Bedelia Gurgany {ID}

Ir abajo

Bedelia Gurgany {ID}

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 6:55 am


Bedelia Gurgany
Meryl Streep

Nombre Completo: Bedelia Samhain Gurgany.
Apodos: Delllie, pero solo se lo llaman en privado sus personas más cercanas.
Edad: +40 años.
Linaje: Mestiza.
Tendencia Sexual: Heterosexual.
Casa / Colegio: Ex-Gryffindor.
Ocupación: Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Patronus: Medusa.
Boggart: Ella misma en el modo más retorcido y siniestro.
Varita: 30cm, madera de cedro, ligeramente flexible  núcleo de corazón de dragón.
Pasado:
¿Quién eres?:

*Desde que nació fue una persona muy curiosa, algo que su padre nunca supo de donde lo sacó, puede que de su madre, pensó, la madre muggle que la dejó en la puerta de su casa. El señor estuvo a punto de llevarla a un orfanato pero Bedelia manifestó sus poderes justo en ese mismo instante, ya de recién nacida. Sin más discusión, se quedó con él.
*Se llamó Bedelia por su tía abuela y Samhain por que llegó ese mismo día. Su padre la llevaba con frecuencia a junto de sus primos, sangre pura, y jugaban con ella. Al principio era tímida y se mostraba reacia a cualquier muestra de cariño, por miedo a que se burlaran, pero al cabo de nada desenmascaró su comportamiento alegre, atrevido y sincero.
*Pero la relación con los únicos amigos que había tenido se vio estropeada por una simple elección. Acabó en Gryffindor, algo realmente extraño, dado que los Gurgany solían terminar en Slytherin. Ese detalle a su padre no le importó, pero sus primos vieron que de verdad la sangre influye y decidieron no hacer más caso a los consejos de su tío y no relacionarse con Bedelia. Ella, sin embargo, viendo la hipocresía que sus propios familiares mostraban,, los ignoró.
*A partir de ahí su vida no hizo otra cosa que mejorar. Jugó al Quidditch, siendo golpeadora, algo que siempre le vino bien por el estrés interior que sufría siempre. Se preocupaba de muchas cosas aunque no lo pareciese. Lo camuflaba con un comportamiento despreocupado cuando pensaba tanto en sus problemas como en los del resto. Sin embargo, fue adquiriendo más confianza en sí misma hasta que en tercero era toda una chiquilla impetuosa e imparable, seria cuando lo requería la situación y buena de sus amigos.
*La Batalla de Hogwarts le hizo enfrentarse a su propia familia, algo que dudó en hacer, pero acabó siendo una de las brujas en la pelea. Se enfrentó con sus primos, derrotándolos, enseñándoles que la sangre no importaba por la sangre, hasta que legó a su padre. No pudo hacerlo, y no por que fuese quien era, si no porque era el único que la había aceptado del todo. Lo dejó huir, aún ahora nadie sabe donde está.
*Fue juzgada por tal insensatez, sin embargo, no condenada. Marchó por Europa durante los años siguientes, pero cuando quiso volver, consiguió ser profesora. Una profesora extrovertida que no duda en meterse con sus alumnos o aconsejarlos, tomándose en serio su trabajo.
Otros Datos: *No se relaciona con la poca familia que le queda, dado que se fueron a los países del este.
*Procura no juzgar a los alumnos por sus casas, aunque muy a su pesar, casi todos encajan a la perfección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bedelia Gurgany {ID}

Mensaje por Valerie A. Rosier el Vie Nov 15, 2013 11:16 am


EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENID@ A MAGIC HOGWARTS 2.0 y recuerda ¡divertirte mucho!.
avatar
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 81
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.