En casa con Dylan

En casa con Dylan

Mensaje por Gris Wood el Sáb Nov 02, 2013 12:10 am

Acababa de regresar del colegio por vacaciones de Halloween, pero para mi mala suerte mi Padre no estaba, tenia que estar con el Equipo al que entrenaba por que eran partidos importantes. Entre a casa y suspire al ver que todo esta exactamente igual desde que me fui. Puse mis cosas en la sala y busque a Dylan. Se escuchaba todo silencioso, posiblemente tampoco estaria. Bueno es que mi llegada fue mas bien de sorpresa, asi que mejor subi todo a mi habitacion para dejar todo en orden.

Me recoste en la cama esperando que alguien llegara a casa y deje a mi lechuza revolotear por ahi un rato. Tenia muchas cosas que contar como el Halloween, y demas cosas en el colegio. Extrañaba mucho todo esto. Esperaba que alguien me escribiera pronto para saber quienes irian a la fiesta.

Mi Todo:

Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 159

Ver perfil de usuario

Re: En casa con Dylan

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 12:20 am

Los dias de trabajo eran cada vez mas intensos, mas peligrosos y muy arriesgados, solo pensaba en regresar a casa y ver la linda cara demi hermana, ella era mi unica razon para vivir era como una hijita para mi, le habia prometido a mi padre que mientras estuviese de viaje con lo de los partidos yo cuidaria de ella. habia aparecido en casa y un olor diferente a vainilla impregnaba, era el de ella, el de mi dulce pero cabeza dura hermana.

Deje las cosas en uno de los sofás y hable en un tono alto - ¿Gris?- Dije parado en medio de la sa a ver si ella salia, o si simpleete el cancio me habia jugado una de las suyas.. gris era mi mejor amiga, la unica que me queria tal cual como era sin importan lo gruñon o sobre protector que podia ser

Invitado
Invitado

Mensaje por Gris Wood el Sáb Nov 02, 2013 12:39 am

Me estaba quedando dormida en mi recamara, habia pasado ya un rato y estaba empezando a aburrirme, estaba apunto de caer cuando escuche una voz. ¿Gris? - De inmediato di un salto y sali corriendo de mi habitacion hasta bajar del mismo modo las escaleras y lo vi, mi hermano estaba parado en la sala esperando por mi. No pude evitar emocionarme y saltar a sus brazos con una enorme sonrisa. - Estoy aqui hermanito, te extrañe mucho y preparate que estare contigo toda la semana, bueno excepto el dia de la fiesta de la escuela pero dime, ¿ Como te fue hoy? ¿Como estuvo tu dia? ¿Estas cansado? - Lo llene de preguntas al instante pero es que queria saberlo todo.
El era el que estaba siempre para mi, cuidandome, preguntandome como estoy, me escribe a diaro a la escuela es por eso que lo siento mas unido que nunca.

Mi Todo:

Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 12:58 am

Vi una hermosa silueta bajar porlas escaleras ¿habia crecido... estaba mas guapa? definitivamente si. Senti el choque de nuestros cuerpos y simplemente la abrace contra mi, su cuerpo encajaba perfecto en el mio era tan delgaita, ta bonita como una muñequita de porcelana Muggle - Al fin! - fuelo que dije des pues de respirar su aroma de vainilla -No abes cuanto te he extrañado princesa- dije en un murmuro por mi cansancio luego de eso la separe. habia tenido un par de encuentos y me habia golpeado algunas costillas - Si algo cansado princesa- le acaricie la mejilla -me alegra tener a mi niña en casa por una buena temporada, cuentame como vas en Hogwarts?- le acaricie la mejilla nuevamente viendola a los ojos, no podia creer que ya estaba aca

Invitado
Invitado

Mensaje por Gris Wood el Sáb Nov 02, 2013 3:50 pm

- Yo te extrañe mas, estaba anciosa por dejar un lado la escuela y pasar un rato divertido contigo - Sonrei mirandolo, tenia un aspecto bueno pero para mi no del todo, seguramente habia tenido un dia pesado pero no queria arruinar el momento hablando de eso. - Hogwarts? Pues muy bien aunque ya sabes pociones me cuesta algo pero mejorare, estoy leyendo mas. Y en las demas materias muy bien y Quidditch no se diga - Sonrei mientras el acariciaba mi mejilla y yo jugueteaba con los dedos de su mano. - Y dime quieres que te prepare algo de comer? O deseas descanzar? - Siempre me aseguraba de que estuviera comodo.

Mi Todo:

Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 2:36 am

Me alegra eso hermosa, no sabes cuanto me alegra - dije con una voz cansada pero muy animada, en realidad mi dia habia sido fatal pero cuando estaba con ella simplemente todo desaparecia -Si mi niña, debes estudiar mucho, y no hay duda que seas una dura en Quidditch llevas sangre Wood, si se puede presumir- rei un poco mas y escuche su deliciosa propuesta -Te amaria mucho mas de lo que lo hago si me preparas de comer, no se que es comer comida casera desde.....- me quede en sielncio -desde hace mucho- rei y respire profundo - si quieres despues vamos a mi habitacion y hablamos de mas cosas- le sugeri muy tranquilo, debis saber como iban las cosas alrededr demi hermanita adorada

Invitado
Invitado

Mensaje por Gris Wood el Miér Nov 06, 2013 3:18 pm

- Con gusto te hare algo rico, mientras ven acompañame y luego subimos a platicar de todo lo que tu quieras. - Le tome de la mano y lo lleve conmigo a la cocina y mientras veia que era lo que teniamos para comer le pedi que se sentara en uno de los bancos. - Y dime como estuvo tu dia hoy, ¿ que hiciste? Cuentame todo mientras hago la comida - Le pregunte mientras preparaba todo para hacer pastas y algo de pollo y carne, con patatas y verduras, lo bueno es que teniamos de todo pero crei que con eso era suficiente para los dos. Me gustaba mucho cocinar, lastima que por ahora Papa no estuviera aqui con nosotros pero bueno ya tendremos tiempo para todo. Ya extrañaba estos ratos en casa, aveces sentia que me perdia abosolutamente todo loque pasaba aqui y bueno tal vez este es el momento para enterarme de todo lo que mi familia hace.

Mi Todo:

Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 8:43 pm

No podia negarme ante esa mirada simplemente le diria que si a todas mas cosas que ella me pidiera... bueno a ciertas cosas - Claro princesa lo que prefieras- Le segui con una leve sonrisa en mis labios y me sente en uno de los bancos que me indico. Respire pesadamente aun me dolian las costillas pero no se lo demostre - Bueno princesa - Tome una manzana que estaba en la mesa y la mordi - Mi dia fue muy agotador, como ya te dije... hoy tuve varios encuentros.. fue algo muy cansado- Sonrei despues de haber tragado - de resto, paso muy pocas ves por aca, pero papa esta muy bien, con mucho trabajo de hecho siempre habla de ti y esta ultima semana, parecias ser el tema de la semana- rei un poco terminando la manzana

Invitado
Invitado

Mensaje por Gris Wood el Mar Nov 19, 2013 8:50 pm

Dylan se sento en el banco de la cocina mientras yo sacaba todo para preparar un pastel de manzana y algo de pasta con pollo.  - Y cuentame trabajas solo? O tienes gente contigo?  - De pronto me salia una curiosidad de saber exactamente lo que hacia pero bueno eso seria poco a poco. Mientras me platicaba sus cosas yo seguia preparando todo por suerte este platillo es rapido. - De veras? Lo extraño mucho, espero verlo antes de irme, si no pues lo vere hasta las vacaciones de navidad. Espero que no te haya aburrido con tanta platica sobre mi - Rei. Despues de esperar un rato al fin la comida estaba lista. Le servi un plato y agua fresca. - Espero que te guste.

Mi Todo:

Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 5:12 pm

Le sonrie y trate de evadir el tema acerca de mis oficios, quien trabaja conmigo y quien no.. no le daria alas a gris para que siguiera con esa absurda idea - en realidad, es un tema muy complejo- fue lo unico que dije y lo hice en un tono de "no preguntes mas que no te dire" ella lo coocia muy bien. La observaba cociar y se veia como toda una señora de casa, en ese momento me entro una melancolia de que mi hermana se hacia grande y luego ya no la debia ver asi, pero yo seguia en mi posición siempre sera mi niña pase lo que pase. -Vaya todo esto huele delicioso- dije al ver cuando traia la comida -No comeras conmigo?- levante una ceja, mas que una preguta era una forma de decir "debes comer". Le sonrie y tome un cubierto llevando un trozo de pollo con pasta a la boca - mmmm- cerre los ojos - Hace tiempo que no se que es comer comida de humanos- rei un poco - perfecto hermana, muchas gracias - segui comiendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Gris Wood el Mar Dic 03, 2013 4:56 pm

- Si me doy cuenta pues nunca quieres hablar de eso, pero bueno no pregunto mas - Sonrei. Este era un lindo momento y no lo arruinaria con tonterias. - Claro que comere, pero primero quiero atenderte a ti y ver qu eno te falte nada. - Tome un plato y me servi para sentarme junto a el. - Lo se, con ese trabajo no te da tiempo de comer bien pero bueno ya estoy aqui - Sonrei comenzando a comer. - Y dime, ¿Que haces cuando estas solo en casa?  ¿ En que pasas el tiempo?

Mi Todo:

Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 05, 2013 10:41 pm

Le sonrei ingenuamete, no es que no quisiera hablar de ese tema con ella, es mas me gustaria contarle lo emocionante que es todo tal y que se yo.. perono queria que se emocionara, asi como es de divertido y todas tus expectativas de ser un heroe se cumple, tambien pasas por momentos de humillación.. riesgo incluso de muerte y pues esa era un arma de doble filo que no pretendia usar con ella. Comi un poco y senti que los angeles estaban de mi lado. Trague y bebi un poco se zumo mientras ella se sentaba a comer junto a mi y se ponia en pan de niña curiosa como siempre -En s¡realidad, nunca tengo tanto tiempo libre como para "hacer cosas" en casa, llego a dormir simplemente Hablo con papa acerca de nuestras cosas.. de ti de lo orgullosos que estamos de ti- rei con eso - Pero de resto, pues tiempo libre, libre como tal..no tengo- respire profundo comiendo un poco mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado