Mini trama 3.- ¡No es otra aburrida cena de Halloween!

Mini trama 3.- ¡No es otra aburrida cena de Halloween!

Mensaje por Magic is Might el Sáb Nov 02, 2013 3:07 am

¡No es otra aburrida cena de Halloween!

"Todos los alumnos pensaban que era otra cena más, pero una sorpresa les aguardaba. Aquellos que nunca habían visto cómo los muggles celebraban Halloween, pues lo verían en vivo y directo".
Un cuarto para las seis de la tarde. Nunca se había visto tantos fantasmas el día de Halloween merodeando el castillo. Todos se preguntaban cómo fue que convencieron a la profesora McGonagall para que autorizara semejante cosa, y mucho menos qué rayos le habían hecho a Peeves para que no boicoteara el evento, ya que a él no le gustaba la presencia de mucho ectoplasma. El guardabosques y los profesores se habían esmerado en la decoración del castillo entero, en especial del Gran Comedor, y no sólo era una típica decoración, y ya los alumnos sabrían el porqué de ésta afirmación. Los elfos domésticos y cocineros del castillo trabajaron arduamente para preparar los deliciosos platillos que los chicos degustarían. El Gran Palacio tenía en su decoración los murciélagos vivos habituales, calabazas habían sido tallados en linternas suficientemente grandes, y había rumores de que la Directora  había reservado un grupo de esqueletos del baile para el entretenimiento, así cómo un coro de fantasmas y alumnos, los cuales sonarían al ritmo gutural de la celebración. Sí, la verdad es que ellos no tenían nada que envidiar a una celebración halloweeniana muggle. Los chicos llegaban a sus mesas muy emocionados, ya que habían esperado mucho para esto y tenían la esperanza de divertirse sin ningún contratiempo. Pequeñas calabazas con dulces en su interior descansaban sobre las cuatro mesas del comedor. McGonagall se preparaba para su discurso habitual, los aurores encargados de la seguridad del castillo llegaban en bandas pero sin darse mucho a notar, y los profesores ya en sus asientos apoyaban y escuchaban la música de fondo alusiva al la celebración. Todos aguardaban ansiosos los chasquidos de la Directora, el cual hacía aparecer la deliciosa comida bajo sus narices.

IMPORTANTE LEER ANTES DE POSTEAR:
SOBRE EL POSTEO
# Prohibido +18 sexual.
# Nadie lleva disfraz, todos van vestidos normalmente.
# Participan TODOS los inscritos en el tercer evento de aquí
# NO realizar post demasiado largos, esto es para que avance más rápido el post, recordad que es una mini trama. Así que maximo 20 lineas.
# # El Personaje Narración conocido Magic Hogwarts 2.0 es el encargado de escribir la ambientación de todas las tramas, si él escribe cualquier cosa, debes aceptarlo, ten cuidado con esto.
# Al menos permite que pasen cuatro o cinco usuarios antes de postear de nuevo.
# Si vas a retirarte del tema en alguna de tus intervenciones coloca "Nombre" OFF.
# Si la administración cree que otra regla debe ser añadida al tema aún cuando éste haya arrancado, va a ser notificada en el siguiente post que realice la cuenta master.
# El Tema se sitúa ON ROL en esta fecha: 31 Octubre. Y el gran reloj marca un cuarto para las seis de la tarde.
Magic is Might
Admin

Galeones : 50

Ver perfil de usuario http://magicismight-rpg.harrypotterforo.es

Re: Mini trama 3.- ¡No es otra aburrida cena de Halloween!

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Nov 02, 2013 12:10 pm

Hoy era el gran día, la culminación de muchas celebraciones que se habían llevado acabo como la que había tenido lugar en el pueblo, aquel día aunque no era 31 de Octubre también estuve pensativa y algo triste porque también recordaba el día que mis abuelos nos dejaron...hoy sin duda ese sentimiento se acrecentaba porque si...hoy si que era el día señalado.

Me puse el uniforme, limpio y puesta en decentes condiciones y no como siempre lo solía llevar que daba bastante pena, y me dispuse a bajar. Estuve en la cala esperando para ver si veía a alguno de mis compañeros o de mi familia pero no vi a nadie, por lo que decidí bajar y esperar sentada en nuestra mesa.

La sorpresa fue mayuscula estaba todo meticulosamente decorado, casi mejor que los demas años y eso de por si ya era difícil, pero sin duda se notaba algo distinto, un aura distinta sin duda aquí en el colegio también iba a ser distinto. Me sente y me dispuse a esperar a que llegaran mas compañeros, y a que la Directora diera su discurso como todos los años, lo cual parecía que iba a ocurrir de un momento a otro.

Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melania K. Miseria el Dom Nov 03, 2013 12:21 am

Aquello bastó para colocarme de buen humor. Si había una noche que me gustaba mucho en todo el año, esa era Halloween. El colegio se vestía de una decoración hermosa y muy atrayente, además recordábamos ese día lo que eramos.
Le grité a mis compañeras de habitación que las esperaría en el Gran Comedor, esas chicas duraban mucho arreglándose y yo no quería escuchar sus preguntas estúpidas sobre cómo se veían.
Me dirigí con mi particular andar hacia el Gran Comedor. Podía observar cómo algunos chicos y chicas de menor edad se quedaban embobados por los adornos, recordé de inmediato que alguna vez eso fue una atracción para mí. Aunque adoraba Halloween ¿Quién me aseguraría que esa noche no sería una cena más de noche de brujas?, había escuchado decir a la profesora Wood que tendríamos una sorpresa y que sería inolvidable, pero yo no creía mucho en esa majadera, después de todo era familia de la tonta Wood. Entré al lugar y observé toda su extensión, me alegró ver al Baron Sanguinario tan sonriente, ya que eso era practicamente un milagro. Caminé hacia la mesa de Slytherin y me senté casi en una punta, la que daba precisamente a la mesa de Gryffindor, en ese instante se me olvidó lo feliz que venía, ya que los ojos de la Potter se me habían cruzado con los míos, hace tiempo ya que la tenía entre ceja y ceja, hace mucho que quería quitarle la sonrisita esa que tenía. Y tal vez ésta era mi oportunidad, así sería una buena forma de aprovechar la noche y divertirme, que después de todo era mi objetivo esa noche. Desvié la mirada hacia la mesa profesoral, pero sin nadie a quien yo quisiera ver, al parecer este año no habría profesor favorito. Por otro lado, me percaté de que aquello tenía unos cuantos aurores ¿A qué se debía eso? ¿Tal vez querían impedir algo?, vaya vaya, aquella noche prometía mucho.

She's not a bitch, is a monster

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :

Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Galeones : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 5:01 am

El dia de hoy como todos se me hacia sumamente aburrido, aun que al parecer la profesora habia decido hacer una reunion de hallowen, en toda mi vida magica habia visto tantos fantasmas juntos celebrando y riendo en semejante fiesta, por merlin no paraba de voltear a ver por todos lados, creo que era algo complicado pues no me sentia comodo y bueno es que tambien no tenia nada con quien hablar y compartir mis dudas sobre si esto era un colegio o un pateon!!!

Pero que demonios es esto decia mientras caminaba espantado hacia mi lugar del comedor y tomaba asiento casi callendome de el sin fijarme que le habia pisado el pie a alguien ademas de que por poco me siento en esa persona

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 7:09 am

Noche de Halloween... Había gran excitación en los corredores y pasillos del castillo porque se decía que la directora McGonagall iba a preparar una cena para celebrar la fecha como pocas que se hubieran visto en todos los años de la escuela. El muchacho Slytherin era algo escéptico ante estas visiones tan plenamente optimistas del asunto... Pero bueno, había decidido ir. Después de todo, no perdía nada con darle una oportunidad a ver si aquella famosa cena conseguía sorprenderlo.
De manera que cuando estuvo cercana la hora, se vistió con su túnica regular y el único aditivo que le hizo a su apariencia para marcar la Noche de Brujas fue un hechizo sobre sus dientes que hizo que sus colmillos se alargaran un poco y se afilaran como si se tratase de los de un vampiro, pero más allá de eso, se mantuvo completamente normal. Se dirigió al Gran Salón donde se supone que se desarrollaría la fiesta y apenas entró, se quedó impactado con la gran horda de fantasmas que iba de aquí para allá, riendo, carcajeando y bromeando entre sí... ¿Esa era la gran sorpresa que McGonagall les tenía planeada? Esperaba que no, que no fuese algo tan sencillo... Suspiró y se dirigió a la mesa de Slytherin, sentándose allí con tranquilidad, no demasiado alejado de una compañera suya, Indira Nott si no se equivocaba, aunque luego se dedicó a observar todo con minuciosa atención.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 9:33 pm

La cena era  lo que mas quería sabia que habría todo tipo de comida y el postre todo lo que pueda de chocolate eso es lo que mas me emocionaba que empiece lo esperado primero seguro daría palabras la directora busque la mesa de Raveclaw esperando como niña chiquita esperando con ansias todo lo que pasara vi que ne la mesa había todo tipo de adornos  y el color azul brillaba por toda mi mesa eso era muy bonito estaba muy contenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Vie Nov 08, 2013 12:34 am

Grité lleno de jubilo y alegría. ¡Cuanto me emocionaba una cena de Halloween! pero aún más la compañía de tantos fantasmas, en aquel momento sentí un poco de pena de los muggles, no sabían los pobrecillos qué se perdían. Llegué corriendo cómo de costumbre con mi grupo de amigos, acomodé mi corbata al entrar en el Gran Comedor, y saludé a unos cuentos fantasmas, incluyendo por supuesto a mi amigo intimo Cedric Diggory.
▬¡Ey Ced! ¿Qué hay de nuevo?.▬ Esto de que varios fantasmas estuvieran invitados al castillo para celebrar Halloween era muy divertido, y así no sólo teníamos que ver a los cuatro de Hogwarts, y mucho menos al tonto de Peeves por allí arruinando todo. Yo por tener ciertos contactos había escuchado que McGonagall tenía algo muy al estilo muggle preparado para nosotros, ojalá y no fuese algo sin magia y aburrido, porque no tendría consideración en darle un poco de diversión a la celebración.
Llegué a la mesa de los tejones y me encontré con Miha a quien propine un tremendo beso en la mejilla, ya sabía ella que em gustaba mimarla, la quería mucho por ser una de mis mejores amigas.
▬Miha querida hermosa, ¿Cómo estás?
Sentado con mis amigos y observando las calabazas flotantes, espectante por la suculenta comida y totalmente despreocupado por la presencia de Aurores, esperé algo impaciente en mi mesa, echando un ojo de vez en cuando a la mesa de los leones para ver si veía a Lily.

I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Galeones : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 2:33 am

Nos habíamos esmerado muchísimo todos los profesores para dar comienzo a ésta celebración en el colegio. La noche de Halloween era una de mis noches favoritas, en especial por las múltiples sorpresas que nos aguardaban. Ojala que a los chicos les guste la sorpresa que les teníamos preparada y que tanto peleamos a la directora para que cediera. No podía evitar sonreír ante la felicidad y efusividad de los chicos, me gustaba mucho que se divirtieran y que gozaran el preludio del Halloween. La profesora McGonagall se había acercado a mi y me había pedido que diera las palabras de comienzo, con lo que me sentí muy alagada y acepté de inmediato.
Desde lo alto de la mesa del profesorado podía observar a mi sobrina, la cual estaba más que feliz y lo que me gustaba mucho. Me levanté de la silla y saqué mi varita para hacer un pequeño Sonorus en mi garganta, y así todos me escucharan sin ningún contratiempo. Los alumnos estaban algo inquietos y nosotros no queríamos seguir dándole largas al asunto. Aclaré mi garganta.
"¡Atención! ¡Atención!, Tengan muy buenas noches queridos alumnos y un muy Feliz Halloween. Desde el cuerpo profesoral queremos darles la bienvenida oficialmente a la celebración de nuestro día, aquí en el colegio. Cómo pueden observar no es la misma cena de todos los años, hemos traído shows que los divertirán, comida más extraña de lo usual ¡Pero tranquilos que es totalmente comestible!. Y luego de que degusten los manjares que nuestros queridos elfos han preparado pues vendrá algo con la que lo pasarán aún mejor. Afortunadamente he contado este año con el profesor McPhill para preparar esto y esperamos que les guste mucho. Bueno, ya basta de tanta habladuría ¡Y que les aproveche!"

Chasqueé los dedos y automáticamente en menos de lo que pudieron pensar, sus mesas estaban repletas de comida y toda clase de excentricidades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Nov 08, 2013 3:47 pm

El comedor se fue llenando de gente, de pronto vi entrar al chico que me encontré en el comedor el otro día también de Gyrffindor, se veía algo perdido, pero en quien me fije con mas interés fue cuando entro Aidan, quien no pareció fijarse en que ya estaba en el comedor porque fue directo a su mesa. No quería parecer una acosadora ni nada por el estilo, aunque si me quede con las ganas de saludarlo por e momento, me centre de nuevo en la mesa de los profesores, donde parecía que de un momento a otro iban a hablar...y asía fue, tras un breve discurso de una de las profesoras, las mesas se llenaron de comidas espectaculares típicas de estas fechas, y dejando también de lado la tristeza por el día que era...y sin fijar tampoco mucho la mirada en la mesa de mio hermano para ver si el tenia algún atisbo de tristeza, comence a disfrutar de esta cena.

-Sin duda cara año esta mejor la cena de este día los Elfos cada año se lo curran mucho mas.

Dije para nadie en particular pero para todos los que estaban a mi lado en general, el día de Halloween comenzaba bien...¿también terminaría bien?

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melania K. Miseria el Dom Nov 10, 2013 12:20 am

Por fin alguien decente, un Malfoy. Me la llevaba medianamente bien con Druella pero Scorpius era otro caso. En todos nuestros años juntos nos habíamos hablado pocas veces, y eso que habíamos tenido que pasar muchos año nuevo juntos por nuestros padres, los cuales eran muy amigos. Lo que me molestaba de Scor era que olvidaba mi nombre y aquello había sido siempre. Me levanté y me senté a su lado, apartando a unas chicas de quinto que estaban a su lado.
▬Hola Scor ¿Qué te parece el nuevo invento de éstos?, ahora pasaremos el Halloween al estilo muggles ¿Qué tal?, pff qué pasados.▬ Le comenté, si había alguien que me comprendería era él. Me gustaba que me vieran a su lado, pues eso significaba que los demás verían que los slytherin teníamos buenas relaciones y que eramos unidos, cosa que era traducido a Poder.
Mientras charlaba con el mayor de los Malfoy, observé como McGonagall le daba paso a la profesora Wood para que hablara, qué tipa, no me gustaba para nada su forma de ser, tal vez era porque tenía pinta de Wood pero más adulta. Resoplé fastidiada por sus palabras estúpidas, lo bueno fue que cuando chasqueó los dedos apareció frente a nosotros un suculento menú, ¡Por Merlín! había de todo allí. Me relamí los labios y observé todo para escoger qué comer. Mientras tanto pensaba en las últimas palabras de la profesora "tenemos algo preparado", no me gustaban las sorpresas porque me evitaba tener el control de todo pero eso tendría que aguantarmelo.

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :

Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 1:39 am

▬Cada año es mejor Lily, ¡Son unos geniales esos elfos!, esto se ve suculento.▬ Casi se me cae la baba literalmente, es que aquellos postres y deliciosa comida decorada estilo Halloween era magnifico. Definitivamente si vendría algo mejor que esto tendría que ser realmente magnifico, pues eso era incomparable. Sonreí al propinarle un mordisco grande a un pedazo de pollo, tomé un poco de zumo de calabaza. Muchos con mi contextura estarían absortos degustando los platillos, andando en las nubes sin importar el ambiente que se vivía ni estar al pendiente de los detalles, pero yo era muy diferente. Y en aquel momento alcé la vista hacia Lily, la cual miraba mucho a Aidan, un chico hufflepuff muy amigo suyo y de la familia, que además era mi compañero de empleo en Sortilegios Weasley.
▬Se te va a caer la baba como a mi hace un rato jajaja, ¿por qué no le dices que te gusta y ya?.▬ Pregunté a Lily mientras chasqueaba mis dedos frente a su rostro, para sacarla del trance. En aquella mesa estaba Aidan con otro chico, Frank Bones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Dom Nov 10, 2013 1:49 am

Miha estaba absorta en su mundo de nebulosa, así que no la molestaría, pero tendría que explicarme luego cómo era andar flotando en su mundo imaginario jajaja. Pero que va, yo no aguantaba estar allí sentado sin hacer nada, es que me picaban las manos, yo no quería comer aunque tendría que hacerlo, quería divertirme y bien sabía que no aguantaría en ese estado sedentario, lo bueno era la vista. Al fin la había visto, allí estaba, Lily tan hermosa como siempre. Tomaba un poco de zumo de uva y cuando levanté la mano para saludarla no pude evitar sonreír y el liquido se salió de mi boca, qué momento más bochornoso, no me importaba mucho lo que pensaran los demás pero ¿ella? , ella estaba viéndome. Bajé la mirada avergonzado y desvié la vista a otro lado, en ese momento había hasta olvidado cómo limpiar líquidos, no sabía que hacer, y siempre me pasaba eso frente a ella. Negué con la cabeza.
▬¿Nunca haré nada bien frente a ella, cierto?.▬ Pregunté a mi amigo Frank, que estaba justo a mi lado. De seguro se estaba partiendo de risa por dentro.

I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 3:15 am

Bueno, si esa era la "sorpresa" que la directora McGonagall había anunciado... No era la más grande sorpresa de todo el mundo, a decir verdad... Porque vamos... ¿Una sencilla cena? Esa era una de las maneras más muggles que podían existir para celebrar Halloween, al menos para el punto de vista de Scorpius.
Mientras los minutos pasaban y la cosa parecía ponerse cada vez más y más muggle, el muchacho rubio disfrutaba de las miradas que le echaban algunas chicas de quinto que, por esos avatares del destino, habían terminado sentándose a su lado. El muchacho les echó una atractiva y encantadora sonrisa, una de esas sonrisas de ganador que solía echar y que le solía encantar tanto a las chicas.
Sin embargo, poco duró la ensoñación de esas jóvenes, puesto que una nueva muchacha apareció junto a Scorpius y apartó a las demás. La conocía... Era una joven de su misma edad... Si, la joven Nott, la que se llevaba bastante bien con Druella, la hermana del chico. No solían hablar demasiado pero bueno, siempre había una primera vez... La muchacha era bonita, muy atractiva, no cabía duda. Probablemente lo suficiente como para que Scorpius le dirigiese la palabra sin vergüenza. Cuando le hizo una pregunta, el chico rodó los ojos, denotando su fastidio.
- Bah... Si hubiese sabido que iba a ser esto... Probablemente me hubiese quedado en la sala común. O habría salido a fugarme por los Terrenos, o algo más divertido... - a pesar de que con el hechizo se había afilado los colmillos, no le molestaban para nada al hablar (sabía que tampoco le molestarían al comer), puesto que le había salido completamente perfectos, como dando la verdadera ilusión de vampiro.
Escuchó el discurso de la profesora Wood, resopló un poco pero no comentó nada y vio como frente a él se llenaban los platos de la nada cuando ella terminó. Se relamió muy levemente y se sirvió un buen trozo de carne asada y unas patatas al horno. Comenzó a comer y bebió un poco de cerveza de mantequilla. Luego miró nuevamente a la joven... ¿Cómo era que se llamaba? India, Indiana, Inda... No, no lo recordaba... Sabía que comenzaba con "Ind" de manera que decidió llamarla por ese diminutivo.
- Espero que luego pase algo que valga la pena, Ind... O creo que luego de comer me iré directo a dar algunas vueltas por los Terrenos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Nov 10, 2013 12:40 pm

Quien contesto a mi comentario fue Mad la cual debía de haber llegado hacia poro porque no me había dado ni cuenta de que estaba ya en la mesa...o igual si que hacía rato pero como tenia la mente en otro sitio, o mas bien en otra mesa y sin saber porque, seguramente ni cuenta me di cuando llego.

- Si abra que ver que mas nos tienen preparado no solo ellos, si no también los profesores algo me dice que este año va a ser un Halloween especial...

El siguiente comentario que hizo, justo en el momento que mis miradas se cruzaban con el objeto de su comentario, estaba realmente mono hasta con el zumo callendo por su barbilla, algo que parecía avergonzarle porque rápidamente retiro la mirada...o ¿es que se había dado cuenta de que lo estaba mirando y no era ami a quien quería encontrar? baje la mirada con la cara totalmente colorada, me lo notaba aunque claramente intentaría disimularlo como fuera posible.

- ¿pero que dices? es solo un amigo no me gusta...si me llevo con el pero ¿porque dices eso? hace mucho que nos conocemos y...es amigo de la familia y...trabaja para mi tío es todo...

Dije rápido y con nerviosismo comiendo lo primero que agarre, no sabia ni lo que era, a mordisquítos de ratón, como intentando hacer que estaba a lo mio y quitando importancia a ese comentario, también miraba de forma casi amenazadora a Mad, no podía decir eso y menos en voz alta...porque no era cierto y...porque podía oírlo es y causarme problemas

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank Bones el Dom Nov 10, 2013 4:55 pm

Luego de que la profesora Wood diera su discurso de que iba a ser sano y sin disturbios fue un poco desalentador.. Queríamos sustos, hechizos, brujas corriendo, vampiros sedientos, hombres lobo ahuyando. Algo netamente más divertido que escuchar como fue la historia, como surgió y demás.

Estaba sentado con Aid, y me volteé para ver en la mesa de los Ravenclaw un momento. Cuando volví Aid estaba chorreando zumo de uva. -- Pero me doy vuelta un momento y ya enseguida te babeas? jajajaja. Mira si no quieres pasar mucha vergüenza deberías decirle que al menos te atrae..Porque es asi no? Ella te gusta. -- Levante mi varita y estaba por hacer un sonorus cuando Aid me corrió la mano.. -- Que ? Tienes miedo? Vamos no seas niña, si no te levantas durante la noche me encargaré de traer a Lil aquí.
Yo hice eso algunas veces y solo se reían, era más disimulado por lo menos jajaja. Ni quiero imaginarme cuando se entere James, se pondría loco.  
-- No veía a Aid actuar asi con las chicas, pero con Lily era algo que era tonto ya.. Ella y su prima Madison murmuraban mientras lo miraban, de seguro había algo de conexión.
Frank Bones
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Galeones : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Dom Nov 10, 2013 5:30 pm

No le prestaba mucha atención a nadie, Aidan me había estrujado un poco con sus cariños abrumadores que ya eran cotidianos. No le dije nada, solo quería comer estaba hambrienta, después de todo ese día había terminado siendo agotador para mí.

Escuche la conversación con Bones, ni siquiera me había dado cuenta que Frank estaba presente, esa manía suya de llegar sin saludar. Mientras Frank le daba consejos.... o eso al menos parecía, le coloqué una servilleta a modo de babero a Aidan
- Se algo cuidadoso al menos. – Dije ayudando a que se limpiara un poco.  - Mira has como dice Frank, pensándolo mejor, no hagas mucho caso a todos los consejos de Frank. – Sabiendo lo enamoradizo que Bones era, podía darse malos entendidos si dejaba que Aidan siguiera al pie de la letra lo que era capaz de decirle.

- Tómalo con calma y con la mente fría, como si de un partido de Quidditch se tratase – Miré hacia donde estaba la causante del alboroto, es verdad, Lily lo miraba, suspiré preguntándome si en alguna ocasión estaría envuelta en algo parecido. - Love is in the air, Por un colacuerno húngaro, ¿Por que siempre me veo envuelta en problemas de disciplina? y no en algo como romances, amores , ya saben, cosas así.

Última edición por Miha A. Lupin el Jue Nov 14, 2013 1:50 am, editado 1 vez

Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Galeones : 237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melania K. Miseria el Miér Nov 13, 2013 11:48 pm

Este Scorpius no cambiaba, bien Druella me había comentado que su hermano siempre sería el mismo con las chicas, pero pensé que tendría mejor gusto que unas mocosas de quinto, si quería chicas de quinto podría presentarle a la Potter y a su tonta amiga Wood, esas sí que se derretían rápido por chicos de séptimo. En fin, me limité a rodar los ojos, en lo que sí concordaba con Scor era en su actitud ¡Esto era una verdadera perdida de tiempo!, luego de comer ¿Qué pasaría? pfff que estupidez, yo bien pudiera estar en otro lado a esta hora, como por ejemplo el bosque prohibido o la Torre de Astronomía, donde acostumbraba a practicar hechizos y maldiciones.
Asentí con total aprobación a las palabras del rubio, me alegraba que alguien más pensara como yo. Lo que me disgutaba era la forma en como era tratada, si bien no eramos los mejores amigos tampoco dos extraños, aunque como era ese Malfoy pues cualquier cosa se esperaba de él.
▬ ¿Y quien dice que esto no puede ser más divertido?, si ellos quieren volver esta noche tan importante para nosotros los magos en algo muggle, pues ¿por qué íbamos a permitirlo?, yo creo que es hora de un buen boicot ¿Que dices Malfoy?, hagamos que esto valga la pena y sea difícil de recordar.▬ Comenté con mirada divertida la idea que se me había ocurrido, si se animaba le contaría lo que tenía en mente, sino pues me encargaría yo sola del asunto.

Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 1:02 am

¡Bah!, esa Lily pensaba que podía engañarme, "¿por qué dices eso?" ¡Por los Santos calzones de Merlín! estaba más que claro que esos dos se entendían y el que ella tratara de que yo comprendiera que eso no era así, lo confirmaba.  Reí a carcajadas, tanto que muchos de nuestros compañeros posaron sus ojos sobre mí, la verdad me importaba poco lo que pensaran mientras yo sólo me estuviera divirtiendo.  Tomé una gran patata y la mordisqué, disfrutando del rostro de mi prima, estaba totalmente claro que si me empeñaba en el tema, yo saldría con un buen hechizo mocomurcielago en toda la cara. Me volví hacia ella y le dije finalmente...
▬ Lily todo lo que te diré es que no siempre él estará allí para admirarte, ¿No te has dado cuenta en serio? ¡Ese chico está que babea por ti!, baaah! yo soy la que nunca ha tenido ni siquiera un pretendiente y sé de esas cosas, no más mira como se le cayó el zumo, sí que estila a la torpe, caray, es imposible que no te hayas dado cuenta. Pero tranquila que sino te interesa como dices, entonces a muchas chicas si les gustará que un chico guapo, alto, rubio y atlético vaya por ellas. Pero vale, estaá bien, yo me callo.

Le comenté tratando de que se diera cuenta de la situación, terminando de comer mi patata y rebanando un poco de tarta de melaza, la favorita del tio Harry.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Vie Nov 15, 2013 2:35 am

Esto de tener a Frank y a Miha, esto si que era una locura. Parecía el típico caso de las comiquitas muggles donde una persona tenía a un lado un angelito y un diablillo al otro, ambos halando para su lado de opinión. Lo cierto era que ninguno de ellos podrían arreglar la vergüenza que me había causado ese maldito zumo de calabaza. Desvié la mirada de Lily, inhalé y exhalé fuerte, y comprendí que en ese momento más saludable era tener a ese angelito y diablillo que a la tejona y al inventor de Frank.
▬ Joder ¡Hombre! ¿Cómo no me voy a babear, si siempre está hermosa?.▬ Le respondí sin titubear, de eso sí estaba plenamente seguro y son cosas que no tendría porque esconderle a mi amigo Frank, claro que en cuanto presentó la idea de que Lily se enterara en aquel momento, lo frené pues no creía estar listo para ello.▬ La vergüenza por un zumo de calabaza fuera de su lugar se quita Frank pero por desaire de una chica, jamás.▬ Le recordé un poco serio.  Sentí que Miha estaba colocándome algo en el pecho y me di cuenta que la tejona parecía estar burlándose de mi como solo ella sabia hacerlo. Le lancé a Miha una mirada no muy cordial, aunque agradecí también el gesto acomodando la servilleta y tomando otra para limpiarme.▬ Miha yo no planeé esto ¿O crees que eso hago para atraer chicas?, te recuerdo que ese es nuestro amigo Frank, el cual hace cualquier cosa por unas piernas lindas ¿No, Frank?.▬ Le dije callandole la boca con ese comentario de traer  a Lily aquí, es que si lo hacía lo mataba, y conociéndole sería muy capaz en serio.▬ Oye no ayudas mucho nombrando a James.▬ Le dije en modo reprobatorio.▬ Simplemente no puedo pararme aquí en medio de la mesa y gritarle que salga conmigo Frank, eso es más de tu estilo loco.

Escuché el comentario de Miha, parecía más para ella que para nosotros, y por un segundo me puse a pensar en ello. Miha era una chica linda y simpática, quizá es a ella a quien Frank debería ayudar y no a mí.
▬ ¿Quiddtch? ¿Cómo haré eso? ¿Haciendo estrategias?.▬ Le pregunté mientras comía un pedazo de algo que ni sabía qué era. Pero llegó un momento en el que no escuché bien por un ruido que hicieron una bandada de fantasmas que decían cualquier cosa en el comedor.

I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Nov 15, 2013 12:02 pm

Escuchaba a Mad al tiempo que miraba con disimulo hacía la mesa de los Tejones, la verdad y estaba claro que ya engañaba a poca gente, es que algo si había nacido o despertado en mi hacía el...pero me daba miedo reconocerlo, que alguien mas que yo misma lo supiera, por el miedo a que pudiera llegar a sus oídos porque sabia, aunque Mad dijera lo contrario, que el no estaba por mi...¿como iba a fijarse en una enana, siendo que el era de último curso con la cantidad de chicas guapas que había y mas mayores que yo?

- Bueno...y aunque fuera así...aunque pudiera decirse que si, que me atrae o que me gusta un poco ¿que cambia eso? dudo mucho que eso que dices de que babea por mi sea cierto, tiene mucho donde elegir y mucho mejor que yo, para empezar mas mayor, porque si no te has dado cuenta es como 3 años mayor que yo...lo del zumo sin duda ha sido un accidente o estaba mirando a cualquiera otra chica de esta mesas e las mas mayores que son mas guapas...solo puedo pedirte por favor que esto no salga de aquí, que nadie mas se entere, porque si llega a sus oídos, simplemente yo moriré...

De nuevo gire la mirada hacía su mesa y vi como Miah le colocaba algo en el pecho...¿ves? no había que irse muy lejos estaba segura que entre esos dos había algo mas que una amistad, se notaba demasiada confianza y eso seguramente querría decir algo...¿como iba a pensar que iba detras de mi? aquello era de locos, pero no podía evitar sentir un profundo odio hacia ella...y sabia que era irracional porque siempre había sido una buena chica y siempre me había llevado bien con ella, pero ppff últimamente me estaba costando mucho mirarla, verla sin tener ganas de...Puse mala cara ante aquella imagen, sin duda queriendo ser ella en ese momento y con ganas de arrancarle las manos solo por estar tocándole, luego volví la mirada a mi plato y seguí comiendo un poco del pastel que tenia en el pero el estomago se me había cerrado de pronto.

- Si te fijas no hay que irse muy lejos para darse cuenta que tiene a otra en su vida...estoy segura que con Miha hay algo mas que amistad solo hay que ver como están juntos ahora...bah y veras que cuando menos lo esperes encontraras a alguien seguramente antes que yo.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Dom Nov 17, 2013 8:26 pm

Aidan se mostraba indeciso, algo se removió en mi al observarlo de esa forma, como era capaz una chica de hacer que él tejón  se llegará a comportar de esa manera, algo tendría que hacer, por lo menos lo que necesitaba era conocer acerca de cómo se sentía Lily con respecto a Aidan.
Levante la mirada hacia la mesa de los leones chocándome de lleno con la mirada de la pequeña de los Potter, sonreí un poco, a modo de saludo y eche un ojo por la mesa en busca de  Jack, pero no logré distinguirlo.

- ¿Estrategias? – Mire con mirada traviesa a Aidan, y le lanze una mirada de complicidad a Bones.   – Se han dado cuenta que cuando los 3 nos juntamos solemos armar buenas estrategias, pero siendo el caso otro, creo que está ocasión actuare por mi propia cuenta. – Dicho esto ayude a quitarle las migajas de la túnica a Aidan que comía distraídamente y al parecer ni siquiera me había escuchado.

– Frank, me voy a jugar un rato en la mesa de los leones ¿Vale? No se vayan a escapar por ahí ustedes dos que tengo asuntos que charlar con ustedes.
Me levante de mi puesto y bebí un poco del zumo, y por ultimo les revolví un poco el cabello a ambos chicos.
Me acerque con paso decidido a donde estaba Lily y al llegar, hable directamente a las chicas.

– Lily, Mad, Hola chicas ¿Qué tal? – De reojo mire hacia la mesa negra y amarilla, Bones sin duda se estaba divirtiendo mucho, mientras Aidan al darse cuenta tendría ganas de matarme o por lo menos colgarme de los pulgares.
– Me preguntaba Lily, si de casualidad sabes dónde está Jack, todo el rato eh estado echando un ojo a la mesa pero no lo veo. - Di un suspiro un poco dramático. – Espero que no se esté metiendo en problemas, no quiero que tener que cuidarlo a él también, ya mucho tengo con Frank y con Aidan. - Mire una vez más hacia la mesa de los tejones y sonreí maliciosamente, mientras miraba de lejos a ambos chicos.  Hice un gesto de cansancio.

- Ese par deberían de conseguirse una novia, de ese modo realmente fuera más fácil para mí, ellos deberían de cuidar de mí, pero no, soy yo la que cuida de ellos. - Mire a Lily, su expresión era algo sorprendida de que estuviera yo ahí, nunca me había mirado así antes como si en realidad querría saltarme al cuello. Nunca había caído en cuenta que a Lily Potter le caía mal. Por lo que mi visita a la mesa escarlata, tenía que terminar lo más pronto posible. – Pero bueno, si llegan a ver a Jack, por favor díganle que es hora que el empiece a jugar un poco conmigo y los Tejones. -  Luego de eso salí pitando del lugar para irme a sentar junto a Bones, evitando sentarme junto a Aidan que seguro me ahorcaría.

- Ella me odia, me miro como  que en realidad deseara saltarme al cuello y asfixiarme. Termine quitándole el vaso de zumo a Bones para beber un poco.  

Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Galeones : 237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magic is Might el Miér Nov 20, 2013 12:46 am

Aquellos platos exquisitos y jamás soñados inundaban como cada año las mesas de las cuatros casas, en especial los postres, los cuales siempre eran bien recibidos. Ya el coro oficial del colegio había entonado muchas de las canciones alusivas al día, los fantasmas invitados estaban algo cansados de asustar a cuanto crío de primer curso pillaban desprevenido y con las narices en sus platos. Por su parte, Peeves estaba euforico, varias veces el celador había tenido la tarea de callarle la boca, porque estaba próximo a develar la sorpresa. Afortunadamente, la profesora Wood y el profesor McPhill estaban más que dispuestos a darle inicio a la atracción de la noche, después de asegurarse que los alumnos habían culminado con todo los alimentos que pudiesen llenar sus estómagos.  Para evitar el pronto aburrimiento y que muchos abandonaran el Salón y el ambiente tan agradable, éstos dos se levantaron de la mesa de los profesores, el profesor McPhill realizó un sonorus para dirigirse a todos y que prestaran atención, McGonagall observaba con mucho ánimo. El hombre habló fuerte y conciso, anunciando que él y la profesora Wood develarían la sorpresa. McPhill, el profesor de Encantamientos tomó la mano de la profesora Wood y ambos levantaron con sus manos sus varitas, señalando la pared derecha de acuerdo a la posición donde estaban ellos, quedando más próxima la mesa de las serpientes. Ambos murmuraron encantamientos, luego por separado, se podía observar la magia fluyendo de ambas varitas combinando encantamientos. De pronto, en la pared se abrió un gran arco de piedra como si fuese el de una gran puerta de madera, la misma estaba decorada con elementos del Halloween, telarañas y murcielagos de verdad y arriba tenía un gran letrero:

"THE HOUSE OF FEAR MUGGLE"

Según lo que explicaba la profesora Wood, ésta casa la habían preparado ellos mismo con un conjunto de Aurores y era tan terrorífica como segura a la misma vez. La idea original era llevar a los alumnos a la casa de los Gritos pero después de los de Hogsmeade no había por qué correr riesgos, de todas formas esa casa estaba formada con parte del castillo el cual había sido transformado para ello. Los alumnos que desearan podrían visitar la casa ahora mismo, ya que habían terminado de comer o bien irse a dormir, muchos que nunca habían visto una casa muggle en especial los que se habían criado completamente en el mundo mágico tenían algo de curiosidad, una serie de murmullos se escucharon en todo el Gran Comedor luego de que los profesores hablaran, la música seguía aquello al igual que las luces para crear un incentivo en los alumnos. ¿Qué diferente tendría esa casa? Tenían fantasmas y magia ¿Para qué una casa del terror?, quizá podrían hacerse esas y mil preguntas pero no saciarían sus curiosidades sino traspasaban aquel lúgubre arco de piedra dando paso a la aventura de la noche de brujas.

Alumnos de todas las casas avanzaban un poco extasiados y emocionados.

Magic is Might
Admin

Galeones : 50

Ver perfil de usuario http://magicismight-rpg.harrypotterforo.es

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Nov 20, 2013 3:15 pm

Antes incluso de que Mad pudiera decir algo del tema que tratábamos en ese momento apareció Miha por nuestra mesa, genial justo la persona que menos quería ver en ese momento y mas después de ver las confianzas que estaba teniendo con Aidan es que me ponía enferma pero como fuera tenia que disimular e intentarlo, no se porque pregunto por mi primo...y apenas le hube contestado que no sabia su paradero, no había aparecido en la cena cosa extraña, sin mas se fue...y algo me decía que no había disimulado del todo bien el desagrado que en ese momento me producía su presencia.

A los pocos minutos y cuando casi todos o todos habíamos terminado de comer, la verdad es que era imposible que mi estomago albergara algo mas, los profesores se pusieron en pie, por lo visto y por fin se iba a desvelar cual era la sorpresa para esa noche...después de lo acontecido en el pueblo pensé que poco mas abría ademas de la cena el día de hoy. Tras dos comentarios de los profesores y unos cuantos conjuros susurrados por los mismos, apareció una puerta donde antes no había nada de la misma rezaba algo así como una casa encantada o del terror a lo muggle...había escuchado hablar de ellas pero la verdad es que nunca había estado mis Halloween de pequeña no era muy Muggles que digamos aunque se que se intento en alguna ocasión por parte de mis padres nunca lo consiguieron. La verdad es que aquello era fantástico una buena oportunidad para despejar la cabeza y pasar un buen rato, me puse en pie sin dudarlo y mirando a Mad, pues llevaba toda la cena con ella y no estaría bien simplemente irme sin decirle nada, con cara de entusiasmo pregunte.

- Dime por favor que te apetece entrar, supongo que tu abras visto muchas de estas pero tiene buena pinta y de seguro lo pasamos bien...ademas puede servir para dejar ciertas cosas aparcadas hasta mañana.

Le dije con entusiasmo, también mirando a mi alrededor por si hubiera alguien mas que se apuntara a ir con nosotras ya que estaba segur que si entrabas en grupo era mucho mas divertido que si ibas sola y en un grupo muy reducido.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gris Wood el Miér Nov 20, 2013 6:14 pm

La cena de Halloween me habia perdido de todo pues esta vez si que se me habia hecho tarde, entre disimuladamente y me sente en la mera esquina de la mesa miraba todo era tan linda la decoracion y de la comida no se diga, habia de todo bebi un poco de jugo de calabaza mientras me percataba tambien que los fantasmas del colegio estaban presentes, eso si que era extraño. En fin comi una tostada y pastel antes de levantarme a buscar a alguien con quien entrar a la casa. Vi a lo lejos a Lily y a Madison y me acerque a ellas. - Hola, ¿Como estan? ¿Entraran a la casa?, Por que yo si, ¿Vienen? Sera divertido ya lo veran - Dije sonriente. Sabia que las casas de terror muggles eran magnificas, y eso lo sabia gracias a mi Tia Angie, asi que supuse que esta seria mas que genial.

Mi Todo:

Gris Wood
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado