Bones, Celina # ID

Ir abajo

Bones, Celina # ID

Mensaje por Celina A. Bones el Sáb Nov 16, 2013 1:15 am


CELINA A. BONES
SELENA GOMEZ

Nombre Completo: Celina Amelia Bones.
Apodos: Celie, Amy y Lia, pequeña revoltosa por su hermano Frank.
Edad: 16 años.
Linaje: Mestiza.
Tendencia Sexual: Heterosexual.
Casa / Colegio: Hufflepuff / Hogwarts.
Ocupación: Estudiante. Tiene un empleo de medio tiempo en las vacaciones, en una tienda muggle.
Patronus: Ornitorrinco.
Boggart: Nunca se ha enfrentado a un boggart.
Varita: Álamo temblón, Pelo de Unicornio, 29 centímetros, extremadamente flexible. Es algo desastrosa, tanto que Celina suele tener problemas serios a la hora de conjurar fuego o agua.
Sobre la varita.:
La madera de álamo de suficiente calidad para hacer varitas es blanca y de grano fino, y muy apreciada por todos los fabricantes de varitas por su elegante estilo parecido al marfil y su excelente trabajo con los encantos. El verdadero dueño de una varita de álamo es a menudo un duelista consagrado o lo será, puesto que la varita de álamo funciona particularmente bien con la magia marcial. Un infame club de duelistas secreto del siglo XVIII llamado Las Lanzas de Plata, era conocido por admitir solo a aquellos que poseían varitas de álamo. Según mi experiencia los poseedores de varitas de álamo son decididos y determinados, y seguramente les atraen las nuevas aventuras y los nuevos órdenes, es una varita para los revolucionarios.
Pasado:
¿Quién eres?:

♦ Es la hija del medio y la única hija de la familia, ella es astuta y en ocasiones grosera con su familia y amigos. Es rebelde y bromista por lo que menudo se mete en problemas a causa de sus constantes planes.
♦ Sus padres son Tom y Alicia Bones. Anthony y Frank son sus hermano mayores, y es sobrina nieta de Edgar y Amelia Bones, de quien lleva su segundo nombre.
♦ Su infancia fue feliz y divertida, su conexión con su hermano mayor inmediato fue como una bomba explosiva para todo aquel que caía en las manos del dúo Bones. Celina se compenetraba tan bien con su hermano que siempre le seguía en todo lo que a éste se le ocurría, siempre termina sus frases. Celina es una chica bastante femenina cuando se lo propone pero la mayoria de las veces se ve junto a Frank haciendo cosas de chicos, aunque a este último le desagrada un poco esto por lo que algunas veces discuten.
♦ La relación con su hermano mayor Anthony es un poco tensa. Ella se la pasa haciendo cada broma pesada, humillándolo y burlándose de cualquier cosa que tenga que ver con él. Muy repetidamente se comporta grosera con los miembros de su familia, desbordando cierto egoísmo.
♦ Ella es astuta, activa, y por lo general mala estudiante, ya que se esfuerza en sus estudios ni en el colegio ni en ninguna cosa.
♦ Su primera muestra de magia fue cuando tenía unos siete años. Estaba jugando con Frank, éste le haló el cabello y le quitó su patineta y Celina enfureció mucho. Frank se subió al tejado de la casa y Celina gritaba por su escoba, pero Frank al pendiente de hacer rabiar a su hermana no se percató de la inestabilidad del tejado y entonces se resbaló estando a unos segundos de caer en el suelo, afortunadamente Celina hizo mover una vieja alfombra mágica que su madre arreglaría, haciendo volar a unos pocos centímetros del suelo y por muy poco tiempo a su hermano asustado.
♦ A sus once años le llegó como era de esperar su carta de Hogwarts. Al fin podría estar con su hermano a quien había echado de menos y dejar la aburrida compañía de Anthony. En la ceremonia de selección el sombrero estuvo a punto de enviarla a Ravenclaw pero su deseo de estar en Hufflepuff como su  hermano y sus demás familiares pudo más.
♦ Celina se desenvolvió como una joven revolucionaría, muy ocurrente y extremadamente vaga. Sus profesores dicen que tiene mucho potencial y una capacidad enorme pero que la desperdicia.
♦ En la actualidad se la pasa mucho con su hermano Frank y los demás tejones. Se la lleva muy bien con todos los Gryffindor, Ravenclaw y con algunos Slytherin. A concluido sus TIMOS con facilidad y espera poder llegar al EXTASIS igual sin tener que estudiar, si fuese por ella tomaría un libre y absorbería de él cada palabra. Celina cree que son pocas las cosas que merecen el esfuerzo para ser ganadas, como la amistad por ejemplo.
Otros Datos:
♦ Le encanta estar montada en una escoba, o todo lo que esté por los aires.
♦ Es fanática de los Murcielagos de Ballycastle (Ballycastle Bats).
♦ Quisiera ser jugadora de Quidditch profesional, Música, Dragonologa, Chef, Rompedora de Maldiciones, Relacionista Muggle, pero aún no se decide por cual.
♦ Es muy amiga de Miha Lupin, y le gusta ver cómo Ted cambia con su metamorfomagia.


Última edición por Celina A. Bones el Miér Nov 20, 2013 4:23 pm, editado 3 veces
avatar
Celina A. Bones
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 11
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bones, Celina # ID

Mensaje por Valerie A. Rosier el Sáb Nov 16, 2013 1:22 am


EXPEDIENTE EN CONSTRUCCIÓN
Elfos trabajando. Postea luego de culminar.
avatar
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 81
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bones, Celina # ID

Mensaje por Celina A. Bones el Mar Nov 19, 2013 10:14 pm

Lista.


Fun  is stronger than the pressure to be applied and disciplined
—syκes.
avatar
Celina A. Bones
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 11
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bones, Celina # ID

Mensaje por Miha A. Lupin el Mar Nov 19, 2013 10:19 pm


EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENID@ A MAGIC HOGWARTS 2.0 y recuerda ¡divertirte mucho!.
Prosigue con el registro de Avatar.





Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bones, Celina # ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.