Rose Weasley #ID

Ir abajo

Rose Weasley #ID

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 2:01 am


Rose J. Weasley
Barbara Palvin

Nombre Completo: Rosebud Jane Weasley Granger
Apodos: Rosie.
Edad: 17 años.
Linaje: Mestiza.
Tendencia Sexual: Heterosexual.
Casa / Colegio: Ravenclaw - Hogwarts
Ocupación: Estudiante, prefecto.
Patronus: Joberknoll.
Boggart: Doxys.
Varita: Madera, Núcleo, Centímetros y otros.
Pasado: Cerezo, Ligeramente Flexible, 28 cm, Pelo de Unicornio. Buena para hechizos defensivos.
¿Quién eres?:

» Padre - Ronald Weasley
“El hombre feliz no es el hombre que ríe, sino aquel cuya alma, llena de alegría y confianza, se sobrepone y es superior a los acontecimientos.”
• Su padre es la persona más divertida del planeta, o al menos eso cree ella. Le admira demasiado y le gusta pasar el tiempo con él. Siempre ha sido el que incitaba a sus hijos a romper las reglas, pues él mismo estaba en desacuerdo con las mismas, lo que le provoca gracia a su hija menor. Su padre es quien más le apoya y le anima, se podría decir que es la "niña de papá", muy a su pesar, sabe que es cierto y, en ocasiones, debe soportar las bromas de su hermano.

» Madre  · Hermione Weasley
“En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.”
• Su madre es una persona muy firme, sabe como mantener a sus hijos y su esposo a raya a pesar de que los tres tengan el mismo aire de indiferencia y todo el tiempo quieran estar riendo y gastando bromas. Con Rose siempre ha sido muy persuasiva, pero a la vez le pide que cumpla con ciertas cosas, siendo su hija le gusta que se arregle como tal, cosa que a ella no le gusta del todo, es decir, claro que le maravilla verse bien, pero a veces le parece que vestirse demasiado "femenina", como algunas de sus primas, no va con ella.

» Hermano  · Hugp Weasley
"No todo puede ser ciencia, así como tampoco, no todo puede ser poesía. Pero aveces, una se apoya en la otra."
• Es su hermano menor, su dolor de cabeza, y una de las personas más importantes de su vida. No sabe que haría sin él, pues seguramente se aburriría en demasía. Siempre han sido cómplices, sobre todo desde pequeños; adora que la proteja y la mime, pero nunca lo ha admitido en voz alta, más sabe que su hermano es consciente de ello. Al entrar a Hogwarts la situación no fue muy distinta. Ambos son sobre-protectores el uno con el otro; les gusta hacerse bromas, molestarse, pero también pueden confiar entre ellas y contar sus cosas pues siempre tienen un consejo asegurado por ambas partes.

"Al final todo saldrá bien, si no está bien, es que aún no es el final."
Rosebud Jane Weasley nació en Inglaterra, en el hospital San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas, siendo la hija pequeña de Ron y Hermione Weasley. Siempre fue una niña muy inquieta y juguetona, además de ser muy unida a su familia; adoraba ir a casa de sus abuelos a jugar con sus múltiples primos, todos eran muy divertidos y aquellos días estaban llenos de actividad asegurada. A pesar de que su ritmo era menor al de los demás, no podía mantenerse alejada de ellos, aunque le metiesen en líos. Fue ahí cuando comenzó a destacar por su forma de escaquearse de los problemas, con una capacidad innata de convencimiento a la que sólo su madre resultaba inmune. Siendo la única niña de Ron, fue consentida por él desde siempre, convirtiéndose en una niña muy apegada a él, incluso peleando con su madre para sentarse al lado del jefe de su familia en las reuniones. Su tía favorita siempre fue Audrey, pues a veces le trenzaba el cabello y le compraba chocolates, también se volvió adicta a los brownies de su abuela Molly. Desde que tiene memoria sabe que ella y Hugo hacen un equipo inequiparable, son muy unidos y ambos pueden provocar una tempestad cuando trabajan en conjunto. Su padre siempre se ha mostrado muy complacido por la confianza que existe entre sus dos hijos; además saben que si quieren ideas, o perfeccionar alguna de las propias, pueden contar con su él para ello, al igual que para mantener en secreto sus travesuras.

La forma en que apareció su primer indicio de magia, y como fue que su boggart resultaron las doxys está íntimamente relacionado entre sí. A veces siente que es demasiado ridículo, pero no puede evitar pensar que, cuando era más pequeña, un grupo de ellos saltó desde una cortina de una de las habitaciones mientras su mamá limpiaba. Ella quiso ayudarle y de algún modo su magia despertó, sacudiendo algunas de ellas hasta que de una salieron un grupo de doxys que se lanzaron sobre ella, halándole el cabello y dándole algunas mordidas que culminaron en una visita a San Mungo. Nunca estuvo más asustada en la vida y no quiere repetir aquello, por lo que evita cualquier habitación en la que pudiesen estar estas criaturas.

Entró a Hogwarts al mismo tiempo que muchos de sus primos, comenzando a compartir colegio con todos los miembros de su familia que ya estaban ahí, y su hermano se unió a ella poco después. Fue seleccionada en Ravenclaw, siempre supuso que las águilas serían una casa en la que podría encajar con mayor facilidad pues, aunque no muchos lo sepan, en realidad ella suele ser el cerebro detrás de las operaciones secretas que tramaban; los acertijos le atraen y sin duda el conocimiento, así como la lectura, son dos cosas que no puede dejar de lado por nada del mundo, e incluso la poesía se volvió una de sus principales aficiones. A pesar de que sus padres hubiesen preferido que estuviese en la casa de los leones con Hugo, ella nunca se ha considerado "atrevida" o algo similar, por lo que estar en Gryffindor, aunque era una posibilidad, nunca lo vio como lo más acertado. Al final, en la Ceremonia de Selección, el sombrero se debatió entre las dos casas, pero finalmente se decidió por enviarla a la casa de Rowena. Lleva buenas notas, le gusta estudiar, pero tampoco es algo en lo que consuma su vida.

Su experiencia en cuanto a chicos y citas es poca, no gusta de hablar mucho con ellos en cuanto a ese tipo de temas, en realidad le da un poco de estupor aún; sin embargo, a últimas fechas, se ha visto incrementado el número de chicos que le invitan a salir. Cosa que le molesta un poco, aunque tiene a su guardaespaldas ayudándole con ese tema. Le gusta volar porque es algo que lleva en la sangre, y simplemente le es buena en ello, más nunca ha logrado pertenecer al equipo regular de su casa aunque tampoco es una prioridad total. Sin embargo, siempre que juega en los partidos familiares suele ser muy buena Bateadora, siendo una de las actividades que más disfruta y con la que menos problemas suele tener. Suele arrepentirse de no intentarlo, pues en ese caso podría, "accidentalmente", golpear una bludger hacia el brazo de alguna chica que le coquetea a su hermano o le queda mirando mientras él juega, y se haga acreedora a una falta, aún así la mayor parte de las veces se toma como un simple "error de cálculo".
Otros Datos:

  • Ama la poesía, sabe muchos versos de memoria y los usa al hablar.
  • En el fondo desea encontrar a alguien de quien enamorarse.
  • Colecciona las tarjetas de las Ranas de Chocolate.
  • Escribe todo lo que puede en un cuaderno.
  • No es muy buena dibujando, pero igual le gusta hacerlo.
  • Heredó el apetito de los Weasley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Weasley #ID

Mensaje por Valerie A. Rosier el Vie Nov 15, 2013 2:13 am


EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENID@ A MAGIC HOGWARTS 2.0 y recuerda ¡divertirte mucho!.
avatar
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 81
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.