Personajes Temporales

Ir abajo

Personajes Temporales

Mensaje por Magic is Might el Sáb Nov 09, 2013 2:28 am


Personajes Temporales Cannon
¿Quieres manejar a uno de ellos en tramas especiales? ¡Pues sólo lee las instrucciones!

Los personajes recurrentes o temporales son personajes que se necesitarán en el foro para una que otra trama global de cada pj o global del foro. Aquí se proporcionara la descripción de cada personaje y todo lo que necesitas saber, así que NO se hace ficha ni registros, simplemente se registra, se da color y comienza el rol. Lo mejor de esto es que todos podrían contribuir, es decir, si necesitan algún personaje que será recurrente en sus tramas o que solo lo necesitaran para una sola vez entonces pueden colgar la ficha aquí y listo. Aquí se subirán todo tipo de personajes: Ministro de Magia, Funcionarios de Ministerio, Fantasmas, Arbitros de Quidditch, Personal de Hogwarts, Personal de San Mungo, Aurores y hasta Muggles (familiares de los hijos de muggles).


Bart C. Merrythought
77 AÑOS
SANGRE PURA
MINISTRO DE MAGIA
DATOS DE BÚSQUEDA

Bartholomew es un hombre sin piedad, cruel, y está obsesionado con la perfección, esa obsesión por la perfección surge de su paranoia. No duda en utilizar a las personas para su beneficio personal. Siente una necesidad mental de parecer impecable, a pesar de sus defectos obvios. Es, obviamente, muy inteligente y astuto como lo demuestra su manipulación en su cargo de alto nivel en el Ministerio, nunca estará de acuerdo con la reciente notoriedad de los hijos de muggles en el mundo mágico ya que les considera una aberración de la naturaleza mágica,  y que pueden traer un peligro el cual ve venir, es la total igualdad entre mágicos y muggles. Debido a su cargo de Ministro, influye constantemente para que las leyes a favor de hijos de muggles y muggles sean rechazadas, es uno de los que se ha opuesto rotundamente a que el Estatuto que protege el Secreto Mágico sea abolido.

EXTRAS

♦ Nombre Completo: Bartholomew Coriolanus Merrythought.
♦ Avatar: Donald Sutherland
♦ Es Ministro hace ya casi diez años.
♦ Es nieto de Galatea Merrythought. Se crió lejos de Gran Bretaña, por lo que no asistió a Hogwarts.
♦ Está casado con la ex esposa de su hijo.
♦ El avatar es irreemplazable.
thanks rapture



Evaristus H. Urquat
64 AÑOS
SANGRE MESTIZA
ALCADE DEL MUNDO MÁGICO
DATOS DE BÚSQUEDA

♦ Evaristus es un tipo de aspecto chiflado, demasiado hablador y charlatán. Catalogado por ser algo cobarde y egoísta.
♦ En sus tiempos perteneció a la casa de Hufflepuff.
♦ Nadie sabe cómo fue elegido como Alcalde, tal vez fue porque convenció a mucha gente con su habladuría.
♦ No se conoce nada más de su vida.

EXTRAS

♦ Nombre Completo: Evaristus Horace Urquat.
♦ Avatar: Jim Broadbent.
♦ Su esposa fue squib. No tuvo hijos.
♦ Es viudo.
♦ No se sabe a qué bando pertenece.
thanks rapture



Regina M. Coin
75 AÑOS
MUGGLE
PRIMERA MINISTRA MUGGLE
DATOS DE BÚSQUEDA

Primer Ministro: "¡Pero por todos los cielos… son magos! ¡Pueden hacer magia! ¡Seguramente pueden conjurar... bueno... ¡cualquier cosa!"
Cornelius Fudge: "El problema es que el otro lado también puede hacer magia, Primer Ministro"
— El Primer Ministro Muggle discute con Cornelius Fudge, el ex Ministro de Magia.


La primera Ministra muggle en mucho tiempo. Conoce la existencia del mundo mágico como todos los Ministros que han pisado su puesto, solo que es la primera que ha visto la situación de forma distinta y lo cataloga como una clara amenaza al mundo muggle, también se siente indignada que a los muggles no se les deje participar en nada que tenga que ver con la comunidad mágica así como saber de su existencia, lo considera un insulto ya que según su percepción de todo, muchas personas que necesitan la magia en su vida podrían salvar mucho en ellas, al igual que muchos gobiernos muggles solventar muchas situaciones y está segura que puede controlarse un equilibrio entre ambas comunidades. Asume que los magos tiene todo facil por el uso de la magia y los llama "egoístas" por no compartir eso con los muggles,. Realmente piensa que la magia es la cura a los problemas del mundo muggle y a su posible extinción (de la cual se habla hace muchos años), por ello ha iniciado hace algún tiempo un movimiento que haga sus ideales realidad, atrayendo así a varios magos (por lo general hijos de muggles) a su lado.
♦ Nombre Completo: Regina Margareth "Maggie" Coin.
♦ Avatar: Judi Dench.
♦ Tiene relación con gente cercana al Ministro y algunos Inefables.
♦ Desconoce toda la historia de la conexión mágica entre Hogwarts y Hogsmeade, fuente del poder principal del mundo mágico.
thanks rapture
avatar
Magic is Might
Admin

Mensajes : 25
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario http://magicismight-rpg.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.