El nido de las serpientes (Tema libre)

El nido de las serpientes (Tema libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 1:04 am

Había sido un día muy pero muy cansado. Esas dos largas horas de pociones habían terminado por fastidiarme , no es que no me gustara aquella clase al contrario, me agradaba , me gustaba el hecho de juntar ingredientes y formar diversas soluciones era interesante , pero ese día había recibido una carta de su padre y la había dejado distraida.

A veces trataba de agradar a sus padres y a sus mismos "compañeros" de casa , obviamente por fuera aparentaba ser una chica linda y con porte
que nunca trataba de perder clase en cuanto a lo físico y la forma de comportarse , pero su corazón decía otra cosa.
A veces , sentía envidia de aquellas que tenían amigas gracias a sus buenos sentimientos y no por el apellido , el miedo , etc.

Llegué a la sala común y antes de acomodarme en el gran sillón , un trio de chicas que estaban ahí se retiraron .

Genial el sillón para mi sola . -Dije mientras miraba a ambos lados , me dejé caer en él mientras acomodaba mi cabeza en el respaldo y cerraba los ojos , tratando de relajarme .

Invitado
Invitado

Re: El nido de las serpientes (Tema libre)

Mensaje por Melania K. Miseria el Miér Nov 27, 2013 1:45 am

¿Complicada? ¿Injusta? bah! nada que ver, yo jamás sería eso. Sólo era una chica que sabía manipular el poder ¿Qué tenía eso de malo?, no me gustaba discutir con el jefe de mi casa y menos que me llamase la atención, en verdad odiaba eso y menos porque me había "sobrepasado" en el uso de mi autoridad como prefecta.  Terminé de guardar los libros en el dormitorio y decidiendo si iba o no a salir a esa reunión, al final lo dejé porque no deseaba ponerle mala cara a nadie.
Me recosté en el sofá del dormitorio, con una gran taza de capuccino, sentía su sabor pero no me sastisfacía ya que mi garganta exigía algo más fuerte y más volátil. Dejé la taza en una mesita de noche y me lancé en la cama, pero no podía descansar. Levantándome ceñuda salí del dormitorio dando un portazo, no podía estar sin hacer nada, tendría que buscar a Owen o a las chicas para hacer algo.

Cuando me disponía a salir de la sala común, me fijé a pesar de la oscuridad que de por sí reinaba en aquella mazmorra a una chica sentada muy cómodamente en el sillón de terciopelo. Yo como siempre de curiosa me acerqué para visualizar mejor aquella silueta y se trataba de la rubia Malfoy, Druella a la cual conocía desde hacia muchos años y una de las pocas chicas slytherin a quien le tenía verdadero aprecio.

▬¡Druella corazón! ¿Cómo estás?, tenía rato sin verte.▬ Llegué hasta donde ella estaba y la saludé con un beso en la mejilla.▬ ¿Algo fuera de lo normal hoy?.▬Le pregunté con una mirada cómplice, me senté despreocupadamente en otro sillón pero más pequeño.  

She's not a bitch, is a monster

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :

Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Galeones : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 11:55 pm

Una de las cosas que adoraba hacer era soñar despierta , me gustaba imaginarme cosas y eso me resultaba siempre que me sentía estresada y quería relajarme . Cuando justo entraba en ese punto exacto de relajación , una voz hizo que abriera mis ojos y me quedara por un instante quieta asimilando la oscura sala común.

Indira qué tal? Fue lo único que salio de mi boca mientras encorvaba mis labios formando una sonrisa.
Esta chica era de las pocas personas con las que platicaba muy bien a pesar de yo ser menor que ella , de hecho era de la edad de mi hermano , a veces me ponía a pensar que preferiría a indira como novia para Scorp que cualquier otra chica.
No , nada fuera de lo normal , todo muy aburrido no te parece? quizás soy yo la aburrida . Respondí soltando una bocanada de aire.

y tú? a donde ibas hee? Pregunte curiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado