O solo estás provocando? – Lo susurre de modo que solo el me entendiera. Después de todo, tendría que tener realmente la varita lista, si en el colegio existe alguien de quien no me puedo fiar esa es Indira Nott.

– Hay mucho Slytherin merodeando sospechosamente ¿No lo creen? Y a la que quieren enviar a la hoguera es a mí - Dije aquello con un deje de dramatismo, yo también necesitaba merodear por ahí pero con la compañía que tenía en ese momento era prácticamente imposible.





Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 9:20 pm

http://www.funidelia.es/2638-thickbox/disfraz-de-tabernera-medieval-agnes.jpg

llegue un poco tarde me estaba dando los últimos retoques antes de llegar vi que la mayoría había entre y busque algo de tomar algo vi a estaba arreglado muy bonito me sentía con una alegría por todos aquellos adornos todo es tan lindo pensé mientras tomaba mi jugo de calabaza vi a lily así que decidí saludarla hola lily como la están pasando sonreí y bebí otro poco de mi jugo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Gris Wood el Mar Nov 05, 2013 9:36 pm

- Mira quien nos mira con cariño...parece que se ha comido una grajea con sabor a vomito...aunque me temo que esa cara es la que tiene de forma habitual que pena. - Me dijo Lily cuando me percate de que Nott nos miraba con recelo, esa chiquilla presumida y disque fina que iba caminando por ahi con aires de grandeza. - Jajajaja tienes razon su cara siempre es la misma por eso siempre anda sola, pero no dejemos que eso nos arruine estas festividades - Le mencione mientras miraba para todos lados, esto se estaba llenando y parecia que iba a ser perfecto.

De pronto aparecio Lysander, muy guapa y muy alegre como siempre. - Hola Lys, que guapa. - Salude mientras miraba a mi Tia platicar con Miha y el otro chico Ted al que habia conocido en el comedor hace dias.


Mi Todo:

avatar
Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Galeones : 159
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : Face, Whatsapp, Hogwarts xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Nov 05, 2013 10:38 pm

Seguíamos manteniendo las miradas cuando de pronto note que también me estaban mirando de otra parte, me gire y era Ted, como me alegraba a verlo. Me hizo señas para que me acercara y así lo hice llevando a Gris conmigo.

-Hola ted, ¿que tal? hace mucho que no te veía ni sabia de ti pensaba que ya te habías olvidado de mi por completo, ¿que tal anda mi hermano? ¿como le va eso de convertirse en Auror?...Hola Miha ¿que tal? estas wapisima.

Salude a ambos dando un fuerte abrazo a Ted, la verdad que lo habia extrañado, de todos era sabido que estaba mas unida a el que a mis hermanos...siempre me habia cuidado mas que ellos, y tratado mejor. De pronto tambien se acerco Lys, sin duda el día estaba siendo como me imagine...inmejorable.

-Hola Lys ¿Que tal? me encanta tu vestido, sin duda hoy es un buen día de encuentros, y se agradece.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Ted R. Lupin el Miér Nov 06, 2013 7:44 pm

La relación que manteníamos con Lily era de hermanos, era uno más de los Potter, la abuela y yo siempre estabamos invitados a las fiestas en la casa de Harry, y yo siempre jugaba con ellos, aunque suelo llevarme igual de bien con James y Albus, pero Lily es como mi protegida, es la más pequeña y siempre, aunque siendo muy pequeña, entendía mis primeros pasos de relación con Vic.

Bieeen! Mucho mejor en estos días -- dije guiñandole el ojo, suponiendo que entendería mi vuelta con Vic, ya que mi pelo no me delataba. -- James! Está algo complicado con Disfraz, pero ya va a llevarlo mejor. Consigue buenas cosas cuando se lo propone..como todo Potter. Como has estado tu? Siento no mantenerme comunicado en este tiempo, a pesar del clima, hay días bastante grises. Como esta Albus -- Solía comunicarme con estos códigos entre la familia cuando estabamos en público, era obvio que algo raro se olía en estos días.

Mientras tanto llegaban la hija de Luna, y Gris, la hermana de Angela. -- Hola señoritas!
avatar
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Mensajes : 23
Galeones : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 10:32 pm

Sin duda alguna no podía dejar de parecer Auror en ningún lado, ni siquiera en las festividades del pueblo. Vaya que la situación era perfecta para la diversión pero yo no podía dejar de desconfiar con todo, y más con las familias de antepasados mortifagos, antiguos adeptos a Lord Voldemort. Caminé con mi atuendo de fugitivo medieval, tomé un pedazo de pan de mantequilla y un tarro de whiskey de fuego de un aparador, sin dejar de observar mi entorno. Vi desde lejos a Ted, uno de mis compañeros de trabajo y negué con la cabeza, no me gustaba mucho como realizaba sus infiltraciones pero no interfería en ellas ya que respetaba el esfuerzo de los demás, pensé que tal vez podría ayudarle pero haciéndoselo saber. El Ministro de Magia aun no llegaba y mucho menos el Alcalde, cosa que me daba muy mala espina. Decidí acercarme a la muchedumbre que estaba con Ted, camino hacia allá estaba reconociendo a una profesora y la hija de Potter.

Buenas Tardes a todos, ¿Cómo les va? ¿Todo tranquilo ésta noche?.▬Pregunté en general mientras acomodaba mi espada.

Vestimenta:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 11:00 pm

Recibiendo muchas respuestas para la única pregunta que hacía. Qué cosa más desagradable, al parecer la gente no podía cerrar la boca. Caminé hacia un grupo de personas vestidas como aldeanos y decidí aguardar, no comprendo por qué razón él había olvidado nuestra reunión, la ocasión de Halloween en Hogsmeade era perfecta, esperaba realmente que no me dejase mal. Mientras que esperaba por mi colega, me senté en una mesilla de madera a tomar un tarro de vino de elfo que bien que me hacía falta. Observando todo con atención no pude dejar de un lado la hostilidad que se respiraba en el aire por parte de los adolescentes, aquello era cosa de cada día así que no pensé que debía darla la mayor importancia. Di otro sorbo a mi tarro, al bajarlo, escuché claramente la entonación de una música tipo medieval y supe que era el himno del pueblo, ya de seguro se podría aperturar oficialmente la celebración o eso creía yo.

La paciencia no era mi mejor fuerte, pero tal vez ese día encontraría alguien más tan deseoso como yo de aquello que se encontraba en Gringotts o tal vez no.

Vestimenta:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Nov 06, 2013 11:57 pm

Parecía que a Ted se le veía mucho mas contento no se porque me daba la sensación de que mi prima Vic tenia mucho que ver en eso...y me alegro mucho, había quien no entendía o no veía bien la relación entre los dos, pero ami me encantaba los veía felices y encantadores juntos.

- Me alegro mucho de que todo te vaya bien y de verte tan feliz, ya tenia ganas de verte sonrreir de nuevo. En cuanto a mi hermanos cuando lo veas, dile que se manifieste que parece que se ha olvidado de mi por completo...y algún día me tendreis que aguantar porque sigo con la idea de terminar siendo Auror.

Comente con una amplia sonrrisa, tenia ganas de que eso pasara. Me pregunto por Albus...y la verdad que no sabía bien que contestarle porque hacía mucho que no le había visto, ni hablado ni nada.

- Bueno de Albus poco te puedo contar...digamos que no hablo con el, le mando lechuzas y no me contesta y es imposibe curzarme con él en los pasillos juraría que me esquiva pero no se porque.

Me encogí de hombros, no tenia intención de amargarme pensando en ello, igual con suerte hoy lo veía pero pensaba disfrutar...si lo vía perfecto si no también, si me hacia casi perfecto si no también. Al poco rato y antes de que la conversación siguiera mucho mas llego alguien que por el comentario en el instante supe que era un compañero de Ted, ademas me sonaba de haberlo visto alguna vez en compañía de mi padre...

-Buenas.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Gris Wood el Jue Nov 07, 2013 12:11 am

Vi como el Ted le hacia señas a Lily para que fuera y apenas estaba viendo la reaccion de Lily cuando de pronto ya me habia llevado con ella para encontrarnos tambien con Miha y con mi Tia Angie. Llegue saludando a todos. - Hola Miha, que guapa! - Le salude y luego me dirigi a mi Tia - Hola Tia, como estas? - Le salude con un beso en la mejilla ella ta guapa y sonriente como siempre. - Ted que bueno verte de nuevo - Sonrei mientras miraba para todos lados pues esperaba ver a mi hermano por ahi pronto,  ya que Jack al parecer habia decidido no asistir, pero bueno, el ya me lo habia advertido. - Lily, ¿Quieres ser Auror? Vaya que bien asi que ya somos dos a las que tendra que aguantar jijii. Por cierto Ted, ¿sabes si Dylan vendra? - Esperaba que el supiera algo. Esto se estaba poniendo mas que interesante, la gente llegaba y llegaba y asi fue cuando un chico se acerco y saludo. Bueno ni se presento, que falta de educacion. - Buenas Tardes - Conteste


Mi Todo:

avatar
Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Galeones : 159
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : Face, Whatsapp, Hogwarts xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Vie Nov 08, 2013 1:03 am

Calor. Mucha, pero mucha calor. En aquel momento me pareció el único suplicio que podía sufrir, pero no tardé en verle el lado positivo: Tenía un cierto aire a dementor o a mago tenebroso y podría asustar a quien quisiera. Lo horrorizante del día era que me encontraba solo por primera vez, el salir de Hogwarts a Hogsmeade y haber quedado con mis amigos no había representado la mejor opción, pero como siempre haría de cualquier situación un ambiente divertido. Caminé con la capucha hacia arriba y traté de escabullirme entre la gente, a lo lejos veía como venía ya el Alcalde del pueblo y el Ministro de Magia, entonces supe que debía buscar a alumnos para no estar por allí sólo, ya que era la regla que había puesto McGonagall.
Cuando tomé una tostada con mermelada y un tarro de vino de elfo, comencé a escuchar una música de estilo medieval, lo que me avisó que debía empezar a moverme para encontrar a alguien conocido. Mientras caminaba justo a un lado de Honeydukes, vi a un hombre pequeño, así como el viejo Flitwick y no me gustó para nada la mirada que tenía.

Vestimenta:


I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
avatar
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 19
Galeones : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 1:52 am

Ushh cómo odiaba que Ted me llamara por mi nombre. Ese chaval nunca había aprendido a saber cómo tratarme, pero bueno, así lo estimaba igual y a pesar de nuestros roces le tenía mucho respeto como persona, así que sólo me limité a reír con sus comentarios.
▬Querido Ted, yo estoy esplendida disfrutando de todo pero tu siempre ves peligros donde no los hay, recuerda que aquí estamos para divertirnos hombre y no para jugar al policia y ladrón.▬ Y el siguiente comentario iba para todos los presentes.▬ Hay que disfrutar de la historia de nuestro pueblo y apreciarla.

Nunca me cansaría de repetir lo mismo. En aquel momento se disipó un comienzo de discusión con Ted, porque llegaron mi sobrina y su amiga Lily, qué guapas estaban las dos jovencitas. Poco a poco se fue reuniendo más de sus compañeros, hasta la hija de mi gran amiga Luna, la señorita Lyssander. Ya estaba oscureciendo y nosotros sólo hablábamos y hablábamos, observando también cómo la pasaban algunas personas. A lo lejos escuchamos la voz grave del Ministro ¿Ya sería hora de empezar?. Cuando llegó un Auror a saludar sonreí esplendidamente, al parecer le hacía falta que le regalaran una sonrisa, su rostro no parecía para nada divertido.

▬Hola Matthew ¿Cómo estás?▬ Le recordaba del colegio, aunque no fuimos los mejores amigos, él siempre se mostró amable conmigo y compartimos uno que otro juego de quidditch.▬ ¿Será que el Ministro ya llegará?.▬ Pregunté en general.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 2:37 am

Me encontraba en la sucursal de Borgin & Burkes que había comprado hace unos meses en Hogsmeade. Terminaba de acomodar la espada en mi vaina, y aunque en verdad aborrecía aquel disfraz tenía que guardar las apariencias, hasta tenía cierto parecido con Godric Gryffindor ¡Qué ironía!, si yo hubiese vivido en su tiempo le habría arrancado la cabeza.

En aquel momento, me interrumpieron unos cuantos chiquillos de Slytherin, acompañados de chica Nott, podría parecer muy chica para inmiscuirla en todo ese plan pero ella comprendía, y además era una purista con sed de poder. Intenté que pareciese una aldeana más, con el disfraz que le proporcioné, en especial con la caperuza roja. Aquellos niños que ella tenía bajo su cargo,  revoloteaban en la tienda, haciendo muchas preguntas a la vez y mi paciencia estaba llegando a su límite. Concluido el recordatorio de nuestro plan, ella se apresuró a llevarse los alumnos despidiéndose. Acto seguido agarré mi varita, guardándola dentro del traje pues la necesitaría en esta noche. Salí de la tienda.

Cojeaba mientras andaba por las calles, crucé unas cuentas muchedumbres que bailaban y bebían divertidos. - Maldita noche de locos, desperdiciar un día tan importante con actos tan penosos - Escupí algo enfadado. Esos idiotas no sabían qué se les avecinaba. Empecé a debatirme en aquel camino hacia el lugar de reunión conmigo mismo - Tengo que limpiar esta peste que abunda a mi alrededor - Sacudía mi cabeza - Disimula, disimula -. En mi pleito llegué a la plaza donde esbocé una sonrisa algo forzada y tímida, pero era la única que mis labios podían ofrecer, caminé de lado a lado en un lugar algo retirado a la multitud pero que estaba a la vista.

Mi paciencia era tan profunda como un plato de pasta, veía mi reloj a cada segundo. Ya no mucho podría aguantar en esta situación, ¿Querían diversión? Pues la tendrían. Aguardé bebiendo un whiskey de fuego, los otros no tardarían en llegar.

Disfraz:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Ted R. Lupin el Sáb Nov 09, 2013 3:44 am

Odiaba los sermones que daba Angie, su manía por que seamos pacíficos y leamos historia sentados bajo un árbol, sin mover nuestra varita. -- Ya lo se Angie, pero mira me entrenaron para ver peligro donde no lo hay, siempre resurge de abajo de una baldosa si es necesario, entiende que la gente mala nunca descansa. -- Hablaba mientras mantenía la mirada en un radio amplio, no podía perdersenos nada esta noche, el alcalde y el ministro estarían aquí. Y muchos alumnos rondando, los padres nos caeran encima si algo sale mal. Y ni hablemos de McGonagall.

Con Davies tambien manteniendose al tanto de la situación. -- El clima canta que tendremos una noche divertida Davies. Aunque se esté nublando un poco, para cuando oscuresca del todo ya tendremos muchos dulces! jajaja Eres demasiado amargo, tendrías que tomarte las cosas con un poco más de enfasís,

Al parecer todo estaba tranquilo, la gente bebía, disfrutaba y esperaba la llegada del Ministro.
avatar
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Mensajes : 23
Galeones : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Melania K. Miseria el Dom Nov 10, 2013 12:04 am

Dejé de fingir que me importaba lo que una idiota de hufflepuff me comentaba. Nadie de Slytherin se había dignado a ir, vaya noche, caminé de entre unos aldeanos y una parte de mi túnica se rasgó con algo, me volví para mirar y observé al Señor Lestrange. Nuestros ojos se conectaron y comprendí que aquel era el momento para actuar. Los habitantes esperaban inmersos en la diversión de los juegos que proporcionaba la feria medieval y no se imaginarían nada de lo que vendría, suspiré ansiosa y me relamí los labios, tenía mi varita y la de repuesto en las túnicas así como todo lo que necesitaba. Dejé de un lado la hostilidad que tenía con Wood y Potter, y me acerqué al Señor Lestrange.
▬Gaël ¿Donde están los otros?, dime por favor que han sido más llamativos que tu en el vestuario.▬ Comenté en voz baja, esperaba que llevara al menos la máscara, o de pronto pretendía hacerse un hechizo de desfiguración, bah! la verdad era que él me sorprendía mucho en lo que hacía siempre, y por eso me gustaba trabajar a su lado. Le tomé del brazo y comencé a caminar, para guardar las apariencias. La idea era llegar a donde estaban los otros y poder esperar lo poco que faltaba por el Ministro y el Alcalde ya que la atención de todos estaría puesta cuando ellos comenzaran a hablar.
▬ Quiero ver a esas malditas idiotas con el rostro bien desfigurado, quiero verlas arder.▬ Le comenté refiriendome a la Wood y Potter, y todos los malditos idiotas que le rendían pleistecía.



She's not a bitch, is a monster

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :





avatar
Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 115
Galeones : 159
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogsmeade

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.