Cassandra R. Nott

Ir abajo

Cassandra R. Nott

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 11:07 am


Cassandra R. Nott
Isabelle Fuhrman

Nombre Completo: Cassandra René Nott Grey
Apodos: Cass, Cassie, René, Nott.
Edad: 15 años.
Linaje: Sangre Pura.
Tendencia Sexual: Heterosexual.
Casa / Colegio: Ex-Beauxbatons; Ravenclaw.
Ocupación: Estudiante.
Patronus: Oso.
Boggart: Theo muriendo a manos de su madrastra.
Varita: Madera de Tilo Plateado, núcleo de pluma de Fwooper, 23cm, susurrante.
Pasado:
¿Quién eres?:

▲Personalidad:

No se juega conmigo, porque está demostrado que yo se jugar mejor.

¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto, no soporta que la gente le diga lo que tiene que hacer, ni como hacerlo, le desespera que le orden cosas.  No se deja pisotear por nada ni por nadie, intenta pasar por encima de ella y te encontrarás con una persona que puede llegar a ser excesivamente calculadora. No sabes lo que es una persona cabezota, hasta que no conoces a Nott. Si se le mete una idea en esa cabecita que tiene, no para hasta que la ve realizada. Un reto, un desafío, nada ni nadie para a esta chica hasta que consigue superarlo. No es fácil conseguir que confíe en ti, puede conocerte de hace años y no brindarte su confianza, ahora si, la gente en la que confía es para ella lo más importante, pero si alguna de esas personas traiciona su confianza, puede prepararse, porque Cassandra realmente capulla, "ojo por ojo, manga por manga".

La cultura la dan los libros, con la inteligencia se nace.

La inteligencia es un don que solo algunos tienen la suerte de poseer. Cass es una de esas personas que con solo plantearle un problema, busca la solución más adecuada, rápida y sencilla, en menos de lo que tardas en decir "Hogwarts". De mente rápida y clara, muchas veces se detendrá en alguna resolución de algo, pero no creas que es porque no lo ha comprendido, al contrario, si acaso es porque piensa que hay varias soluciones, y está sopesando la mejor, la más efectiva, aunque sea la más difícil, porque no siempre lo posible va ligado a lo fácil.

Si quieres entrar en mi vida, entra. Si quieres salir, sal. Pero no te quedes en la puerta, que estorbas.

Sociable, lo que se dice sociable, va a ser que no. No le gustan las grandes masas, ni las celebraciones. En pocas palabras, no le gusta la gente. Hacen que se sienta pequeña, le intimidan. Prefiere disfrutar de un buen libro ella sola en silencio, a una fiesta llena de personas. Es su carácter, sin embargo, si te acercas a ella sin ganas de pelea, simplemente para hablar, no te pondrá mala cara, no te aseguro que te vaya a recibir con los brazos abiertos, eso sería mucha suerte, pero cruzará algunas palabras contigo y si le caes bien, la charla se puede alargar por horas, porque en el fondo, también es algo parlanchina. Para ella no hay conocidos, o se es amigo, o se es enemigo, nunca ha entendido eso de, "A ese le conozco, pero no pasa de un hola ¿qué tal?", nunca lo ha entendido, nunca lo entenderá.

Nobody breaks my heart

Enamorarse, de no dejar de pensar en alguien, nunca le ha pasado. Si le han gustado chicos, y ha sentido polillas en el estómago cuando le han sonreído, porque René no siente mariposas, no, eso es demasiado cursi, ella siente polillas. En el fondo tiene miedo, miedo a enamorarse, a que le rompan el corazón, a sufrir por un tío, que luego no merezca la pena. Supongo que esa es la razón por la que si alguien se "insinua", rápidamente corta cualquier tipo de amistad o enemistad que tenga con él, por no salir dañada, porque no quiere pasar por palmaditas en la espalda, o abrazos de consuelo. Porque si se acaba, duele, y para que no se acabe, no tiene que empezar, por eso es mejor cortar por lo sano, sin que llegue a haber nada.

The secret side of the moon

Y a pesar de todo, tiene un lado muy dulce, demasiado dulce. Todos dicen que lo ha tenido que heredar de su madre, y puede que sea así, pero jamás lo sabremos. Porque si tiene un muy, muy buen día y te la encuentras, lo primero que pensarás es que es la dulzura personificada, puede que incluso vaya sonriendo, alegre y preocupada por los demás, es como si diese un vuelco, todo lo que no es normalmente, sale a la luz. Pero seamos sinceros, no le gusta cuando esto pasa, se siente expuesta y... rara.

▲Historia:
Hace 15 años exactamente, en una casita ubicada al lado de un lago en Brighton, Elizabeth Nott comenzó a sentir tirones por parte del bebé que llevaba dentro desde hacía nueve meses. Aún no sabían si iba a ser chico o chica, pero aún así ya tenían nombres pensados, Cassandra René si era una niña y Christian Rodolph si era otro niño. Al fin, después de horas de parto, un pequeño bebé asomó al mundo entre llantos y gritos. -¡Es una niña!- gritó el médico que les acompañaba, y así un 31 de julio hace 15 veranos, Cassandra René Nott Grey vio el mundo por primera vez.

Creció entre risas y un ambiente cálido. Siempre había una sonrisa de por medio, un abrazo, una caricia, un ambiente ideal para una niña que está creciendo, un ambiente agradable y sin presiones. Cass era feliz, alegre y dulce. Hasta hace dos años. Cuando sus padres murieron en un accidente y Theo y Cassie tuvieron que irse a vivir con su madrastra y hermanastra. Desde ese momento no ha sido la misma, ha cambiado drásticamente. Antes cursaba sus estudios en Beauxbatons, pero con el cambio, tuvo que pasar a Hogwarts, quedando en la casa de las águilas. Adora hacerle la vida imposible a Indira, tanto en la casa como en el colegio y no soporta ni de lejos a su madrastra, tal vez, porque sabe que es la única persona capaz de intimidarla.
Otros Datos:
▲Gustos
*Las fresas.
*Leer.
*Estar sola.
*Pasar tiempo con su hermano.
*Hacerle la vida imposible a su hermanastra.
*La lluvia.

▲Disgustos
*Que le den órdenes.
*La hipocresía.
*Cualquier tipo de reptil.
*Los sapos, le dan asco.

▲Manías
*Hacerse y deshacerse peinados continuamente mientras estudia.
*Tomar helado en invierno y chocolate en verano.

▲Fobias
*Ofidiofobia.
*A las tormentas (truenos, relámpagos y rayos).

▲Enfermedades
*Anemia.
*Migrañas.


Última edición por Cassandra R. Nott el Sáb Nov 09, 2013 7:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra R. Nott

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Nov 09, 2013 12:16 pm


EXPEDIENTE EN CONSTRUCCIÓN
Elfos trabajando. Postea luego de culminar.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra R. Nott

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 7:35 pm

Terminada:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra R. Nott

Mensaje por Valerie A. Rosier el Sáb Nov 09, 2013 7:42 pm


EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENID@ A MAGIC HOGWARTS 2.0 y recuerda ¡divertirte mucho!.
Prosigue con el registro de Avatar.

avatar
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 81
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra R. Nott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.