Lorcan Scamander.

Lorcan Scamander.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 12:57 am

Lorcan Scamander Lovegood
Alexander Nifong

Nombre Completo: Lorcan Scamander Lovegood.
Apodos:   'S’ ‘L’ ‘Lor’ ‘Lovegood’
Linaje: Sangre Pura.
Tendencia Sexual: Bisexual.
Casa / Colegio: Hogwarts, Ravenclaw.
Ocupación: Estudiante de 4to año.
Patronus: Aún no tiene.
Boggart: Perder a su familia.
Varita: Madera de roble, pelo de unicornio, 13 pulgadas, inflexible.
Pasado: Lorcan nació junto a su hermano gemelo, Lysander una tarde de Agosto, teniendo como padres a Luna Lovegood y Rolf Scamander, desde muy pequeños fueron muy queridos por estos, siempre los atendían y sobre todo les daban mucho amor, Lorcan siempre se sintió feliz junto a su madre, pare y hermano, pero siempre hubo algo que le molestaba, no sabía porque pero sentía que no era del todo feliz, claro a su tierna edad no comprendía mucho, pasaron muchos años para que él abriese los ojos y se diese cuenta que esa molestia era mucho más que eso. No fue hasta unos meses antes de entrar a Hogwarts, el colegio al que su madre había asistido cuando era joven que se dio cuenta que sentía cierto interés por los chicos, interés que no se ‘supone’ que un chico tuviese, más prefirió ocultarlo por miedo, miedo a que no solo su familia sino también sus amigos le rechazasen, por lo que callo, claro para él fue casi un infierno tener que ocultar aquello, siempre sonriendo cuando por dentro sentía que se quería morir, pero para él era mejor aquello que el rechazo, más sospechaba que su hermano lo sabía, más este no le mencionó nada, claro está eso fue hasta las últimas vacaciones. Lysander al ver que su hermano se la pasaba encerrado en su habitación con valor se aventuró hasta esta e ingreso para hablar con su gemelo, todo esto bajo la mirada de ambos padres, ¿Qué se dijeron? Eso nadie lo sabe, sólo ellos, lo que si se sabe es que su relación dio un giro completamente, ahora ambos son sobre protectores con el otro, se cuidan y protegen, muchos rumores ruedan por los pasillos de Hogwarts, pero nada se sabe con ciencia cierta, ni los allegados a ambos gemelos lo saben, aunque los padres sospechan n mencionan nada, pues prefieren que el gemelo menor sea el mismo el que les diga, acerca de su pequeño secreto, aunque ya no es tan secreto.
¿Quién eres?:
Soy Lorcan Scamander Lovegood, hijo de Rolf Scamander, y Luna Lovegood, hermano menor de Lysander, por ende el hijo menor de mis padres, y tal vez un poco sobre protegido no solo por ellos sino también por mi hermano mayor, aunque sea unos minutos. Pertenezco a la casa de Ravenclaw, asisto a 4to año, me gusta el chocolate y los días nevados, por esto me gusta mucho estar en Londres, aunque usualmente vivimos en Irlanda, pero algunas veces papá decide pasar vacaciones en Londres, pocas veces hemos ido al Londres Muggle, pero las que hemos ido, nos hemos divertido mucho, conozco alguno de los excompañeros de mamá, ya que estos son padres de algunos de mis compañeros, creo que me llevo bien con todos, o por lo menos algunos de ellos.
Otros Datos: Ama el chocolate, y los días humedos, además de la nieve.

Invitado
Invitado

Re: Lorcan Scamander.

Mensaje por Valerie A. Rosier el Lun Nov 11, 2013 1:02 am

EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENID@ A MAGIC HOGWARTS 2.0 y recuerda ¡divertirte mucho!.
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 93

Ver perfil de usuario