Valerie Rosier

Ir abajo

Valerie Rosier

Mensaje por Valerie A. Rosier el Vie Oct 11, 2013 11:50 pm


Valerie Rosier
Vanessa Hudgens

Nombre Completo: Valerie Ariam Rosier Stevens
Apodos: Val o Vale
Edad:  16 años
Linaje: Sangre Pura
Tendencia Sexual: Heterosexual
Casa / Colegio: Hogwarts
Ocupación: Estudiante
Patronus:  Lechuza
Boggart: Perder a su padre
Varita: Caoba, 35cm, Pluma de cola de fénix, Flexible
Pasado:
¿Quién eres?:

Evan Rosier, en sus tiempos de mortifagos, tuvo una aventura con una bruja francesa de sangre pura, Elena Eluchans, la cual  dejo embarazada sin saberlo. Ella le pasaba cartas y él nunca le contesto. Luego de tener unos meses de embarazo se casa con un francés de su misma clase, cuyo conoció en el mismo lugar que a Evans . Al enterarse Evans,  del nacer de su hijo primogénito, va a buscarlo con firmeza de ofrecerle el niño a su amo. Elena al saberlo se niega a dárselo y se escapa con su esposo.
Tras 2 años, al enterarse que Evan que Voldemort había desaparecido y Evans muerto, tras la captura de Alastor Moody. Elena decide  regresar a Francia y criar a su hijo alli junto con su esposo.
Michael va a estudiar en Beauxbatons, alli conoce a Ellen Stevens una chica veela, amante por descubrir cosas mágicas. Michael al salir del colegio emprende su camino a la academia de aurores y ella a perseguir sus sueños. Después de un largo tiempo se reencuentran y se casan.
Al nacer Valerie, su padre y su madre estaban muy contentos por su primogénita, una niña cuyo futuro ya estaba arreglado por parte de ellos. Luego de un año su madre volvió a quedar embarazara y dio a luz un niño al cual le puso nombre Callum Rosier.
Valerie a sus 3er año de edad demuestra la aparición de la magia, cuando en un berrinche hace volar uno de sus biberones.  Se crió como una niña muy amada.
Su personalidad era idéntica a la de su madre. Era cariñosa, dulce. Cuando se enojaba, ya sus padres sabían que seria un poco dura, fría, odiosa, si lo hacia era porque no estaba algo en lo correcto. Con su hermano es muy cariñosa, duce, le presta mucha atención, el es su adoracion y es como su mejor amigo, Callum la protege y ella a el.
Su padre le enseño como defenderse, pero valerie no es de peliar  o discutir, su temperamento es muy  pacifico. Ella no es rencorosa y perdona fácil, es sincera y a veces bromea sarcásticamente.
 A los 8 años su madre fallece por mano de un mortifago que acabo con su vida, tras una emboscada, algo que devasto a su padre y mas a ella al verse sola., cosa que la hizo algo tímida. Su padre siguió siendo fuerte por ella, siendo padre y madre a la ves. Su hermano y su padre son sus amigo y confidentes.
Ella y su hermano comenzaron sus estudios en Beauxbatons la escuela donde su padre de igual forma se educo, solo que después Michel fue  trasladado a Londres para seguir con su trabajo y allí se entera de su pasado y del mal rato que le podría ocasionar a sus hijos. Así que decidió volver a Francia pero ya era tarde.
Valerie recibió su carta de Hogwarts y se había ilusionado con ir y terminar sus estudios allí .
Antes de empezar las clases él le contó todo acerca de su pasado. El decir su apellido se convirtió en burla, malas miradas, rechazos y algunos que otras veces en bienvenidas, solo que era por parte de gente mal intencionada. Todo a sigo una lucha por su apellido, por su abuelo al cual rechaza por completo y siempre tratara de que la conozcan como es y no por lo que fue.    
Otros Datos:

-Datos curiosos:
*Mi abuelo fue un mortifagos lo capturo Alastor Moody.
*Mi padre me enseño todo lo que sabe.
* Ama la naturaleza, con eso el lago.
* Adora aprender cosas nuevas.
* Le gusta ayudar a quien sea.
*Odia que la ignoren
*Le gusta Volar, nadar y caminar por los terrenos
avatar
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 81
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.