Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

 :: Hogsmeade

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Magic is Might el Vie Nov 01, 2013 3:21 am

Recuerdo del primer mensaje :


LA CALABAZA PODRIDA

"▬¡Han vuelto. Ellos han vuelto!.▬Gritó un anciano despavorido. Todo sucedió tan rápido. Un olor pestilente, Una explosión. Gritos por doquier y  varias figuras encapuchadas."  
Todos los habitantes del pueblo hacían los preparativos para la gran celebración, muchos habían aguardado años para ello, y es que nunca se vio en aquel pueblito un evento de esa magnitud, y mucho menos que tuviera como objeto recordar los orígenes de Hogsmeade. Muchos podrían pensar que no se notaba la diferencia en la decoración de las calles principales del pueblo, pero se podía observar el aire medieval que impregnaba todo el lugar. Mujeres con atuendos de la época de Rowena Ravenclaw, hombre con trajes como los de Salazar Slytherin, y otros como los aldeanos de aquella época,  andaban de un lado para otro llevando y trayendo cosas, haciendo de Hogsmeade una verdadera atracción, deseaban con todas sus ilusiones que fuese una Feria inolvidable. Para ello, organizaron juegos y diversiones ambulantes, y habían pedido a sus invitados que vistieran a lo medieval, así todos podrían sentir realmente que estaban en los comienzos de Hogsmeade y Hogwarts, oh sí, Hogwarts, ya que ambos en sus inicios fueron uno solo. Por suerte para los alumnos de Hogwarts, la Directora había accedido a otorgar este año la semana completa en la que comenzaban las celebraciones de Halloween, por lo que podrían asistir a este evento, al igual que los profesores. Estrictamente organizados llegaron al pueblo, dichosos de disfrutar de aquellos días libres de deberes, les gustaba lo que veían y aunque a algunos les molestaba el atuendo, era necesario que lo llevasen puesto, debido a que al oscurecer se reunirían todos a rendir oficialmente homenaje al pueblo y a sus novecientos años de fundación. Momento especial que tendría lugar en la Plaza principal alrededor de la gigante calabaza que se había encantado con la ayuda de la profesora McGonagall, simulando el símbolo especial del Halloween.

Mientras esperaban a ello, aun en horas de la tarde, todos gozaban de sus diversiones, sin imaginar que grandes y terribles cosas estaban por suceder.

IMPORTANTE LEER ANTES DE POSTEAR:
SOBRE EL POSTEO
# Prohibido +18 sexual.
#  TODOS deben traer disfraz medieval decente.
# Participan TODOS los inscritos en el primer evento de aquí
# NO realizar post demasiado largos, esto es para que avance más rápido el post, recordad que es una mini trama. Así que maximo 25 lineas.
# # El Personaje Narración conocido Magic Hogwarts 2.0 es el encargado de escribir la ambientación de todas las tramas, si él escribe cualquier cosa, debes aceptarlo, ten cuidado con esto.
# Al menos permite que pasen cuatro o cinco usuarios antes de postear de nuevo.
# Si vas a retirarte del tema en alguna de tus intervenciones coloca "Nombre" OFF.
# Si la administración cree que otra regla debe ser añadida al tema aún cuando éste haya arrancado, va a ser notificada en el siguiente post que realice la cuenta master.
# TODOS los usuarios nuevos pueden participar en la trama, pero que su participación debe comenzar desde el punto en que encuentren la trama. Si tienen dudas pueden dirigirse al apartado de dudas
# El Tema se sitúa ON ROL en esta fecha: 28 de Octubre al 30 de Octubre. Y aquí va a finales del primer día.


Última edición por Magic Hogwarts 2.0 el Sáb Nov 09, 2013 2:18 am, editado 1 vez
avatar
Magic is Might
Admin

Mensajes : 25
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario http://magicismight-rpg.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo


Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 12:25 am

Hoy sin duda era un día importante y significativo para el pueblo y no solo por las fechas en las que no encontramos, si no porque este año se iba a festejar de una forma mucho mas especial, novedosa y sobre todo historia esta festividad tan amada por brujas y magos de todo el mundo. Atrás quedan meses de preparación, de organización y presupuestos así como reuniones con el Ministerio de Magia y la Dirección del colegio, ya que su colaboración tanto en la organización como su posterior participación en las celebraciones eran imprescindibles para el éxito de lo mismo.

Hacía tiempo que por la mente de los ciudadanos del pueblo pasaba por la cabeza realizar algo especial, y no una simple decoración, durante la festividad de Halloween pero no fue hasta este año que al fin se decidió llevarlo acabo. No era otra cosa que una feria en la cual se rememoraría la fundación del pueblo y el como era el mismo y como se hacían las cosas en aquella época, algo que teníamos por seguro que iba a encantar a los alumnos del colegio y con ello nos garantizábamos no solo el éxito si no también el llevarlo acabo de una forma clara y divertida.

Estaba en mi oficina en el Hall del ayuntamiento del pueblo, ataviado con mi respectivo traje o disfraz para la ocasión siguiente y respetando la temática elegida para este año,  esperando la llegada del Ministro de Magia el cual había accedido a acudir a la inauguración de las celebraciones así como a participar en ellas, o por lo menos eso esperaba. A la hora acordada y a través de la gran chimenea que había en el lugar hicieron aparición tanto el Ministro como sus mas fieles acompañantes.

-Muy buenos días señor Ministro, le agradezco enormemente su presencia en este día...cuando guste podemos ir a dar comienzo a las celebraciones las cuales espero también disfrute.

Vestimenta:


Última edición por Evaristus H. Urquat el Dom Nov 10, 2013 1:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 12:43 am

Cómo me gustaba que muchos recordaran lo antaño, y en especial un acontecimiento tan importante como la fundación del pueblo, precisamente el día de noche de brujas. Esa noche llegaba un poco tarde porque estaba arreglando unos asuntos con tres agentes inefables, no me gustaba la actitud de la primera ministra muggle en cuanto a unos asuntos de legislatura mágica, y realmente no estaba para sus habladurías. Era una muggle, y siempre estaría por debajo de mí, así de simple. Su apreciación de los asuntos concernientes al mundo mágico no me importaba. Salí del auto y llegué a la oficina del Alcalde, Evaristus era un hombre algo chiflado pero conocía mi forma de ser así que trataría de que yo me sintiera a gusto. Como siempre, cuando llegué escuché sus melosas palabras, qué lastima de hombre.
▬ Buenas Noches Evaristus, yo también la agradezco, por eso es que esta celebración valdrá la pena después de tantos años ¿no?.▬ Dije con una sonrisa un poco burlona.▬ Bien ya puedes levantarte, vamos al centro y hagamos que esto valga la pena.▬ Esperaba que muchos periodistas de los medios estuvieran allí, así quedaría por registrado qué tipo de Ministro era yo, aquello era lo unico que verdaderamente me importaba.
Vestimenta.:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Nov 10, 2013 3:04 pm

Seguía llegado gente sin duda iba a ser un gran acontecimiento ademas de que por la hora que era suponía que todo estaba por comenzar. Miraba a mi alrrededor viendo la gente que estaba, mientras que los acompañantes que tenia en ese momento conversaban entre ellos...cuando de pronto vi a Aidan, que bien le quedaba el traje de época fue lo primero que me paso por la cabeza cuando lo vi...lo que produjo que sacudiera la misma para quitarme esa idea de la cabeza, le salude con la mano y una sonrisa sin saber si me había visto o no y volví a centrar mi atención en mis acompañantes.

- Si, ¿tu también? que bien así por lo menos ya vamos conociendo a alguien, la verdad es que desde pequeña he querido seguir los pasos de mi padre...espero poder conseguirlo porque hay ciertas materias con las que tengo dificultad.

Conteste a Gris, que por suerte volví a la realidad en el momento justo en que ella me hablaba, porque hubiera resultado sospechoso que se hubieran percatado de mi pequeño...despiste.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Miha A. Lupin el Dom Nov 10, 2013 4:52 pm

 Y se seguía aglomerando gente, yo que necesitaba estar un momento a solas, tenía que encontrar la forma de salir de aquella reunión improvisada en la que había visto envuelta.

– Que emoción esto parece reunión familiar - Dije  en voz alta de modo que todos me alcanzaran a escuchar, hubiese preferido hablar a solas con Ted, después de todo teníamos asuntos pendientes, pero también necesitaba ser libre ese día, quería escabullirme por los lugares que frecuentaban ciertos Slytherin. Necesitaba buscar información, necesitaba saber un poco más.

- Disculpen, quede de encontrarme con unos cuantos Huffies hoy, los veo luego, Ted pórtate bien mientras no estoy ¿De acuerdo? - Sinceramente era una excusa patética, pero no podía irme sin hacerle una broma a Ted, - Ya no eres un niño, tienes que portarte bien por qué no siempre te poder cubrir la espalda – Dicho esto hice un gesto despidiéndome con todos, y me alejé rápidamente, vi a Aidan caminando por ahí y me colé unos cuantos pasos atrás de él, así daba la impresión que le seguía los pasos al Hufflepuff, pero alguien más captó mi atención ese momento, era la misma persona con la que había hablado la última vez en Gringotts.

– Buenas tardes, Sr. Woodcroft, o  ¿Me equivocó?
-
realmente no tenía intención de encontrarme con él, pero sin siquiera darme cuenta estaba parada de frente al hombre. -  ¿Me recuerda? – Mis pies me llevaron con él, y mi intuición gritaba que hacia lo correcto.




Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 12:40 pm

Una vez cumplido con los saludos reglamentarios que merecía alguien de la altitud de quien nos visitaba en el día de hoy. Saliendo del ayuntamiento nos dirigimos ala plaza donde ya estaban casi todos esperando nuestra llegada para que las celebraciones de este gran día dieran al fin comienzo. En sus rostros se podía ver, entusiasmo, emoción y en algunas algo de malestar posiblemente porque en ese día mas que disfrutar les tocaba trabajar.
Me acerque al pequeño micro mágico que tenia delante de mi para decir las primeras palabras, antes de dejar el honor a nuestro ilustre invitado de dar comienzo a las celebraciones.


- Muy buenas a todos, lo primero agradecer la presencia de todos ustedes cumpliendo con las indicaciones realizadas e cuanto a vestimenta y que tan importante es para que lo aquí planteado se lleve acabo de una forma fidedigna, también quiero agradecer al Señor Primer Ministro su presencia el día de hoy en estas celebraciones, sabiendo lo complicado que es hacer hueco en su apretada e importante agenda. El principal objetivo del pueblo el día de hoy es celebrar el día de Halloween tal como era en los días de fundación del mismo y de este modo conocer un poco mas su historia. Y ahora y sin mas dilación os dejo con nuestro querido Primer Ministro quien sera el encargado de dar comienzo a las celebraciones.

Dije dirigiéndome a él, e indicándole que el micro era todo suyo con una pronunciada reverencia, que mostraba claramente el respeto que tenia hacia tan ilustre figura y a la importancia que tenia para todos que en ese día especial y señalado estuviera aquí, en este lugar dejando de lado otros asuntos por seguro mucho mas importantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 9:16 pm

La Chica Nott notó que con el cruce de miradas le indiqué que ya estaba todo preparado. Cuando ella se acercó me susurró sobre los otros y mi vestimenta por lo que me voltee a verla y le dije en voz calmada pero seca - Mi vestimenta es lo menos que debe preocuparte Nott, Los otros vendrán pronto, Aun esperamos la llegada de esos dos -  le dije refiriéndome al Alcalde y al Ministro.

Cuando empezamos a caminar hacia el lugar de reunión me tomó por el brazo, que era algo que realmente no me gustó pero en aquel momento era lo apropiado - No te acostumbres -  Le dije, pero esta vez, quise sonar normal pues necesitaba tener peones y no darme el lujo de perder ninguno, no en este preciso momento.

Ella volvió a decir algo sobre dos chicas de Hogwarts lo cual me pareció tan igual, pues nada significaba para mi pero esa venganza podía hacer que ella, siendo una estudiante, por madurar aun se le olvidará todo lo planeado para la noche y lo estropeara - Tendrás tu tiempo, No sé si hoy o luego, pero enfocate en una cosa solamente - le agregué en voz imponente aunque baja.

Me vi obligado a voltear al llegar al punto de reunión y enseguida escuchar una voz resonando por todo aquel lugar, sin duda era la voz del Alcalde lo cual hizo prestar atención a su discurso barato y repetido. Se me dibujó una sonrisa en la cara malévola, ya que este le dio la entrada al ministro. Metí mis manos dentro del traje para tomar la mascara y con la otra la varita y voltee a ver la expresión de la Chica Nott - Ya es hora -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 10:59 pm

Y ¿cómo olvidar a Angie?, su actitud voluntariosa e irritantemente inteligente me exasperó durante muchos años en el colegio, y aunque la chica era dos años menor que yo pues siempre pareció al revés. Correspondió con un asentimiento de la cabeza el saludo de todos, su vista se detuvo por un fracción de segundo en una chiquilla que tenía un parecido bien marcado con Angela ¿Sería pariente suya?, recordaba que ella tenía hermanos pero nunca se me dio por conocer a su familia, y es que la verdad nunca me interesó ser amigo de ella. Sacudí la cabeza casi imperceptiblemente para que nadie notara mi extraño interés, y menos por una niña de quien sabe cuantos años ¿quizá 14?, vaya que la vista si se me había ido pero bien equivocadamente, desvié la vista hacia Ted y traté de prestarle atención a sus comentarios que aunque estaban más optimistas de lo normal, pues tenía que ayudarme a guardar mi lugar.

▬ Pues nada, estoy bien, aunque este disfraz me incomoda.▬ Respondí más generalmente que para Angie. Hablando claro y serio hacia Ted, no podía ver qué divertido tenía todo aquel alboroto.▬ ¿No lo ves Lupin?, esto es sólo un circo, no me mal entiendas pero ¿donde está el Ministro?, esto no me gusta nada.▬ Hice una mueca y negué con la cabeza, yo sí estaba inconforme, si bien la gente inocente estaba celebrando, yo no podía hacer lo mismo, ese no era mi trabajo y más cuando no podía evitar ver un sospechoso en cada esquina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 11:32 pm

Luego de haber ganado unos cuantos galeones en los juegos de la feria, comencé a caminar por allí por si veía algo que me llamase la atención. Arrugué el ceño por un extraño olor que salía de un establecimiento, parecía algo chamuscado y muy mal cocido ¿Qué la gente no tenía consideración?, bah! por ese tipo de razones no pasaba mucho tiempo en un mismo lugar y con la misma gente, lo mejor era estar solo y observando todo desde un ángulo diferente. Pude observar unos cuantos aurores vagando por allí y me pregunté a qué le tendría miedo el Ministerio. Mis pasos me llevaron un poco más allá de la plaza central, algo alejado de ella pero con una vista de todo el panorama, era bueno encontrar un lugar donde tú los veías a todos pero nadie a ti. Cuando estaba sentada bebiendo una cerveza de mantequilla y comiendo unos aperitivos sentí que se sentó alguien a mi lado, ¿De cuando acá la gente se creía con el derecho de sentarse a mi lado?, la gente que me conocía sabia perfectamente que yo me acercaba a la gente, no ellos a mi.
Levanté la vista, tragando aún un pedazo de tarta de melaza, y allí estaba, una jovencita a la cual de seguro había visto en Gringotts porque su rostro me sonaba de algún lado, igual yo no olvidaba un rostro así de facil. Claro que la pregunta no era quien era ella, sino qué hacía a mi lado, ¿por qué ese interés?

▬ No, no se equivoca. Soy Lothar Woodcroft y usted es....?,  disculpe olvidé su nombre, pero supongo que ha pasado por Gringotts alguna vez, es la única parte de donde pudo haberme conocido.▬ Respondí a su curiosa pregunta. Esa chiquilla tenía cara de hufflepuff, se le notaba claramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Ted R. Lupin el Jue Nov 14, 2013 12:09 am

El alcalde había comenzado a dar su discurso, pero me preocupaba la llegada del Ministro, se suponía que tenía una escuadra con Garlick, Trent y Johnson. Esto me olía mal, y mucho más cuando congeniamos con Davies. -- Tienes razón, aun no logro divisar a Garlick, ni Trent, ni el resto de la escuadra. Ire a franquear cerca del escenario principal, tienes razón y cuando la tienes la tienes Davies.
Angie trata de mantenerlas a salvo en caso de que algo pase.. no lo creo.
-- Dije refiriendome a Gris y a Lily. Por fin esto se ponía algo bueno, ya me estaba aburriendo, aunque si no sale nadie herido cantaremos "victoria" en eso, Victoire , espero que no esté aquí aunque todavía no llegue a verla.

Mientras caminaba recuerdo que Miha no estaba más, donde se habrá metido, en el peor momento se digna a desaparecer, que...

Me acerqué hasta el rango donde se situaba el escenario principal, el acto, miraba a más no poder cada detalle cada situación extraña que veía en las personas. Dejé todo los elementos del disfraz que podían entorpecer mi trabajo de lado, y me quedé con mi varita en mano. Esperaba que el Ministro aparezca rápido, porque esto me daba mala espina.
Ya estando en mi posición busque a ver donde estaban mis compañeros para saber donde buscar apoyo.
avatar
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Mensajes : 23
Galeones : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Melania K. Miseria el Jue Nov 14, 2013 12:10 am

Polvo de oscuridad instantánea, eso sería perfecto y precisamente era una las cosas que guardaba en mi capa, vaya que sí era tremendamente útil. No me gustaba eso de andar a la vista de todos y menos si nos preparábamos para lo que vendría, estábamos fingiendo el disfrute de la celebración pero no era suficiente despiste para los aurores, esos andaban más pendiente de la seguridad que de todo lo demás, estaba muy segura. Escuché las palabras odiosas de Gaël y aunque no me gustaron mucho guarde silencio, en parte también porque tenía razón. Le molestó que le tomase el brazo, ¿Qué pensaba?, pues yo me había jurado ser profesional en mis actuaciones y ésta era una de ellas.
▬Cuidado con lo que piensas, si me interesaras de la forma en la que crees ya esto sería otra historia, así que no me vengas con esas cosas.▬ Le dejé en claro. Vaya que era muy guapo pero yo sí estaba enfocada, y deseaba lo que estaba por suceder más que por nada. Además, claro que tendría mi momento, a las primeras que atacaría sería a esas dos.
Al finalizar nuestro pequeño cruce de palabras y aclaraciones, escuché que el viejo alcalde y el Ministro había llegado, con lo que tendríamos que alejarnos un poco de la multitud, para que él pudiese conjurar la marca tenebrosa ya que yo no poseía ese "poder" aún.
▬ Gaël debemos retroceder un poco, es de noche ya pero no te fíes que por eso no nos verían cuando nos coloquemos eso.▬ Dije en susurro señalando la mascara que se veía un poco. Le halé un poco del brazo, y caminamos hasta un callejón donde  fueron llegando en modo de Aparición conjunta varios de nuestros amigos. Allí me quité la capa y cambié el color de mi vestimenta a un color negro, saqué todo lo que necesitaba de la capa colocando los objetos en mi pequeño bolso, el que llevaba colgado y solté mi cabello, me coloqué la máscara con el hechizo que no permitiría mi reconocimiento.▬ Bien, demuestren su poder.▬ Dije especialmente mirando a Gaël y guiñandole un ojo. Yo estaba aferrando mi varita de repuesto, lista para todo.



She's not a bitch, is a monster

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :





avatar
Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 115
Galeones : 159
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 12:48 am

Tanta parafernalia me causaba dolor de cabeza, la risa forzada curvada en mis labios no podría aguantar mucho tiempo. Escuché atentamente las palabras del Alcalde, vaya que éste hombre si que sabía atraer publico y yo podía ver cómo la gente se sonreía ante la sola mención de mi nombre, y en ese momento recordé por qué había puesto a un hombre como Evaristus en ese importante puesto: Me hacía popular sin yo mover un solo dedo, ¿Excelente, no?. Hice una reverencia algo pronunciada para mostrar mi aparente humildad y modales muy marcados. Entrelacé ambas manos y sonreí ampliamente como solo yo sabia, observando a todos aquellos "aldeanos" prestar atención, en esta ocasión tenía el poder de la palabra y la usaría hasta más no poder.
▬ Qué sobrias y gratificantes palabras señor Alcade, y yo quiero reforzarlas si usted me permite.▬ Dije ya en mi momento al micrófono.▬ Mis más sinceros saludos a la comunidad mágica, les agradezco que hayan atendido a la invitación y que se estén divirtiendo que al fin  y al cabo es el fin de esta celebración.▬ Hablaba con autoridad y seguridad, algo muy característico en mí.▬ ¿Han visto cómo está decorado la mayoría del pueblo?, pues sólo hay una razón y es para recordar el origen de la magia en este lugar y sus adyacencias, recordar que fue en un día de Noche de brujas que fue creada la magia en este lugar. Recuerden la pureza de la magia, y vean esta noche como ese recordatorio y lo importante de mantener nuestro legado libre de cualquier peligro, y para ello hemos traído ésta enorme calabaza que ven en el centro de la plaza.▬ Dije señalando el enorme monumento, una calabaza muy grande sin duda alguna.▬ Y que ustedes puedan apreciar lo que hay dentro de ella, una hermosa sorpresa para todos.▬ Hice señas para que los encargados del espectáculo hicieran los honores de develar el gran monumento: Una estatua tallada del fundador del pueblo, así como de sus cuatro amigos, los fundadores de Hogwarts, seguro que sería una buena sorpresa que le gustase a todos aquí. Aguardé a que ejecutaran mis ordenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Miha A. Lupin el Lun Nov 18, 2013 12:45 am

 
Realmente era un hombre de mal humor, porque suponía que no le agradaba para nada mi presencia ahí, pero ni modo, tenía que saber un poco más, ya que la vez que estuve en el Banco no pude saber mayor cosa.


– Lupin, Miha Lupin, la última vez que nos vimos le hice unas cuantas preguntas, sobre que no más puede esconder Gringotts. – Seguramente con eso bastaría para que me reconociera, pues no imaginaba que todos vayamos preguntando los secretos del Banco de forma tan abierta y directa como yo lo hice en aquella ocasión.   – Sabe, no le preguntaré acerca del banco en está ocasión, solo es una mera idea que tengo, de que Hogwarts puede tener una estrecha relación con el Callejón Diagon. Escruté un poco en su expresión, no quería hacer que se sobresaltara demasiado. – Eso, no es una idea tan chiflada como parece, ¿Verdad? – En ese momento levanté la capucha de mi túnica de forma que un pequeño grupo de alumnos no me reconocieran.

 - Señor Woodcroft, si prefiere no decirme nada ahora, lo entenderé pero en cualquier momento me volverá a ver merodeando cerca de usted, después de todo no es el único capaz de conocer los secretos de Gringotts, y además confió en que con diferentes tipos de manipulación puedo conseguir la información que necesitó. -  En ese momento realmente, esperaba que Ted no tuviera sus astutos ojos puestos en mí; miré directamente a los ojos del pequeño hombre segura de mi misma, si era cosa del destino o lo que fuese de haberme encontrado nuevamente con él, simplemente era por una razón y mi corazón gritaba que no me confundía.




Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Magic is Might el Miér Nov 20, 2013 1:15 am


Las sublimes palabras del Ministro no podrían ser más aptas para introducir lo que venía. Ese afán que albergaba dentro de sí para que todos comprendieran lo importante de la pureza de sangre amenazaba con delatarle, ¿Alguien se percataría de lo extraño de aquel discurso y por consiguiente del motivo de la fiesta? ¿La doble moral del Ministro estaría siendo estudiada por alguien que tuviera los cinco sentidos puestos en algo más allá de una simple celebración?, a muchos de seguro no les dio tiempo de reflexionar en esas palabras inspiradoras hacia el purismo. En el mismo instante en que Merrythought ordenó la develación del monumento que estaba oculto por una gran tela en medio de la plaza, un gran estallido hizo que la Gran Calabaza que estaba ubicada adelante del monumento explotara sin más, bañando a todos los más cercanos de sus restos. Un terrible y asqueroso olor emanaba de aquella gran explosión, tan pestilente que aturdía los sentidos y no permitía respirar correctamente. Aquel que pudo recomponerse de aquello, pudo mirar al cielo y fijarse en que la explosión no había sido sino una misera distracción para que alguien o algunos conjurasen la calavera que no se veía hace ya más de veinte años. En el negro cielo ondeaba verde, grandiosa y flamante la gran marca que alguna vez perteneció a Lord Voldemort. ¿Quién?, esa era la pregunta. Los habitantes del pueblos observaban temerosos pero con sus varitas arriba, los aurores corrían como locos a ocultar al Ministro, cuando en dirección de un callejón se acercaron varias figuras que no se podían identificar.
▬¡Han vuelto. Ellos han vuelto!.▬Gritó un anciano despavorido. Todo sucedió tan rápido. Un olor pestilente, Una explosión. Gritos por doquier y  varias figuras encapuchadas.

Un grupo de ¿Mortifagos?, al parecer el anciano tenía razones para afirmar aquello. Ellos habían vuelto y haciendo una entrada fenomenal para boicotear el acto, pero ellos no venían por el Ministro sino para que todos les vieran, que se dieran cuenta que ellos estaban allí y nunca se habían ido. Uno de ellos causó una explosión colosal en el monumento que sería develado, con la gente noqueada por el olor las defensas se redujeron a los aurores pero tampoco eran muchos. Los mortifagos comenzaron a lanzar hechizos hacia los aldeanos, maldiciones volaron por doquier, pero ellos buscaban algo o a alguien eso estaba más que dado por hecho, para muchos quizá estuviesen allí para formar caos solamente pero no era así. Sus máscaras le identificaban ¿Quienes estarían tras ellas? ¿Algún conocido? ¿Algún traidor?. Destrozando todo a su paso atacaban sin piedad, hiriendo y con ansias de divertirse.
avatar
Magic is Might
Admin

Mensajes : 25
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario http://magicismight-rpg.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Nov 20, 2013 3:04 pm

Al poco de estar en el pueblo hicieron acto de presencia tanto el Alcalde del pueblo como el Ministro de Magia, con lo que los discursos de comienzo de las celebraciones daban comienzo. La verdad es que estaba prestando poca atención a lo que estaban diciendo, estaba mas atenta en mirar a mi alrededor en los que estaban presentes y en los movimientos de Aidan...tenia a Miha muy cerca y seguía produciéndome ansiedad, ademas que tampoco es que los discursos fueran nada apasionantes.

De pronto note que algo cambiaba, no sabia muy bien que era todo paso muy deprisa en el momento que se dejo ver el monumento de las fiestas aquello que iba a ser el centro de las decoraciones todo se volvió confuso, un olor nauseabundo lo empapo todo, tenia cosas pringosas por encima que no sabia que era solo que me mareaban. Mire a mi alrededor en búsqueda de una explicación de alguien conocido, de Ted, Gris o algunos otros de los que hacia un momento tenia cerca pero no veía nadie no reconocía caras, solo veía rayos de luz pasar, y gritos, muchos gritos hasta que al fin alce la vista al cielo y la vi, hasta ese momento solo la había visto en algún libro y me habían hablado de ella pero jamas pensé que la vería el persona se apodero un gran miedo de mir y comencé a dar tumbos. saque la varita, algo me decía que me aria falta y comencé a esquitar las luces que me pasaban rozando, hasta que de pronto me vi de frente con uno de ellos, todo me temblaba nunca había sido cobarde pero aquello no era ningún juego, no era un enfrentamiento entre alumnos era algo serio...compuse como pude una expresión seria y me comencé a defender como pude, y seguía mirando a mi alrededor buscando a alguien que pudiera ayudarme.


- ¿que esta pasando? ¿de donde han salido?

Gritaba al aire esperando algún tipo de respuesta a poder ser de alguien conocido de alguien amigo que de paso pudiera echarme una mano con aquello que tenia frente ami y que tenia entre manos, porque claramente no me estaban mirando con buena cara.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Gris Wood el Miér Nov 20, 2013 5:11 pm

Los discursos daban comienzo ya ni tiempo me dio de contestar a Lily,  puse atencion aunque con la mirada buscaba a mi hermano tal vez se habia animado a venir. En fin todo estaba apunto de comenzar, las fiestas juegos y de mas, esto si que se pondria bueno. Pero terminados estos todo cambio por completo en un abrir y cerrar de ojos la gran calabaza exploto rodeando todo de un olor horrible, todos corrian por todos lados y en un segundo ya no habia nadie a mi lado estaba perdida.

Saque mi varita y corri buscando un lugar seguro, esto era algo peligroso hechizos volaban por todos lados. Y con mi varita pude parar uno que ya venia de frente. Maldicion! Esto me estaba llenando de miedo por un momento me quede paralizada viendo como todos corrian todo se congelo no sabia que hacer el miedo me estaba ganando, por que pasaba todo esto? No era tiempo para eso corri y me refugie tras una pequeña carpa mientras miraba a donde mas podia irme, en eso la carpa comenzo a incendiarse por un hechizo que alguien envio, me aleje un poco mientras esta terminaba de quemarse. Me habian visto?


Mi Todo:

avatar
Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Galeones : 159
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : Face, Whatsapp, Hogwarts xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 3:38 am

Al momento de revelar el monumento hicimos explotar aquello donde todos se quedaron perplejos, no sabían que había pasado ni como reaccionar y aproveché el momento para realizar aquella marca que años pasados había sido tan malvada para muchos, La señal de Lord Voldemort.

Reí algo ansioso por ver esos rostros todos perplejos y unos tropezando con otros por su desespero y miedo. Me reí a carcajadas - Estúpidos - Dije - Todos los son - me respondí al instante mientras ya con mi mascara puesta y con los demás atrás de mi empezamos a caminar hacia la multitud.

El miedo se apoderó de todos mientras habían hechizos por todos lados, los que me acompañaban estaban muy entretenidos haciendo volar a algunos aldeanos y matando a otros. Por mi parte yo repelía los que venían hacia mi y lanzaba a los que se interponían en mi camino.

Estaba buscando "la cosa" Ese objetivo en particular aunque no dudaría en poner en su lugar a los que intenten ser héroes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Melania K. Miseria el Miér Nov 27, 2013 8:59 pm

Una sonrisa de satisfacción se curvó en mis labios, si todo estuviese en cámara lenta sería aún más gracioso, satisfactorio e interesante, vaya que todo tendría que formar parte de un teatro, sus rostros horrorizados y sus voces gritando a todo pulmón mientras repelían los incendios era música para mis odios, me sentía invencible y gloriosa, aunque deseaba quedarme observando como todo se volvía un caos mi objetivo era claro: Buscar algún Goblin, nadie nos quitaba de la cabeza que la morada de nuestro objeto en cuestión tenía que ver con la vieja infraestructura ¿y qué mejor que un Goblin para sacarle la ubicación?. Caminé rápidamente de un sitio a otro mientras me cubría de explosiones, me fijé en no separarme mucho del resto, traté de mantener un perfil bajo y dirigirme más allá de la plaza. Por poco un hechizo aturdidor pasó por arriba de mi cabeza, y agradecí con un gesto aprobatorio a uno de los mortifagos que me había salvado el pellejo. Mientras aún le miraba pude observar por encima de su hombro, a la sangre sucia Lupin la cual parecía estar a punto de correr con un...¿Goblin? ¿Mi suerte podría ser mejor?, vaya que sin duda alguna ésto era para mí. Si lograba quitar del medio a la sangre sucia y llevaba yo el Goblin, la confianza sobre mí crecería.

Corrí hacia ellos y apunté a la mesa que estaba cerca de ellos.
¡CONFRINGIO!.▬ Grité. La mejor forma de que la sangre sucia no reaccionara rápido era lanzando una explosión, desorientarla a ella y al Goblin me daría ventaja.


Última edición por Indira Nott el Miér Nov 27, 2013 9:02 pm, editado 1 vez



She's not a bitch, is a monster

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :





avatar
Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 115
Galeones : 159
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Magic is Might el Miér Nov 27, 2013 8:59 pm

El miembro 'Indira Nott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Random' :
avatar
Magic is Might
Admin

Mensajes : 25
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario http://magicismight-rpg.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Miha A. Lupin el Vie Nov 29, 2013 4:27 am

 
No había hecho caso de nada de lo que acontecía, de lejos vi aparecer el monumento junto con la calabaza, después el caos empezó, y los mortifagos hicieron su aparición en el acto.

Fuimos arrastrados por la multitud de gente que huía del sitio, mi capucha se cayó para atrás y solo atine a sujetar firmemente mi varita, di un par de pasos sin realmente querer alejarme del lugar, cerca mío aún estaba Woodcroft, de pronto de la nada vi como corría hacia nosotros alguien del bando de los mortifagos, blandiendo su varita hacia nosotros, solo atine a agacharme para evitar el hechizo, pues con la vestimenta que traía veía limitados mis movimientos.
El hechizo paso rozando apenas mi cabeza, y fue a parar en una pared la cual quedo bastante dañada, al parecer no se trataba de alguien realmente experimentado pues de otra forma hubiese  utilizado aquel ataque para distracción y luego lanzarnos uno efectivo que diera en nosotros.

Mire por el rabillo de mi ojo si el hombre estaba cerca aún, y claro que lo estaba también había adoptado una posición de defensa al igual que yo.

– No se aleje, después de todo dos son mejor que uno en estos casos. – Realmente no me interesaba lo que él pensara en ese momento, solo no quería perderlo de mi vista, y no me importaba haberme dirigido a él con voz autoritaria.

Rápidamente hice un movimiento sutil con mi varita tratando de apuntar bien hacia la persona que había tratado de aturdirnos hace unos segundos.

– Incarcerous – dije tan alto como me era posible, con la concentración al máximo, esperando que diera resultado y fuera a parar en el blanco.



Última edición por Miha A. Lupin el Vie Nov 29, 2013 4:27 am, editado 1 vez



Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Magic is Might el Vie Nov 29, 2013 4:27 am

El miembro 'Miha A. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Random' :
avatar
Magic is Might
Admin

Mensajes : 25
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario http://magicismight-rpg.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini trama 1.- La Calabaza podrida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogsmeade

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.