James Sirius Potter Weasley||ID

Ir abajo

James Sirius Potter Weasley||ID

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 19, 2013 11:22 pm


James S. Potter
Gaspard Ulliel

Nombre Completo: James Sirius Potter Weasley
Apodos: Ninguno por el momento
Edad: 18 años
Linaje: Sangre Mestiza.
Tendencia Sexual: Heterosexual.
Casa / Colegio: Ex-Gryffindor
Ocupación: Estudiante de auror
Patronus: Tiburón Blanco.
Boggart: Que algo le pase a su familia
Varita: Roble, núcleo de corazón de dragón, 22 centímetros.
Pasado:
¿Quién eres?:

James Sirius Potter Weasley nació el 21 de Marzo del 2005, es el primer hijo del famoso Harry Potter y Ginny Weasley, sus nombres son en honor a su abuelo James Potter y el padrino de su padre Sirius Black. Dos años más tarde se convirtió en el hermano mayor de Albus y un año  después del nacimiento de Albus llegó su hermana Lily.
Durante su infancia sin duda su mejor amigo fue nada más y nada menos que su primo Fred pues ambos eran bromistas por naturaleza, ambos incluso ahora son inseparables, ningún miembro de la familia ha logrado no caer en las bromas de éste par. Al cumplir los 6 años demostró su primera muestra de magia al hacer levitar un biberón para dárselo a su hermana y que ella dejará de llorar, a partir de ese entonces su magia solo se mostraba cuando se enojaba. Al cumplir los once recibió su carta de ingreso a Hogwarts, junto con Fred. Al llegar a Hogwarts en la ceremonia del Sombrero Seleccionador fue enviado sin dudarlo a Gryffindor haciéndolo sentirse completamente orgulloso, pues estaba siguiendo la tradición de la familia Weasley de pertenecer a esta casa. Haciendo honor a su abuelo y al padrino de su padre, James comenzó a crear problemas desde su primer día en el colegio, razón por la cual no podía librarse siempre de las llamadas de atención o los castigos. En su segundo año se convirtió en el buscador del equipo de Quidditch y más tarde en capitán al igual que su padre.
Con su adolescencia llegaron las hormonas, convirtiendo a James en un chico mujeriego a gran escala, es de todas y de ninguna. Pero no todo es debido a las hormonas, James siempre ha sido un seductor nato algo sin duda heredado por parte de su abuelo. También es bastante caballeroso, siempre intenta quedar bien con las chicas. Inteligente, astuto y perseverante no se rinde hasta conseguir lo que se propone. Pero el chico también tiene sus defectos, su sinceridad y su orgullo sin duda son los principales, pues suele ser muy directo y no suele admitir cuando está equivocado. Y por otro lado está el hecho de que es terco y necio, si algo se le mete en la cabeza es imposible que lo hagan cambiar de idea. Su impulsividad es otro defecto pues cuando se enoja no suele pensar antes de actuar y por ultimo sus celos hacia todas la mujeres, en especial a las que pertenecen a su familia, ya sea su hermana o sus primas.
Terminó sus estudios en Hogwarts y actualmente está preparándose y estudiando para ser auror, y se concentra demasiado puesto que quiere ser el mejor.  
Otros Datos:
+Es alérgico al chocolate
+Es zurdo y disléxico
+Detesta que lo contradigan y que le digan que es lo que tiene que hacer.
+Le fascina el Quidditch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: James Sirius Potter Weasley||ID

Mensaje por Melania K. Miseria el Sáb Oct 19, 2013 11:31 pm


EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENID@ A MAGIC HOGWARTS 2.0 y recuerda ¡divertirte mucho!.



She's not a bitch, is a monster

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :





avatar
Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 115
Galeones : 159
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.