Topandome con Malfoy (Druella Malfoy)

Ir abajo

Topandome con Malfoy (Druella Malfoy)

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Nov 19, 2013 3:02 pm

Como muchas veces cuando necesitaba un tiempo a solar, tenia que pensar o incluso cuando tenia que estudiar, termine en la Torre norte. Era un lugar tranquilo, donde pocas veces había aglomeración de gente, bueno mas bien donde raramente había gente. En aquella ocasión había ido en un principio para estudiar con mi manta para sentarme en el suelo y no pillar frío, mi botella de zumo de calabaza y las provisiones para si entraba hambre, pero la verdad es que del tiempo que llevaba en ese lugar, calculaba que rondaría ya las tres horas, había estudiado poco y me sabia aun menos, porque en aquellos días sin duda mi cabeza estaba totalmente en otro sitio y en cada momento que tenia ocasión se ponía a pensar en el lío que tenia el corazón y en como solucionarlo, en como sacármelo de la cabeza porque sabia que lo único que me iba a traer son dolores de cabeza y tristeza.

Una vez mas y tras veinte minutos mirando la pared y dejando que la mente volara entre auto castigarse y auto martirizarse pensando en cosas que nunca iban a pasar, volvió a centrarse en las hojas que tenia en la mano, en aquel examen de Historia de la Magia que se venia y que por una vez no trataba sobre mi familia o acontecimientos recientes, para una vez que me venia bien que así fuera porque me ahorraba horas de estudio y mas en estos momentos cuando concentrarse era casi imposible. De pronto escuche unos ruidos como si alguien se acercara, la verdad que dada la hora que era me extrañaba que ya alguien viniera por aquí...con un salto me puse en pie y recogí todo lo que tenia tirado por allí ya que a nadie le importaba lo que hacia o no en aquel oscuro y escondido lugar, no quería que nadie viera los encantos que el mismo podía tener...de pronto ese alguien estuvo ala vista y pude apreciar una túnica verde y estaba claro que no era el único Slytherin con el que me llevaban bien...ya que era chica y rubia.

- Malfoy...¿como tu por aquí?


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Topandome con Malfoy (Druella Malfoy)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 4:18 am

Eres tan irritante que no te soporto !! Bramó   la rubia   furiosa mientras salía de la sala común  con pasos acelerados  y aventando a una inocente  estudiante de segundo que se topó en el camino . Como siempre , su lindo y adorable hermano mayor  la había fastidiado , y no es que lo odiara claro que no al contrario ,  era mucho el afecto que sentía hacia él  pero   a veces ... bueno , mas bien siempre vivían como perros y gatos  peleando por todo . Esta ocasion había sido por un  chico que estaba sentado  al lado de ella  mientras ambos  conversaban   amistosos , minutos después ,el rubio  había llegado para espantarle la diversión a  Druella .

Caminé por los pasillos   hasta llegar a la torre norte  el lugar perfecto para     sacarme el estres , pero justo cuando   llegaba ,una  chica  de cabellera pelirroja   estaba a unos cuantos pasos. Genial,   para rematar    era  Lily Luna Potter .
Pero mira nada más a quién me vengo a encontrar aquí .Dijo la rubia   alzando ambas cejas  mientras  cruzaba los  brazos
observando a la pelirroja.  La pequeña Potter , solitaria por los rincones del castillo . ¿ Será que   sufre por amor o por amigos?  aunque  ambas   cosas las entiendo ,  ya que  debe ser real mente   aburrida tu compañía .

No es que quisiera  discutir con ella  , a veces   hasta  trataba de buscar  el porque  no la llevaba tan bien , pero el   fastidiarla le resultaba  divertido   y más cuando  en casa  contaba sus anécdotas a su padre  .
Se quedó ahí observándola  esperando su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Topandome con Malfoy (Druella Malfoy)

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Nov 20, 2013 3:54 pm

Ante su reacción puse los ojos en blanco, ya estaba la rubia de bote dando mal y diciendo sandeces, de verdad es que últimamente no tenia lo que se podía decir suerte, entre lo de Aidan, la dificultad para centrarme en los estudios, mi inutilidad en pociones y para colmo me venia a encontrar con esta...

- Ya te gustaría que fuera por algo de eso, pero lamento decirte que no...aquí suele estarse bien porque hasta ahora no había tenido la desagradable suerte de encontrarme con nadie desagradable esta visto que hoy es el día que se rompe la buena racha...¿y a ti que te trae por aquí...problemas entre las serpientes? ¿o tal vez ha llegado el punto que no te soportan ni tus amigos y tienes que huir? porque claramente no has venido a algo productivo como yo.

Esa apreciación la hice porque claramente no iba a estudiar como estaba haciendo yo, bueno como se supone que tendría que estar haciendo porque no se le venia ningún libro ademas que se le notaba molesta sin duda había discutido con alguien. Recogí mis cosas de forma que estuviera cómoda y que me dejara libertad de movimiento si así me hiciera falta...


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Topandome con Malfoy (Druella Malfoy)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 12:38 am

Reí divertida al escuchar las cosas que la pelirroja decía , al decir verdad ya me esperaba esa reacción de la chica potter . Merlin!
siempre era tan ... tan insoportable ? o es que siempre tenía esa suerte de toparmela cuando andaba de los mil genios.
Y es que obvia mente me molestaba toda esa palabra que salía de su boca hacía mi.

Bueno... eso es algo que no te importa no crees?  si estoy de mal humor o no ... - Dije caminando hacia la pared y tocando mis uñas en ella .- Es problema mio . - Me crucé de brazos volviendo a quedar frente a ella . -
y no,  creeme que muchas pelean por un lugar cerca de mi , es extraño pero creo que hasta albus  me prefiere a mi que a su linda hermana menor bueno... descarta lo de linda . - Dije mostrando de nuevo una sonrisa .-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Topandome con Malfoy (Druella Malfoy)

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Dic 09, 2013 12:47 pm

Las palabras que de su boca salían no podían mas que ocasionarme risa sobre todo cuando comento que mi hermano la prefería a ella sin duda con eso demostraba lo poco que lo conocía y lo menos aun que había hablado con el en su vida.

- Sinceramente tienes razón, ami tu vida me importa mas bien nada es mas si no existieras posiblemente nadie lo notaria aunque si eres feliz pensando que se pegan por estar a tu lado...oye hay quien dice que de sueños se vive.

Me puse recta y con aire de suficiencia no iba a dejar que alguien como ella me pudiera o llegar a pensar que me podía porque para nada era así ya le gustaría a ella. Tenia mis cosas bien sujetas de una forma que me permitía todos los movimientos sin ningún tipo de dificultad ni impedimento.

- En cuanto a mi hermano con tu absurdo comentario que acabas de demostrar lo poco que lo conoces y lo menos aun que has hablado con el, te puedo asegurar que siendo como eres no se te acercaría ni con un palo al menos que fuera por interés, porque es listo algo que admiro de él...así que si se acerca como dices a ti posiblemente sera porque le conviene y no porque le caigas bien o le soportes...aunque visto así posiblemente todo el mundo que se pegue a ti sea para lo mismo para usarte, debe ser lo único para lo que sirves y eres útil.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Topandome con Malfoy (Druella Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.