Hermanas y Rivales [Indie & Cassie]

Hermanas y Rivales [Indie & Cassie]

Mensaje por Melania K. Miseria el Miér Nov 20, 2013 7:35 pm

Muchas personas se preguntaban antes cómo era posible que me encantara tomar capuccino y odiara el chocolate. Esa simplemente era una pregunta que no podía contestar. Digo, muchas cosas extrañas me gustaban y no sabía cómo explicarlo aunque sí era algo para pensar. Ese fin de semana había quedado en encontrarme con el Señor Lestrange en Borgin & Burkes, estaba de suerte con eso nos dejasen salir todos los fines de semana a donde quisiéramos, claro, menos a donde estaba mamá y aquello me disgustaba mucho pero por suerte ella sí podía venir a donde yo estaba, así que la había contactado para que nos viéramos en el callejón Knockturn, así las dos charlaríamos sobre un tema que nos preocupaba mucho: Mis queridos hermanos.

Me situé al frente de la chimenea autorizada en el castillo para viajar, apreté el puñado de polvos flú que llevaba en mi mano derecha y lo lancé en las llamas de la chimenea, éstas se hicieron de un color verde, luego dije fuerte y claro.▬¡CALLEJÓN DIAGON!.▬Y al introducirme dentro de la chimenea sentí como fui envuelta en llamas color verde esmeralda. Llegué abruptamente a una de las chimeneas una cafetería acondicionadas para esos viajes, salí de inmediato del lugar ante la mirada inquisitiva de algunos chicos de Gryffindor. Caminé un buen rato fingiendo ver objetos y otras cosas absurdas que jamás compraría, hasta que pude adentrarme en el callejón Knockturn pasando desapercibida. Me encontraba en la acera del callejón, a escasos metros del establecimiento de Borgin & Burkes, de seguro mi madre estaría por llegar en cualquier momento. Mis ojos se movían de un lado a otro un poco frenéticos, algo que se me hacía difícil evitar. Metí mis manos en los bolsillos tratando de parecer relajada.

She's not a bitch, is a monster

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :

Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Galeones : 159

Ver perfil de usuario

Re: Hermanas y Rivales [Indie & Cassie]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 7:57 pm

Estudiar, estudiar y estudiar. Eso era todo en lo que podía pensar en aquellos momentos. Cuanto antes me aprendiese los libros de pe a pa, mejor, más tiempo libre tendría. Pero no, mi cabeza no podía tener el pequeño detalle de concentrarse en la magia de siglos pasados, tenía que concentrarse en Quidditch, y en esos momentos no me encontraba de humor para pensar en un juego en el que hay que encontrar una pelotita dorada con alas montada sobre una escoba, en esos momentos no tenía ganas de comerme la cabeza con el jodido jueguecito que, aunque me encantaba, me ponía de los nervios, en esos momentos lo único que quería hacer era concentrarme, aprendérmelo y descansar.

Estaba de la magia del siglo XV hasta las narices, sentía que la cabeza me iba a explotar de un momento a otro por tanta información de un solo golpe. Decidí salir fuera a tomar el aire, y justo al pasar por delante de la chimenea autorizada para viajes observé como mi "queridísima" Indira se iba al callejón diagón. Y como era demasiado tentador, pues la seguí. Al principio pensé que iría a comprar utensilios o algo para el colegio, que igual se le habían acabado. Me empecé a preocupar cuando se escabullió al Callejón Knockturn. "¿Qué narices hace la lumbreras esta ahora?", me pregunté a mi misma. No hice nada más que seguirla, hasta que se paró más o menos enfrente de Borgin & Burkes y movió los ojos de esa manera tan peculiar suya. -¡Pero mira a quién tenemos aquí!- salí de la columna tras la que estaba y sonreí con malicia -¿La niñita de mamá se ha perdido?- creo que no hace falta aclarar que la odiaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Melania K. Miseria el Miér Nov 27, 2013 9:32 pm

La suerte últimamente no estaba de mi lado. Entrecerré los ojos al escuchar esa desagradable voz, maldita la hora en que esa cría resultó ser mi hermana y para colmo de males pisó Hogwarts. Parecía que fue hace tanto tiempo cuando fui feliz sin esa arpía y Theo rondando mi casa. ¿Lo bueno?, Theo pertenecía a mi casa y prontamente a mi lado, en cambio la momia de Cassandra era una come libros insufrible, un bicho raro que en cuanto pudiera debía aplastar sin ensuciar mi zapatilla. Rodé los ojos y levanté sumamente enfadad la vista hacia un lado, suspiré resignada a que ese día tendría una de mis "animadas" charlas con mi querida hermana. Había algo en su mirada que me intimidaba y me sentía muy incomoda sintiendo eso , me cargaba que alguien tan insignificante como ella causara eso en mí. Crucé los brazos y le miré desafiante.
¿Qué carajos haces aquí? ¿Me has espiado?.▬ Empecé a regañarla. Escupía las palabras enojadas, ella me ponía nerviosa y volátil. Me acerqué a ella velozmente y con mi mano derecha la tomé por el cuello, el agarre alrededor de él se hizo más fuerte cuando la pegué contra la pared, el brazo lo tenía completamente estirado para separar su cuerpo del mio lo suficiente, y así evitar darle algún mínimo espacio que pudiera aprovechar y reaccionar. No me fiaba de la inteligencia de Cassandra, la cual no subestimaba para nada. Las facciones del rostro comenzaron a temblarme de la rabia, ella simplemente sacaba lo violento de mí con tan sólo comenzar hablar tan estúpidamente.
▬Seguro me he perdido y mi mami me vendrá a buscar, cosa que no puede hacer la tuya contigo ¿no?.▬ Una sonrisa satisfactoria se dibujó lentamente en mi boca, y añadí.▬ Tú no aprendes ¿verdad?, ¡muerte la maldita lengua y déjame en paz!.

She's not a bitch, is a monster

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :

Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Galeones : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado