Siguen siendo extraño verte aqui (Madison)

Ir abajo

Siguen siendo extraño verte aqui (Madison)

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Nov 03, 2013 12:43 pm

Volvía en ese momento de ver a Hagrid, había estado como muchos otros días de fin de semana tomando un té con el siempre nos invitaba, aunque sabia que hacia un tiempo que mi hermano albus no iba a verlo, bueno lo sabia porque Hagrid me lo acababa de decir. Había sido un rato entretenido...aunque como no todo terminaba enseñando alguno de esos extraño animales que siempre tenia, raro era el día que no tenia uno nuevo.

Caminaba por el puente pensando en lo mio, tenia que escribir sin falta a mis padres para ver como iba todo por casa, porque hacia semanas que no lo hacia, también debía realizar una seria de trabajos y tareas para entregar el lunes e intentar enterarme cuando comenzaba el Quiddich los entrenamientos la selección o algo. Vamos que caminaba absorta totalmente en lo mio realizando una especie de agenda mental porque en ese momento no traía nada en lo que poder escribir, cuando de pronto me percate que justo al otro lado del puente, por el cual estaba transitando, alguien también se estaba dirigiendo hacia el otro lado. Tampoco es que fuera algo extraño ya que no era la única en ir a ver al guardabosques pero también era cierto que no era del todo habitual, la cosa era que esa forma de andar era silueta me sonaba de algo...pero como había algo de niebla en el ambiente no llegaba a distinguir bien quien podía ser por lo que tenia que esperar a estar mas cerca.

Cuando estuve a escasos metros de ella me di cuenta que era Mad, la hija del primo de mi pare, la chica desde que se entero que era bruja parecía haber cambiado su trato hacia nosotros, porque de todos es sabido que en un principio y estaba convencida que por lo que sus abuelos le metían en la cabeza, nos miraba ami y mis hermanos las pocas veces que nos habíamos visto en nuestra vida, como si fuéramos bichos apestados...pero todo había cambiado, ahora era de los nuestros, e intentaba llevarse bien...pero era difícil dejar atras los años de desprecio, por lo que siempre que me la cruzaba iba con algo de tiento.


- Hola...¿que tal?

Salude cuando las dos estuvimos una frente de la otra.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguen siendo extraño verte aqui (Madison)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 6:49 pm

Ese día me fuese ayudado mucho estar en la tienda de Sortilegios Weasley y no aquí en este frío castillo. Quizá podría comenzar a pensar en algún recuerdo feliz y por fin poder crear un patronus decente, la verdad no comprendía por qué razón aquello se me daba mal, y aunque no estaba del todo desanimada esa situación no me gustaba mucho, sí, era cierto, sólo tenía quince años pero a mi prima Lily no le había costado para nada hacer uno y eso que nuestro boggart pintaba igual. Sacudí mi cabeza de un lado a otro y decidí no pensar más en esas cosas que me ponían triste, lo bueno sería salir de aquella torre para ver con qué me conseguía. De seguro ver a Hagrid serviría, aunque el pobre estaba tan viejo ya que se la pasaba más en la enfermería que en su cabaña; sin embargo a mí me gustaba mucho ir a visitarle porque podría escuchar por centésima vez aquella historia de cuando le dijo a Harry que era mago, y la parte más graciosa en la que le puso cola de cerdo a mi padre. A mi abuela no le gustaba para nada que yo recordara esa historia y mucho menos al abuelo, ya que decían que era una de las épocas más horrendas que pasaron en sus vidas, y aunque ya habían aprendido a llevarsela medianamente bien con Harry pues aún ese tipo de recuerdo les dolía. Yo no sabía con exactitud qué había acontecido en el pasado, al menos no la versión correcta y ahora mismo no me importaba mucho, ya que era bruja y las cosas habían cambiado un poco en mi cabeza.

Caminando en dirección a la cabaña del Guardabosques me encontré con varios chicos de la casa y les saludé, uno de ellos me dio una bolsa de dulces y le agradecí, pero la situación era algo extraña ya que pocos aceptaban mi forma de ser y sobretodo tenían estereotipos por mi padre, incluso, en el libro de Historia de la Magia del Siglo 20 mi familia era vista como unos muggles muy despreciables. No pude terminar de completar mi pensamiento cuando me crucé de frente con mi prima Lily, la cual me saludó.

Hola Lily, yo bien.▬ Dije sonriendo, aunque de verdad no lo estaba.▬ ¿Y tu?, yo voy camino a la casa de Hagrid a ver si está allí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguen siendo extraño verte aqui (Madison)

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Nov 06, 2013 11:33 pm

No sabia muy bien como comportarme con ella, sabia que era prima..bueno prima segunda o una cosa así, ya que desde pequeños habíamos tenido una relación un tanto extraña. Por un lado estaba el tiempo en el que las pocas veces que coincidimos siempre nos miraba mal, y luego vino el cambio cuando por sorpresa resulto ser como nosotros...pero mis padres me habían pedido de forma encarecida que olvidara lo pasado, que todos cometíamos errores y que intentara llevarme bien con ella. La verdad no entendía a mi padre, quien siempre intento aguantar a su primo aunque algún a vez tenia salidas raras y a mi madre quien era la que mas no insistía en ello.

- Pues precisamente es de donde vengo, también me vino ala mente que seria una buena idea y sobre todo que el lo agradecería...y siempre es entretenido y curioso escuchar sus historias aunque sean las mismas.

Le dije con un tono amable o por lo menos con el mas amistoso del que fue posible, era cierto que cada vez me costaba menos, pero seguía costandome. También era cierto y conocido que se me daba bien ver estado de la gente, y aunque me estaba diciendo que estaba bien algo me decía que no era del todo así...que algo le pasaba.

- mmm...¿de verdad estas bien? no se no me lo tomes a mal, pero me da la sensación de que algo te pasara, digamos que en la mirada se nota que no están bien del todo...pero no me quiero entrometer perdón si he sido indiscreta.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguen siendo extraño verte aqui (Madison)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 1:37 am

Vaya que Hagrid, el viejo guardabosques, no albergaba los mejores recuerdos de mi familia pero yo deseaba que se llevara buenos recuerdos de la hija de Dudley. Si bien, se me habia criado -por parte de mis abuelos paternos- con cierta repelencia a la magia, pues ahora mismo que era una "hija de muggles" ellos habían aprendido a aceptarme. Mi actitud para con mis primos y su familia había adoptado una postura más aceptable aunque era difícil construir lazos sinceros de familia con ellos. Con Albus no me la llevaba, y James nunca tomaba en serio nada. ¿Y con Lily?, pues ella y yo había tenido fuertes peleas y aún después de años aquí en Hogwarts, en el mismo dormitorio era poca la diferencia. Hice una media sonrisa, al menos Lily hacia el intento ¿no?, yo debía hacer lo mismo.

▬ A mí siempre me cuenta cuando le puso la cola de cerdo a mi padre, no es muy alentador oír como mi padre gritaba cobarde pero me conformo con que sea divertido.▬ Comenté con un poco de vergüenza.▬ Pues sí es así, podemos acompañarnos ¿No crees?.▬ Le pregunté esbozando una sonrisa, esperaba que aceptara, quizá y aquello podría funcionar, y no nos quedábamos calladas en presencia de la otra.

Si había algo en lo que era idéntica Lily a su madre Ginny, era en que parecían detectar algo anormal en la gente que de verdad lo tenía, ella sin yo mostrar nada fuera de lo común, había visto que no me sentía del todo bien. ¿Sería que debía confiar en ella y contarle lo que me aquejaba?, quizá y podría ayudarme.

▬No te entrometes, no digas eso. Gracias por preocuparte considerando nuestro pasado.▬ Me apresuré a decirle.▬ Es que me da algo de vergüenza decirlo.▬ Dudé un segundo, mordiendo mi labio inferior, pensaba qué diría Lily ¿Pensaría que yo era una inútil? .▬ Bueno...yo...este...no sé conjurar un patronus...▬No sabía si alguna vez se había dado cuenta que yo evitaba hacer las practicas en DCAO, pero era porque temía en gran manera que muchos pensaran que era tan inútil como alguna vez lo fue mi padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguen siendo extraño verte aqui (Madison)

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Nov 15, 2013 12:14 pm

- Hagid siempre le gusta contar ese tipo de historias, sobre todo las que tienen algún toque cómico, a mi tío Ron no le hace mucha gracia porque cuenta muchas veces cuando termino escupiendo babosas por defender ami tía Hermione...aunque a ella le encanta le parece adorable...

Comente en un intento de que viera que no solo contaba lo de la cola de cerdo de su padre, la verdad es que si era una de las historias favoritas de Hagrid, pero era por el hecho que en ese momento estaban tratando mal a mi padre y diciendo que no iría a Hogwarts...y encontro lo mas divertido ver lo ridículos que podían llegar a ser Muggles como aquellos.

-Bueno si...estaría bien, ademas si vamos las dos igual esta vez te libras de la historia y cuenta alguna distinta...supongo que tampoco tiene que ser muy agradable estar siempre escuchando la misma y mas siendo que habla de tu padre...

Imaginaba que por muy divertido que nos pudiera parecer al resto, o incluso que ella lo quisiera tomar con humor no dejaba de ser su padre y en algún momento tenia que sentirse mal con tanto cachondeo y risas hacia el.
Confirmo mis sospechas de que le pasaba algo, aunque nunca imagine que tendría que ver con las clases, si que me había fijado que al menos que fuera obligatorio y no le quedara mas remedio porque era la única que faltaba no hacía ninguno de los hechizos que en la clase se practicaban...aunque no pensé que era por que no se le daba bien.

- Bueno no a todos se nos da bien todo, y no hacemos las cosas ala primera, pero tienes que practicar si no en clase, porque te da vergüenza que todos vean que no te sale si después en algún sitio que no te vean o que no te molesten, si no siempre te costara y nunca aprenderás...y bueno segur que en otras cosas eres buena o se te da mejor, por ejemplo yo en pociones soy una pena, pero no por eso dejo de intentarlo...

Comenzamos a caminar por el puente de camino a la cabaña de Hagrid mientras charlábamos, por la cabeza me estaba pasando el decirle que yo le ayudaba pero también estaba insegura con eso...de pronto note que estaba todo comenzando a oscurecer, sin duda se había hecho mucho mas tarde de lo esperado, ademas que desde que el invierno había llegado en todo su esplender la luz duraba cada día menos, miraba hacía un lado y hacía el otro con cierto temor, como si algo estuviera observándonos en la oscuridad...que poco me había gustado siempre la oscuridad.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguen siendo extraño verte aqui (Madison)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.