Mayfair, Aidan [ID]

Ir abajo

Mayfair, Aidan [ID]

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Mar Oct 22, 2013 6:47 pm


AIDAN Z. MAYFAIR
ADAM GALLAGHER

Nombre Completo: Aidan Zephyr Mayfair.
Apodos: --
Edad: 17 años.
Linaje: Mestizo.
Tendencia Sexual: Heterosexual.
Casa / Colegio: Hufflepuff / Hogwarts.
Ocupación: Estudiante / Trabaja medio tiempo en vacaciones, en Sortilegios Weasley.
Patronus: No sabe conjurarlo.
Boggart: Banshee.
Varita: Acebo, Fibra de Corazón de Dragón, 27 centímetros. Especial para transformaciones.
Pasado:
¿Quién eres?:

Aidan nació en Chelsea. Perteneciente a una familia de clase media, se crió en un ambiente familiar muy agradable y feliz. Su padre es el mago patriarca del linaje Mayfair, el cual tiene su origen en Londres pero se desarrolló más plenamente en Salem, Estados Unidos; llegando a ser una de las familias perseguidas y asechadas en plenos juicios de Salem. Un antepasado de Aidan llegó a Londres huyendo y buscando algún familiar, desde entonces los descendientes de la familia han logrado establecerse satisfactoriamente a lo largo del país. Al tejón no le gusta alardear de su gran linaje por parte de su padre porque sabe que no tiene ningún caso, además que no le proporciona ninguna satisfacción aquello, Aidan no es así. Él siempre anda inventado cualquier cosa para divertirse, le gusta el peligro y la adrenalina, cambiar de apariencia por su condición metamorfomaga heredada de su padre. Es un chico feliz y que le gusta hacer reír a la gente, no desea causar problemas a nadie y trata en lo posible de evitarlos. Pero así como es todo feliz, puede llegar a ser borde si le buscas la lengua o le buscas problemas a sus amigos. Al chico le enseñó su madre desde pequeño a trabajar por lo que quiere y no depender de los bienes de su familia, que si bien no son exorbitantes, es más o menos dinero. Creció con la misma pasión que su madre y es cocinar, le fascina demasiado, y más si es para una dama. A medida que fue creciendo compaginaba sus deberes en Hogwarts con su arte de cocinar, pasando su tiempo libre en la cocina con los elfos domésticos.
Aidan está orgulloso de ser hufflepuff y jamás cambiaría su casa por nada, no le gusta juzgar a nadie y por eso trata a todas las casas por igual. El rubio siempre tiene algo que decir, que hacer, es simplemente un chico que sabe cómo vivir la vida y sacarte de la rutina. Es muy cuidadoso con el trato hacia una chica, y le jamás pretendería estar con una y con otra a la vez, él sí sabe respetar. Si buscas una relación abierta o algo así, te equivocaste de persona. Su padre le enseñó a ser hombre y en eso incluyo todo lo que sabe y conoce del trato hacia una mujer.
Cuando hay periodo de vacaciones, él trabaja como dependiente de Sortilegios Weasley, donde le encanta estar y piensa algún día abrir un negocio tan feliz y encantador como ese. Actualmente cursa su último año en Hogwarts, pertenece al ED, pertenece al equipo de Quidditch y a veces modela ropa para algunas empresas muggles.
Otros Datos:
♠ Su madre es de origen muggle. Conoció a su padre en un restaurant.
♠ Su asignatura preferida es Transformaciones y es en la que más destaca.
♠ Quiere ser jugador de quidditch profesional.
♠ Es adicto a varios deportes muggles de riesgos: motocross y la fórmula 1.
♠ Constantemente cambia de aspecto físico. Unos días tiene el cabello negro, otros rubio. Tatuajes o cualquier otra cosa.
♠ No acepta ningún tipo de discriminaciones.


I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
avatar
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 19
Galeones : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mayfair, Aidan [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 22, 2013 6:52 pm


EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENID@ A MAGIC HOGWARTS 2.0 y recuerda ¡divertirte mucho!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.