Tarde de Relax (Aidan)

Ir abajo

Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 21, 2013 10:49 pm

Era una tarde cualquiera en el castillo de esas aburridas que no saben bien que hacer, de esas que aun teniendo deberes pendientes esperandote la pereza se apodera de tu persona y decides dejarlo para la noche de esas tardes que tampoco hay quiddich que jugar o alguien con quien poder practicas, por lo que hay estaba yo sola en ese momento en la sala de estudio, pasando las hojas de una vieja revista que habia encontrado sin nisiquiera prestar atención mientras miraba por la ventana y de ves en cuanto tambien mirando hacia la puerta, con la esperanza de que alguien conocido, amigo familiar, conocido apareciera por ella y pudiera darme algo de coversación o de entretenimiento.

Las horas pasaban lentas, muy lentas de tal forma que parecia que las manecillas del reloj iban hacia atras, me estaba planteando hasta comenzar los deberes antes de lo acordado conmigo misma con tal de tener algo que hacer, con tal de tener la mente ocupada, y no pensar en las muchas cosas que por ella en ese momento pasaba las cosas que la atormentaban, sabia que eran cosas sin importancia segun decian propias de la edad pero por ello no dejaban de martirizarme.

De pronto y cuando ya tenia en mente levantarme para ir hacia el cuarto y comenzar la tarea la puerta se abrio, por lo que mi esperanza en que apareciera alguien conocido se incremento y la idea de los deberes se desaparecio...me quede con espectacion contemplando quien entraba.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Miér Oct 23, 2013 12:23 am

La noche anterior pensé en lo que haría el día siguiente como ya lo venía haciendo hace algunos días. La profesora Wood siempre daba buenos consejos y ese era uno de ellos sin duda alguna. Ya había concluido mis deberes en la biblioteca y le dije a mis amigos que no me esperaran, ya que ese día quería hacer algo diferente y no la simple rutina que siempre tenía con ellos. Hace algún tiempo me estaba comportando de esa forma y realmente quería aprovechar este último año aquí, con la gente que verdaderamente me agradaba. En ese instante en que me quede solo, deseaba volar en mi escoba e irme lejos, sentir el viento abrazar mi rostro y la adrenalina correr por mi venas, ¿Peligro? No, yo le llamaba emoción. Pero para todo esto, se necesitaba obviamente alguien con quien disfrutar, pero a pesar de mi forma de ser pues no hacía eso con todo el mundo.
Me dirigía con aire decidido hacia el estadio de quidditch, bajar tantos pisos no me gustaba, no entiendo porque no implementaban algo como los ascensores muggles aquí, algunos así como los del Ministerio de Magia, todos llegaríamos más rápido y sería más emocionante. Sumido en mis pensamientos pasé frente al aula de estudio, tenía la puerta abierta cosa que me pareció extraño así que me acerqué y tomé el pomo para cerrarla, cuando vi a la pequeña de los Potter sentada leyendo. Sí, era Lily, una de mis mejores amigas. Arreglé un poco mi túnica al entrar, suspiré y di varios pasos hasta que estuve dentro.  
Toc toc, ¿Interrumpo una preciada lectura? ¿O solo es ocio?.▬ Hice el sonido de una puerta y sonreí, me gustaba hacer sentir bien a Lily porque ella me hacía sentir bien a mí, era una de las pocas jóvenes maduras para su edad y que no estaban pensando en otras cosas. Le miré con una amplia sonrisa, y decidí que ella era la persona a quien buscaba mi mente.
avatar
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 19
Galeones : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Oct 23, 2013 1:17 pm

Para mi total suerte, porque eso era lo que era, quien aparecio en ese momento no fue otro que Aidan mis plegarias habian sido escuchadas y por la puerta habia entrado esa persona que podia pasar el tiempo de esa tarde que no queria usarla en los deberes.

- Hola Aidan! ¿que tal?? para nada solo estaba matando el tiempo, me aburria y encontre aqui esta revista ¿sabes? no me apetecia hacer aun los deberes y esperaba que alguie entrara a rescatarme de este aburrimiento amargo...y mira si he tenido suerte que has aparecido tu.

Le dije parada delante de el, ya que me habia levantado segundos antes para darle un beso en la megilla y un efusivo abrazo de agradecimiento, de cuando me alegro de verte! Cuando mas lo pensaba mas me daba cuenta que no podia haber aparecido por la puerta persona mejor.

- ¿Te apetece hacaer algo?¿ acompañarme a dar un paseo? ¿conversar?


Última edición por Lily L. Potter el Dom Oct 27, 2013 11:01 pm, editado 1 vez


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Jue Oct 24, 2013 1:03 am

Siempre Lily, siempre ella. No me había percatado de que mis pensamientos siempre antecedían a mis encuentros fortuitos con ella. No parecía estar muy a gusto allí donde la encontré, así que no pude haber llegado en mejor momento. Respondí a su saludo de la misma forma, y cuando mencionó lo de la revista sólo pude quedarme admirando sus expresiones faciales, no comprendí muy bien qué me comentaba, estaba más al pendiente de su efusividad al hablar. Aidan movió la cabeza ligeramente de un lado a otro para salir de su pequeño trance.
▬Hola Señorita Potter, a mí me va bien, algo aburrido pero quiero hacer algo divertido, ya sabes que no puedo estar sin hacer nada.▬ Respondí a su pregunta.▬ Pues es tu día, vino tu salvador, y vaya que sabes cómo me gusta ingeniarme cosas divertidas. Si así lo quieres vamos a caminar por allí, esto aquí no me gusta, digo tanto encierro es dañino para la salud, vamos al lago ¿Vale?

No era una pregunta en sí,  era una invitación. Tomé la muñeca de Lily y le quite la revista, alcé las cejas de forma divertida y la halé directo hacia la puerta.




I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
avatar
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 19
Galeones : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Oct 24, 2013 1:53 pm

Lo notaba un poco como ido y no sabia porque podia estar asi...igual es que aun le duraba la tontera que se quedaba despues de todo un dia de clases, aunque para mi tota tranquilidad accedio a hacerme compañia y a que hicieramos algo...la propuesta del lago me parecia perfecta, salir de aquellas paredes y tomar algo de aire sin duda era lo mejor para despejar la mente y para despues afrontar los deberes de una manera mas centrada.

- Me parece una idea...perfectaaa ¡jajajajaja!

Dije mientras me agarraba de la muñeca y me estaba llevando ya hacia fuera de aquella sala de estudio, por la cual comenzaba a entrar gente pero con claro interes en usarla para su fin que era estudiar.

- ERes mi salvador, mi heroe que me rescata del aburrimiento y la coledad de esa sala de estudio en un momento donde...¿como si me leyeras la mente, lo que realmente necesito es un poco de aire puro...como puedes conocerme tan bien?

dije sonrriendo y caminando anidamente junto a el, lo cierto es que habiamos encajado desde el momento en que nos conocimos desde el primer dia...y era como si nos conocieramos de toda la vida, los conocia y tenia mas trato con el que con mis propios hermanos desde hacia ya mucho tiempo.


Última edición por Lily L. Potter el Dom Oct 27, 2013 11:00 pm, editado 1 vez


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Vie Oct 25, 2013 2:38 am

La ternura de su sonrisa y el impacto que causaba en mí no tenía precio. Lily merecía la pena, merecía mi tiempo. Me gustaba dejar aquella oscura y silenciosa aula en su compañía, incluso cogiendo su muñeca pero mi mente arrojó un pensamiento que trate de reprimir: Me gustaría que en realidad estuviese de mi mano.
La sola idea me hizo sonreír, pero también sabía que podría traerle problemas a ella, por como eran sus hermanos. Y lo que menos quería era eso. La idea que le di le pareció perfecta y ese era mi objetivo. Comentó justamente lo que yo pensaba que le sucedía, ¿Un aula desolada con una jovencita leyendo? ¡Tendría que estar aburrida!, no por estar leyendo ya que eso era bueno, pero vamos, ¿Sola?. Claro que siendo sincero conmigo mismo, siempre estaba al pendiente de Lily, de lo que le gustaba o molestaba, de sus gestos y sus palabras, por eso la conocía tan bien.
▬Jajajaja lo de "héroe" lo decía en broma Lily. Vamos que solo adiviné que te pasaba, con esas expresiones eres muy predecible.▬Le comenté mientras cruzabamos el umbral de la puerta.▬ Aunque bueno, en todos estos años sí que te conozco, en especial ese carácter tremendo que tiene jajaja.

Mientras me dirigía hacia las afueras del castillo con ella, yo señalaba algunos actos graciosos que nuestros compañeros hacían, o sino buscaba cualquier cosa para hacerla reír.  Algunos de ellos comenzaban a fijarse en nosotros, y a murmurar entre ellos, cosa que me daba igual porque no me importaba la opinión de la gente pero, sí me causaba cierta curiosidad.

▬Lil, cariño, parece que tenemos cara de celebridades o ¿qué?, creo que nunca han visto dos buenos amigos.▬ Comenté en voz baja a la pelirroja, entre risitas nerviosas.


I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
avatar
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 19
Galeones : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Oct 25, 2013 12:21 pm

Caminabamos por los pasillo, yo iba riendo animada, divertida, sin duda era una de las mejores compañias que una podia tener y desear, siempre estaba intentando hacerme reir eso lo notaba, que estuviera siempre contenta y es algo que, aunque no se lo dijera de forma directa, por lo que estaria eternamente agradecida. Contemplavamos lo que nuestros compañeros a nuestro alrrededor hacian, la verdad que si te fijabas de una manera detenida, y ademas con animo en el cuerpo muchas de las cosas que realizaban podian resultar chistosas y divertidas.

- Si lo eres, mi Héroe ademas no se si lo sabras pero me conoces mejor que mis hermanos y mira que ellos me conocen desde que naci.

Caminaba cerca de el, desde hacia un poco a este tiempo muchas veces no podia evitar que el viniera a mi mente, pensar en el querer verlo o pasar tiempo con el...y ahora que lo estaba pensaba aprovecharlo al máximo. Comento que teniamos cara de celebridades...la verdad es que es eso lo que parecia porque todos nos observaban y no sabia bien porque.

-Hombre, estas caminando por los pasillos de este colegio nada mas y nada menos con que con una Potter que esperas.

Le dije en broma y echandome a reir de forma clarament escandalosa, algo que hizo que aun nos miraran mas, y a su vez que me riera aun con mas ganas...por suerte estabamos llegando ya a las puertas del castillo, ya que el aire podia empezar a notarse, la libertad.

- Es broma...seguramente es envidia porque nos ven contentos y de camino a los terrenos cuando ellos lo que seguramente estaran, es en camino de ir realizar sus tareas y estudiar para los examenes...causamos envidia.

Le guiñe un ojo y lo agarre por el brazo de forma cariñosa, lo que hacia muy amenudo pero en ese momento sin saber de donde venia un hormigueo comenzo a recorrerme todo el cuerpo creandome una sensacion estraña en el estomago.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Sáb Nov 02, 2013 6:00 am

Si así como amigos nos veían y murmuraban, no quería imaginar qué dirían si alguna vez me animaba a decirle que me gustaba y pasaba algo más entre nosotros. La verdad no comprendía por qué la gente se empeñaba en ser tan habladora. Lily comentó en broma que se debía a su apellido y hasta llegué a pensar que estaba en lo correcto, ¿Tenía algo de malo que yo fuese su amigo? ¿La gente pensaría que soy un aprovechado?, pues lo cierto es que me importaba poco. Yo simplemente la seguía en las burlas, riéndonos nosotros mismos de esas miradas entrometidas. Mientras andábamos, me comentó que la conocía mejor que James y Albus lo que me hizo sonreír.

¿Me hablas en serio?, vaya ustedes sí que son unidos.▬ Comenté y luego me eche a reír, ya sabía yo lo fastidioso que podía ser James y lo ajeno de Albus en cuanto a su hermana, comenzaba a pensar que era más unida con Ted Lupin.
El viento me dio de lleno en el rostro en cuanto salimos del castillo. Cómo amaba el aire fresco, aunque me la pasaba de flojo a veces, pues me gustaba mucho salir al aire libre y hacer cosas diferentes para no aburrirme. Y en este día no sería diferente, aún mejor, ya que tenía a una linda y cariñosa pelirroja junto a mi.

▬Yo creo que a las chicas te tienen envidia porque andas conmigo.▬ Solté con aire presumido y a la vez bromista.▬ ¿No ves que soy el más atractivo de todo el séptimo año?, y bueno obvio que los chicos sienten envidia porque ando contigo, eso n hay ni que dudarlo jaja.▬ Mis mejillas comenzaban a sonrojarse, lo podía sentir, sentí verguenza y trate de que Lily no lo notara.▬ Y bien Señorita Potter, estamos ya en las afueras de las horribles paredes chupa felicidad del castillo, ¿Ya tiene una idea de qué quiere hacer?


I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
avatar
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 19
Galeones : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Nov 02, 2013 12:22 pm

- Pues ya ves, me conoces tu mejor que ellos, pero ¿sabes? me da igual casi que mejor...

Le dije riendo pero la verdad es que era lo que pensaba que me gustaba que fuera el quien mejor me conociera, por casi todos era sabido que con Albus apenas hablabamos, también era que nos veíamos poco porque ademas de cursos distintos eramos de casas distintas, y James ya no estaba aquí...cosa que tampoco era mala porque de ese modo dejaba de darme mal...aunque al que de verdad echaba de menos era a Ted a quien hacia días que no veía ni sabia de el.

- mmm...puede ser, pero casi que me gusta que me envidien por eso, yo puedo tener la agradabe compañía del sexy hufflepuff de septimo eh si que me envidien.

Seguí riendo, la verdad es que era agradable pensar que podían tenerme envidia por este echo y no sabia porque me sentía tan gratificada con eso...por fin salimos fuera y la verdad es que solo el echo de aire fresco hacia que me sintiera mil veces mejor.

- Pues...la verdad que no lo se solo con estar fuera me siento libre y totalmente feliz, así que lo que gustes, bien pasear o bien...volar


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Jue Nov 07, 2013 11:48 pm

Parecía mentira pero cada segundo que pasaba con Lily me hacía querer pasar otro a su lado. Me sorprendió un poco lo que me comentó de sus hermanos pero ya sabía yo como eran esos Potter, y cuanto el Señor Harry había luchado para que eso no sucediera en su familia, lo triste de ese tipo de familias que se la pasan en el ojo publico por ser famosas es que están el uno para el otro sólo cuando se necesitan. Me daba un poco de pena la situación pero a Lily no parecía importarle así que no le di mucha importancia a ello, yo me aseguraría de que la pasara genial.

Pues si te conozco más que tus propios hermanos, de seguro sabré con qué sorprenderte ahora mismo.▬ En ese momento pensé qué cosa de tantas le gustaba a Lily, y debía escoger entre dos cosas: El quidditch o el baile. Y lo más obvio en aquel lugar era un juego de quidditch o para hacerlo más divertido, una buena competencia. Así que me adelantaría a aquello que quisiera hacer. Escuchándola atentamente, no pude evitar seguir sonrojandome al escuchar que me catalogaba como "sexy", y yo que sólo estaba bromeando con mis comentarios anteriores.▬ ¿De verdad piensas que soy sexy?.▬ Solté de un solo golpe, con una risita en los labios. Aquel comentario había acaparado toda mi atención, dejando un poco rezagado lo que le había preguntado antes de qué quería hacer.


I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
avatar
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 19
Galeones : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Nov 08, 2013 3:28 pm

- Pues espero que si sepas como sorprenderme porque si no sera una gran sorpresa y sera...que ¿igual no me conoces también como yo pensaba?

Le dije guiñandole un ojo al mismo tiempo que le ponía ojitos tristes. Estaba segura que si alguien sabia exactamente que es lo que me apetecía hacer o me tenia que sorprender y sabia como era sin duda el. De pronto con mi comentario de que lo veía sexy, se quedo muy interesado y mirandome de forma interrogativa, solo esperaba que no le sentara mal, pero la verdad es que era así...aunque igual no era una buena idea haberlo soltado.

- Bueno...no me digas que no lo sabes porque no me lo creo, a muchas chicas les gustas, se te quedan mirando no es nada nuevo ni novedosos, eres un chico atento, apuesto, guapo y si...sexy. Pero vamos que seguro que te lo han dicho mas de una vez, y que no soy la primera en decírtelo.

Le dije como quitandole importancia o por lo menos ese era mi propósito quitar importancia al comentario, porque no quería que le sentara mal o que...pudiera sentirse incomodado por ello ni nada por el estilo.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Relax (Aidan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.