Lanzada de Dados

Ir abajo

Lanzada de Dados

Mensaje por Magic is Might el Sáb Nov 02, 2013 1:24 am


LANZADA DE DADOS
¿Cómo usar los dados en el foro?

De seguro te has leído el Sistema Básico de Lanzada de Dados ¿no?, sino es así pues has de hacerlo para comprender el porqué de este tutorial. Vamos por partes, ¿Para qué la lanzada de dados?. Bueno, primeramente hay que ser realistas y no siempre vas a acertar en duelos, preparar bien las pociones o ganar en quidditch. Así que te demostraremos con ejemplos de post on rol, cómo puedes utilizar la suerte para decidir una acción de las antes mencionadas en el rol.
La lanzada de dados es un método al azar, solo ve al tema en cuestión y pincha en "Responder" y luego dentro del mensaje colocarás tu respuesta de rol, y luego te vas exactamente bajo el cuadro de respuesta y encontrarás el método "Lanzada de dados", seleccionas el unico dado que hay: "RANDOM" y luego procedes a hacer el numero de lanzadas el cual es SÓLO 1 y por último le das enviar al mensaje, en el instante conocerás la decisión del azar.

  • DUELOS, ATAQUE, O PRÁCTICA DE HECHIZOS:
    En el post donde realices la acción del hechizo, encantamiento, conjuro o maldición deberás hacerlo más o menos así:
    "Apunté mi varita hacia Fulanito, y grité en voz alta ▬¡DESMAIUS!▬ Observé cómo en milésimas de segundo la magia salía de mi varita, esperaba que diera exactamente en su pecho, en el momento en que su cuerpo se inmovilizara, yo tendría tiempo de salir corriendo de aquí".


  • ELABORACIÓN DE POCIONES:
    En el post donde coloques algún ingrediente a la poción y tengas que revolver para ir viendo cómo queda, si se quemó o puedes proseguir, deberás usar la lanzada de dados.
    "Fulanito agregó un poco de raíces de valeriana, pereza cerebral y judia soporífera, observando cómo se compactaban los ingredientes, comenzó a revolver esperando que por una vez en su vida pudiera hacer una poción digna".


  • QUIDDITCH:
    En el post donde realices alguna acción con respecto al quidditch, ya sea una practica libre o para audicionar al equipo, en algún partido o cualquier azar del quidditch, debes usar los dados.
    "Mengano tiene la Quaffle, esquiva como puede a dos cazadores slytherin, realiza una pirueta y lanza la quaffle en el aro".
    "Fulanito persigue a Mengano, está cerca de su escoba ¡Sabe que él puede ver la snitch! y si logra tenerla primero que él, ¡Ganará el partido!, Fulanito vuela a una lado de Mengano para posicionarse mejor y sacarle del camino, ¡Ve la snicth y estira el brazo para cogerla!"

Captura de pantalla de la lanzada de dado.
avatar
Magic is Might
Admin

Mensajes : 25
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario http://magicismight-rpg.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.